Jump to content

Problema de monitor táctil hannspree y W10


Palfox

Recommended Posts

Hola a todos, tras una larga temporada en dique seco me reengancho a la simulación y estoy teniendo un problema con el monitor táctil que uso para el Helios y el Windows 10.

 

Tengo un Hannspree HT231, en su día el táctil de 23" más económico del mercado y el cual no daba problemas en W7 pero que W10 no reconoce como pantalla táctil sino como mouse compatible con HID, traduciéndose esto en que no tiene la función de una sola pulsación y limitándome mucho el Helios ya que solo me funcionan correctamente los pulsadores de palanca, todo lo que sea pulsación de botón el mouse HID lo entiende como una especie de doble puilsación, es decir, al tocar la pantalla lo oprime y al dejar de tocarla lo suelta.

 

El tema es que este monitor no tiene o no encuentro drivers para W10, solo unos para W8 y no me han servido.

 

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, le agradezco que ponga por aquí como lo hizo.

 

Gracias ;-)

Link to comment
Share on other sites

Hola Deute, el problema es que los botones que deben quedar oprimidos, no lo hacen, te pongo como ejemplo los pilotos automáticos del Su25, una pulsación, lo conecto, pero al levantar el dedo, se apaga.

Pasa ese mismo problema con los rotatorios, aprieto y pasa al segundo estado pero al levantar entiende que es otra pulsación y pasa al tercero, vamos que voy de dos en dos en los rotaries.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website