pumata Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 (edited) Saludos. Si eres nuevo en la sección de Arma 3, bienvenido y por favor preséntate en este foro. Nos vemos en la Base de Operaciones. Nombre: Edad: Nick: Experiencia en Arma 3: Gracias y un saludo. SERVIDOR ARMA 3 ESCUADRON69 Edited January 17, 2018 by pumata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Gris Posted January 18, 2018 Report Share Posted January 18, 2018 Soy Gris! Con respecto a los años dejémoslo en que tengo edad para votar y en mi generación veíamos bola de dragón y Oliver y benji. Me encanta el Arma3 y llevo jugando desde que salió. Me gusta jugar como granadero o médico y odio ser piloto ( poco recomendable para los pasajeros) o llevar el AT. Me gusta el ACE y me veréis quejándome cuando utilicéis tanques y cazas cuando no hacen falta( que es casi siempre) o cuando tardáis 1000h en el arsenal eligiendo el equipo que hace juego con vuestros ojos o cuando la gente va a su aire.... Es decir, me veréis quejándome. Por lo demás nos vemos dentro :b 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Francisco Posted April 1, 2019 Report Share Posted April 1, 2019 Sin estar aún muy "seguro", paso a presentarme... Nombre: Juan Francisco Edad: Ahora mismo 61 Nick: Xanpi (en Steam además) Experiencia: Nula o casi nula... He "experimentado cosas". El Editor entre éllas. Soy bastante curioso, pero no temerario, creo. He realizado algunas misiones de las campañas, y entré en el "multiplayer" por ver "que color tenía"... El equipo informático con el que juego y edito video entre "otras cosas", consta de: i7 6700 GTX 1060 6Gb Asus Z170-P D3 16Gb de RAM 1800 CL8 SSD Samsung 850 EVO 1Tb. Fuente Corsair de 750W Monitor BenQ 24" FHD 60Hz. Teclado y ratón ASUS Cerberus Unidad grabadora BR Pioneer Auriculares y micro SoundBlaster 3D RAGE Buf,Buf,Buf.. No puedo más... He de irme... Gracias por vuestra aportación a mi vida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonBlass Posted April 12 Report Share Posted April 12 Nombre: Jan Edad: 18 Nick: Blas Experiencia en Arma 3: 1 año, experiencia como piloto y Jtac. Cierta inclinación por roles como el de ametrallador o granadero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts