Jump to content

Operación Blindsided 22/01/18


overlord74

Recommended Posts

LUNES 22

2230 HORAS

SIN SIMPLE RADIO. Utilizaremos todos los canales del ala BS asi que configurarlo con tiempo y no a ultima hora como siempre. A menos que me de tiempo a probar el SR y asignar frecuencias.

DCSW 1.5

 

Vamos a probar algo distinto.

Se volara una mision que he descargado y que posiblement algunos yala hemos volado, es tipo coop para 19 pilotos.

como no se rellenaran todos los slots, habra algunos de ellos que cambiare al aparato que mas nos convenga por que previsiblemente habra mas helos que aviones.

En principio no voy a añadir aparatos ya que hay una gran multitud de tiggers y no quiero alterar el desarrollo de la mision perjudicando la jugabilidad.

 

Tenemos disponibles los siguientes,

 

CAP

3 x Mirage.  Angel en 130 mhz

over

 

CSAR

2  x  MI8 Canguro en  128 mhz

guincho

 

2 x HUEY (podria cambiarlos por mi8)  Canguro en  128mhz

 

Los otros 12 slots los repartiremos entre:

CAS y SEAD

 

4 X A10C Jabato en 127mhz

deute

splash

 

2X Su25 - Rana en 126 mhz

espanto

 

2X su25T  -  Condor en 126 mhz

josenairbec (sead)

 

4 X KA50

Grupos previstos Lince en 124 y Pantera en 125 mhz

over

zeen

bogart

 

luismon  a escoger

 

TOTAL 19 PLAZAS

 

iros apuntando y que sea lo que dios quiera, segun os vayais apuntando ire cambiando unos tipos de aparatos por otros, evidentemente la mison es con preferencia de ataque a tierra.

Los aparatos que aparecen con el numero de  slots no los cambiaria, permaniciendo como minimo esas unidades disponibles.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Briefing room]
We have not received any word back from the eastern patrol, since they reported hearing heavy vehicles in the pass. We can only assume the worst.

Twenty minutes ago we received confirmation that insurgent forces are attempting a surprise attack on the Batumi aerodrome. Be advised we have received reports that the insurgents are able to mount a credible anti-air threat, furthermore there are indications they may have the support of unknown airforces.

US Specops are right now sending ahead a two man TACP unit, designation 'Ferret', to provide coordination for a counter attack on an insurgent outpost located due east. Before we can rid ourselves of the outpost though, we must succesfully defend Batumi from the insurgent forces closing in. Be aware that we are facing at least two groups heading in from the outpost.

Local defense forces are engaged with light enemy units as I speak. Your aircraft have been fueled and armed, there is no time to waste, scramble!

 

Limited munitions (Warehouse).

Featuring optional CAS, CAP, CSAR operations.

"Scramble! and defend Batumi airdrome against a surprise attack by well armed insurgents. Then take the battle to them."

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Capt. Zeen said:

Over, deberias exigir el  SImpleRadio operativo para todos, no hay escusa a estas alturas en las que estamos para que la gente no lo tenga operativo.

 

Ah, ponme un KA50! porfa.

 

cuando lo vea funcionar y lo pueda probar, con varios de vosotros,   el otro dia nadie sabe por que pero no funcionaba a varias personas.

Asi que hasta que no me cerciore que esta bien y de que le funciona a todo el mundo, no lo voy a a imponer, ni voy a hacer las pruebas a la hora de la mision.

 

Asi que, si teneis tiempo lo probais en condiciones, no me gustan las pruebas ni ensayos de ultima hora, ya lo sabeis y mucho menos estar hasta las 23 por problemas por culpa de esto u otras causas.

Los que puedan y que se junten antes de la mision en vez de andar de chachara y esperar, se puede probar con el mayor numero de gente posible, con 8 o 10 personas a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Luismon said:

Over, apúntame con lo que creas mas conveniente, el Mirage es el que peor llevo, pero si hace falta defender los cielos así sea

 

Saludos

A eso le llamo yo versatilidad y lo demas es cuento.te dejo apl final entonces y escoges lo que quede lib4e y te guste mas.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Operación Blindsided 22/01/18

Por cierto, el viernes por la noche estuvimos haciendo pruebas con el Simple Radio y solo vimos una cosa que ha cambiado en esta versión con respecto a la 1.3.x y que puede ser el motivo por el que en las anteriores misiones no ha funcionado.

 

Lo primero de todo es comprobar que nos funciona en local, es decir, abrimos el server del simple radio, abrimos el cliente y conectamos en local (127.0.0.1) que es la opción por defecto que trae el Simple radio.

