secretcode

¿Es normal que después de despegar tenga que trimar bastante para estabilizar el cabeceo?

Recommended Posts

Hola que tal, les comento que me dio curiosidad por el SU-27, acabo de realizar el primer Entrenamiento que viene en el juego que es de despegue y me surge un pequeño problema.

Al despegar (con flaps puestas) el avión tiende a subir demasiado todo el tiempo y no tengo forma de controlar esto mas que trimando.

Es normal que tenga que trimar para nivelar el avión ? o es que estoy haciendo algo mal?

El Su-27 necesita de trimado constante. Cuando cambias de velocidad de crucero también necesita trimarse. Cuando cambia de peso necesita trimarse. Cuando te tiras un pedo en cabina también cambia el trim.

• Like 2
  • Haha 1

Dos hilos más abajo se comenta el tema del ASC y de las peculiaridades del SAU de los 29 y 27/33.

Si estás tramando todo el rato.... algo haces mal.

18 hours ago, secretcode said:

Hola que tal, les comento que me dio curiosidad por el SU-27, acabo de realizar el primer Entrenamiento que viene en el juego que es de despegue y me surge un pequeño problema.

Al despegar (con flaps puestas) el avión tiende a subir demasiado todo el tiempo y no tengo forma de controlar esto mas que trimando.

Es normal que tenga que trimar para nivelar el avión ? o es que estoy haciendo algo mal?

Yo ya hace tiempo que lo hago así, una vez en el aire y con velocidad tiende a encabritarse.

Buena dosis de trimado negativo de elevación para dejarlo a nivel y ya no suele hacer falta tocarlo más.

¡Saludos!

El hace 9 horas, Angel101 dijo:

Cuando te tiras un pedo en cabina también cambia el trim.

Me hubieran dicho eso desde un principio haha

Gracias a todos los las respuestas, voy a seguir practicando y ver que tal.

3 hours ago, Tarres said:

Dos hilos más abajo se comenta el tema del ASC y de las peculiaridades del SAU de los 29 y 27/33.

Si estás tramando todo el rato.... algo haces mal.

Todo el rato no, pero vamos no son como un F-16 o un M-2000 ;)