Jump to content

x Enviro no recibe comentarios negativos


batito

Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Solo quiero dejar registro del pesimo servicio al cliente que tiene este producto, carísimo para lo que ofrece, ya no pude lograr que me hicieran el refound, solo diré que en los últimos comentarios había un bombardeo de muchos clientes no satisfechos con el producto y muchos pidiendo re found, y esa persona no solo dijo que los borraría, si no que los borro, no quiere ninguna crítica. 

 

Sinceramente me arrepiento de haber comprado esto.  

 

https://imgur.com/a/wqfXM

 

https://imgur.com/a/mdMhN

Edited by batito
Link to comment
Share on other sites

Refound? Que querias que te hicieran? Si no estabas satisfecho, te devolvian el dinero? Creo que la política de devoluciones cuando el producto no está defectuoso lo establece la empresa.

 

Para no estrellarse lo mejor es hacer una busqueda previa, preguntar en los foros....En fin....Lamentablemente antes o despues nos toca a todos pasar por eso.

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ce_zeta said:

Refound? Que querias que te hicieran? Si no estabas satisfecho, te devolvian el dinero? Creo que la política de devoluciones cuando el producto no está defectuoso lo establece la empresa.

 

Para no estrellarse lo mejor es hacer una busqueda previa, preguntar en los foros....En fin....Lamentablemente antes o despues nos toca a todos pasar por eso.

 

 

 

Si tienes razón, solo quería desahogarme :) 

 

Ya estoy un poco mejor, en lo que no cambia mi forma de pensar, es que las personas que dan servicio al cliente de x Enviro no aceptan ninguna crítica negativa, e visto como borran decenas de posts de quejas o por ejemplo, yo solo pedía un hot fix, no dije nada mas, y esa respuesta obtuve. Es decir, pago 70 pavos, lo que espero al menos es que se me atienda con cortesía, nada más. 

 

En este momento el software esta bugeado, es un problema con el llamado " haze" cuando uno activa el low atmospher,  decenas de usuarios pidiendo solución, y ya van varios meses y la espera sigue. La única respuesta a sido amenazar a los usuarios con borrar sus mensajes (y lo han echo, aun que pidan las cosas con respeto y cortesía después de haber pagado el producto). 

 

EIDITO: Olvidé mencionar que e realizado dos tickets reportando 2 bugs, tal y como ellos lo piden, con toda la información, para participar en la ayuda a mejorar el software. Solo pidieron un número y el serial del producto para autenticar que tengo licencia pagada, pero no se han solucionado y ya van 2 semanas. 

Edited by batito
Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Cuando me pasé de FXS a xplane, me lo tomé tan en serio que me compré tanto el xenviro como el skymax pro, para poder comparar la evolución de ambos.

 

El caso es que, desde el principio, xenviro nunca ha sido una opción; las nubes quedan bien en la lejanía, pero de cerca son horribles. No han cumplido ni de cerca los plazos que se marcaron en la propia web y, como dices, la comunicación con el usuario es escasa.

 

Por otra parte, skymax desde el principio se acercó mucho a lo que estaba acostumbrado en FSX con el REX, y estoy muy satisfecho con sus nubes en 3D.

 

dc9a0cf2f837c16bd34f8c617178aad6o.jpg

 

Pero ahora con la beta VR el skmaxypro no funciona, así que he probado esto...

 

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/40952-soft-cloud-art/

 

Y da también muy buenos resultados, mucho mejor que el xenviro, y aunque no está a la altura de skymaxpro en cuanto a volumen 3D, los fps son alucinantes.

 

Salu2.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Gonvise, ya había instalado el mod de Cloud art, y coincido que es mucho mejor que el x Enviro y es gratis, sin embargo el consumo de fps es bestial, me baja como un 20 % de rendimiento.

 

Voy a ver el Sky Max Pro, aun que en los videos de youtube comparativos la mayoría se inclina por x enviro.

 

Corría un rumor (o no se si no es rumor y es información genuina) de que Active Sky se pasaba a x Plane, y eso si sería un parte aguas. 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 19/1/2018 at 3:59 PM, batito said:

Gracias Gonvise, ya había instalado el mod de Cloud art, y coincido que es mucho mejor que el x Enviro y es gratis, sin embargo el consumo de fps es bestial, me baja como un 20 % de rendimiento.

 

Voy a ver el Sky Max Pro, aun que en los videos de youtube comparativos la mayoría se inclina por x enviro.

 

Corría un rumor (o no se si no es rumor y es información genuina) de que Active Sky se pasaba a x Plane, y eso si sería un parte aguas. 

 

 

 

 

 

 

Mira a ver si tienes otro script lua haciendo conflicto con el del soft cloud, porque a mi el rendimiento me va impresionante.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, gonvise said:

Mira a ver si tienes otro script lua haciendo conflicto con el del soft cloud, porque a mi el rendimiento me va impresionante.

 

Reinstalé el Lua, creo que tenía una versión vieja, y al parecer va bien, ya dejé el soft cloud art, y lo dejaré hasta que actualicen el x Enviro o que Active Sky saque su producto. 

Link to comment
Share on other sites

Curioso, después de gastarme 70€ en xenviro y otros tantos en sky max pro y el real weather conector, acabo descartándolos y poniendo el soft cloud que es free... y me gasto otros 70 en en IXEG 737-200 y acabo sin utilizarlo por varios motivos y encantado con el 737 de zibo y sus constantes actualizaciones y mejoras.

 

Estoy encantado con el xplane 11 y no volvería a FSX, pero me da la impresión como si las compañías desarrolladoras de terceros fuesen cuatro programadores con otros trabajos a los que les cuesta avanzar y mejorar su software... pero eso sí, a la hora de poner sus precios...

 

En fin, pensamientos que tengo ;-)

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, gonvise said:

Curioso, después de gastarme 70€ en xenviro y otros tantos en sky max pro y el real weather conector, acabo descartándolos y poniendo el soft cloud que es free... y me gasto otros 70 en en IXEG 737-200 y acabo sin utilizarlo por varios motivos y encantado con el 737 de zibo y sus constantes actualizaciones y mejoras.

 

Estoy encantado con el xplane 11 y no volvería a FSX, pero me da la impresión como si las compañías desarrolladoras de terceros fuesen cuatro programadores con otros trabajos a los que les cuesta avanzar y mejorar su software... pero eso sí, a la hora de poner sus precios...

 

En fin, pensamientos que tengo ;-)

 

 Buena reflexión Gonsive, siento lo mismo, pagar 70 pavos por un producto que es superado por los freewares de x Plane, no tiene sentido. Y cuando decimos que es caro sabemos de lo que hablamos porque la mayoría venimos de FSX 

 

Yo por ejemplo pague 40 por el Opus weather y muy contento. Es decir, si eso cuesta el opus, el x enviro debiese costar menos de 30 € .

 

Lo que comentas de los desarrolladores a mí me da la misma impresión, el tal Andy es de lo más soberbio que e visto. Es lo malo de no haber opciones, pero una vez que active sky haga su aparición, o se ponen las pilas o desaparecen.  

 

Yo también muy contento con x Plane, una vez acostumbrado a este, uso el P3D y me parece arcaico , con todo y la fortuna que tengo invertida en el. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website