Si dentro de una misión de DCS nos funciona estando en local, en multijugador también nos funcionará.

 

Ahora bien, lo que ha cambiado con respecto a las versiones anteriores es la apertura de puertos que tenemos que tener en el router, ya no solamente hemos de abrir el puerto 5002, ahora es necesario tener abierto también el 5003.

 

Si nos funciona el SR en local, y quien vaya a hacer de Server tiene abiertos los puertos 5002 y 5003, todo irá sin problemas.

 

No se como lo vereis de complicado para tenerlo configurado para mañana y volar con el Simple Radio, a tu elección queda Overlord

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, overlord74 dijo:

Si fuera el server y el puerto no explica por que a unos les funciono y a otros no, si mañana antes de la mision se realizan la pruebas vale, si no lo dejo con whisper.

 

seria recomendabl que todo el mundo realizara la prueba que comentas lanzando un server propio, empecemos por ahi.

Exacto, por eso decia en el post que lo primero de todo es que cada uno haga en local pruebas con su server propio, y a partir de ahí todo iría como siempre. Esta noche lo vemos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, overlord74 said:

Si fuera el server y el puerto no explica por que a unos les funciono y a otros no

 

En general, si a alguien no le funciona es porque:

 

A.- No lo ha instalado correctamente. Basta con bajarse de nuevo el instalador en instalarlo (no copiar-pegar ficheros)

 

B.- Antes de darle a conectar, no tiene seleccionado en los menús desplegables el dispositivo correcto de captura y/o de sonido. Basta con, al hacer pruebas locales, probar con las diversas posibilidades que el desplegable ofrece

 

 

en mi opinión, a estas alturas no hay excusas

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Deute said:

 

En general, si a alguien no le funciona es porque:

 

A.- No lo ha instalado correctamente. Basta con bajarse de nuevo el instalador en instalarlo (no copiar-pegar ficheros)

 

B.- Antes de darle a conectar, no tiene seleccionado en los menús desplegables el dispositivo correcto de captura y/o de sonido. Basta con, al hacer pruebas locales, probar con las diversas posibilidades que el desplegable ofrece

 

 

en mi opinión, a estas alturas no hay excusas

 

salu2

El problema no es ese Deute, a mi me funciono despues de acabar la mision.

 

Al margen de que:

Punto uno. El problema es que no se puede uno ponerse a actualizar 5 minutos antes de la mision basicamente, eso en primer lugar, hay que tenerlo listo de antes igual que leerse el briefing y saberse las frecuencias de radio, haber probado el hotas, trackir, etc etc etc. lo de siempre, vamos...

 

Y segundo, no le funciono a unas cuantes personas,  no fue un hecho aislado y no creo en las casualidades, hay o puede haber, bastantes mas factores a tener en cuenta a parte de la instalacion y configuracion de SR, la mision que se volo  se edito  hace años y DCS ha cambiado mucho desde entonces, de hecho de aquella no existia DCSW y menos aun teniendo en cuenta que el SR tiene sus bugs ya de por si sumados a los que tenemos en DCSW. Resumiendo hay que probar las cosas ANTES.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Deute said:

 

Por supuesto! el SRS tiene un bonito botón que dice "preview audio", se le da y se habla, probando con los diversos audio devices que salen en el desplegable de Speakers.

Con el dichoso boton no se resuelve nada, como comentaba ayer el problema no fue ese, al margen de las puebas de ayer que realizamos yo hice pruebas de tarde con otro compañero, y se realizaron todas las puebas posibles, incluida esa, todo estaba correcto y como debia estar.

 

La CONCLUSION a la que llegue despues de todas las pruebas es simple, o se reinicia el ordenados o al actualizar o al instalarlo por primera vez, pasan estas cosas, es la unica cosa que encontre en comun junto con los fallos esporadiscos.

 

Por otro lado siento el cuelgue de ayer, pero a mi por lo menos me fue bajo de fps durante casi todo el tiempo, al eyectarme e os echo a todos, o casi, supongo que la mision estaba cargada, tenia un monton de tiggers y se activaban unidades cada X, en fin que duro lo que duro.

Link to comment
Share on other sites

toi volviendo al editor y a mano, toi faciendo una que os vais a cagar por la pata pa bajo!!! , a ver si me da tiempo pal lunes. voy a incorporar mas avioncitos a ver, no quiero borrar toda la covertura de cap que tiene el enemigo por ahi. jajaja habra qu e currarselo. voyy a incorporar tambien un par de  huey...que el otro dia dieron caña con uno solo de ellos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website