Jump to content

[Coop] Operación León Marino (1941)


Demagan28

Recommended Posts

Mission: Operación León Marino (La defensa de Inglaterra)

kol4QYr.jpg

FECHA MISION: MARTES 23 enero 2018.

HORA: 22:15  en el TS  - (22:30 lanzamiento)

MONOBANDO

 

Introducción:

 

Operación León Marino (Seelöwe) – 16/07/1940.

Camaradas,

El Führer ha emitido hoy su Directiva de Guerra nº16 en la que detalla los preparativos para una invasión de Inglaterra.  El texto de la histórica orden es el siguiente:


Dado que Inglaterra, a pesar de su desesperada situación militar, todavía no muestra signos de estar dispuesta a llegar a un acuerdo de paz, he decido preparar una operación de desembarco contra Inglaterra, y si es necesario a llevarla a cabo.

El objetivo de esta operación es eliminar el territorio inglés como base para la continuación de la guerra contra Alemania, y si fuera necesario, ocuparla completamente.

Con este fin, ordeno lo siguiente:

1. El desembarco debe llevarse a cabo en la forma de un cruce por sorpresa sobre un amplio frente que discurra aproximadamente desde Ramsgate al área al oeste de la Isla de Wight, en el cual las unidades de la Luftwaffe asumirán al papel de la artillería, y unidades de la Kriegsmarine el papel de los ingenieros. La posibilidad práctica de efectuar acciones subordinadas antes del desembarco general tales como la ocupación de la Isla de Wight o del Condado de Cornwall se determinará a partir de los puntos de vista de cada una de las ramas de la Wehrmacht y el resultado se me comunicará a mí. Me reservo la decisión última. Los preparativos para toda la operación deben estar completos para mediados de agosto.

 0lMi6ZE.png

¡Marchamos contra Inglaterra!

 

2. A esos preparativos también pertenece la creación de aquellas condiciones que hacen que un desembarco en Inglaterra sea posible, a saber:

a. La fuerza aérea inglesa debe encontrarse tan vapuleada en su moral que de hecho no pueda oponer una fuerza agresiva apreciable al desembarco alemán.

b. Deben crearse canales libres de minas.

c. Mediante el establecimiento de una barrera de minas muy densa los estrechos de Dover deben ser sellados en ambos flancos así como la entrada occidental al Canal sobre una línea aproximada desde Alderney a Pórtland.

d. El área cercana a la costa debe estar dominada y recibir la protección de importantes unidades de artillería costera.

e. Sería deseable que poco antes del cruce las fuerzas navales inglesas sean retenidas tanto en el Mar del Norte como en el Mediterráneo (por parte de los italianos). Además, debería intentarse dañar las fuerzas navales inglesas que se encuentren en las Islas Británicas mediante ataques aéreos y torpederos en masa. 

 

El proyecto recibirá el nombre clave de Seelöwe (León Marino).

 

**************************************************************************************************************************************************************************

MISION:

DEFENDER INGLATERRA.

wcDJDJJ.png

 

Inteligencia Británica ha informado al alto mando que Alemania prepara una flotilla de buques (transportes y buques acorazados) para abrir una canal marítima segura entre CALAIS y DOVER con la finalidad de movilizar el grueso de sus tropas de tierra para comenzar el avance invasivo por el territorio Inglés. Según las fotografías aéreas recibidas a última hora se estima que la Flota alemana ha zarpado del puerto de CALAIS.

 

El grueso de efectivos aéreos alemanes se ha movilizado para dar cobertura a dichas maniobras marítimas.

 

Según nos informa el Estado Mayor de la RAF, se han detectado aeródromos con muchísimos aparatos en tierra así como un grueso número de aparatos preparados para despegue en la costa del Sur de CALAIS hacia BOULOGNE.

 

Información detallada en el Brief de la misión.

ÓRDENES 

 

1 Defender el puerto de DOVER para que nuestros barcos allí atracados no sean eliminados. 

2. Realizar ataque  a la flotilla enemiga reduciendo el número máximo de buques enemigos.

3. La caza deberá dar cobertura a los bombers de ataque a la flota alemana.

4. Realizar ataque de los aeródromos para destruir el máximo número de aviones enemigos (en tierra y en el aire).

5 .La caza deberá dar cobertura a los bombers de ataque en los aeródromos enemigos y podrá realizar ataques a tierra.

 

PLANESET:

BOMBER 1 Y CAZA 1 SALDRAN DEL AERODROMO NORTE -       MISION ESPECIFICA DESTRUIR FLOTA ENEMIGA.

BOMBER 1.

4 Beaufort II -1941

1- PILILI

2- BUCARAL

3- OSIRIS65

4- STEARMAN13

 

CAZA 1.

8 Spitfire F Vb 1941

1- THOR109

2- JUANPATO

3- STEINHOFF

4- RAIDOU

1-

2-

3-

4-

 

BOMBER2 Y CAZA 2 SALDRÁN DEL AERODROMO SUR -           MISION ESPECIFICA DESTRUIR AERODROMOS ENEMIGOS.

BOMBER 2.

4 Beaufighter MK IC 1941

1- GINCHO

2- PIROCLAST

3-

4-

 

CAZA 2.

4 Spitfire F Vb 1941

1- HAUKKA

2- JAVIRULO

3- BOTONES

4- DEMAGAN28

 

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado. Una misión compensada y con interés para todos los vuelos de la salida.

 

Los torpederos terminamos regulín. Para empezar nuestra escolta tuvo que comenzar sus labores de defensa antes de llegar nosotros a la flota de invasión -que había zarpado de Calais-, por lo que tuvimos que retirarnos al norte y esperar a que acabaran su trabajo. En las maniobras de evasión del fuego antiaéreo naval enemigo, Stearman cayó. Osiris y yo subimos a Margate y esperamos allí durante bastante tiempo. Como la caza seguía liada, el tiempo pasaba y nos dolía la mano de estar orbitando allí, nos lanzamos al sur de nuevo. Damos un amplio rodeo y entramos por la popa. Error, porque la autonomía limitada de los torpedos hará que estallen antes de impactar contra los buques. Por su parte, los barcos nos ponen "a caldo" y nos retiramos muy tocados. Para remate, dos 109 que protegen los barcos se lanzan primero contra Osiris y después contra mi. Nos reunimos y logramos esquivar medianamente sus disparos. Con los motores sobrerevolucionados y recalentados, alcanzamos los acantilados al este de Dover, donde nuestros Spitfires dan cuenta de los Bf. La base de Haukking B) está cerca y conseguimos aterrizar a duras penas con los controles tocados, las revoluciones altas y los bimotores bastante inestables. En todo caso, tripulaciones vivas.

 

¡Dema, quiero más!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website