Jump to content

Reflexión sobre los daños


Recommended Posts

Pues nunca he pensado que no estuvieran los daños balanceados en el sim.

Cuando escucho esas batallas,creo que no son mas que las viejas discusiones de siempre.

Jamas podría pensar que por el mero hecho de ser un juego Ruso,los desarolladores falsearan los datos en su favor.Que sentido tiene eso?

Siempre que he participado en algún hilo sobre el "asunto" a sido con sarcasmo,ironía o para seguir el rollo.

A mi no me gustaría que un simulador Español me diera ventajas de ningún tipo.No "jugaría a gusto pensando que mis balas hacen mas daño,mi montura aguanta mas daño,etc...porque mis compatriotas hubieran hecho el Sim A su medida.

Eso no es real,y lo que buscamos es realismo.................!

 

Aunque soy un piloto de caza mediocre,tengo que decir que ha fuerza de insistir,uno termina cogiéndole tal gusto,que ya no le apetece mucho volar bimotores! 

A veces se consigue un derribo,que cuesta carísimo,y en la mayoría de los casos se acaba derribado.Lo que si da la experiencia es la capacidad de llegar a los "fregaos" y meterse de lleno a buscar camorra siempre.

 

Y estar ahí es lo que me hace apretar el gatillo muchas veces.Hace unos días persiguiendo a un ruso por sus seis "Hay que ver la cantidad de plomo que hay que meterles" se interpuso un 109 y vi claramente como le impactaba una ridícula ráfaga de mis ametralladoras antes de que soltara el gatillo en el fragor de la persecución.Fue rozarlo y se convirtió en una bola de fuego :blink:

 

Total,desde entonces estoy atento,porque a los rusos generalmente no arden ni a cañonazos y me parece harto sospechoso.Estoy empezando a cansarme de ver como impactan mis armas levantando explosiones sobre sus planos y siguen combatiendo sin mucha dificultad.

 

Da que pensar!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Reflexión sobre los daños

Pese a tener el BOS desde que salió la verdad es que no lo había volado mucho, pero hace un mes me puse a hacer una campaña y es verdad que a los cazas rusos hay que coserlos a tiros para que caigan.. o eso o disparar a la cabina o al motor..  

 

Al contrario, volando los rusos he notado que los 109 son muy frágiles y caen enseguida. Desconozco si la madera de los rusos era más resistente que el metal de los 109, pero resulta curioso. Por suerte en esta campaña no estoy teniendo problemas y los cazas rusos normalmente ni se me acercan pero sí que me ha llamado la atención.

Link to comment
Share on other sites

Se comenta entre otras cosas que el P2 es la "estrella de la muerte".....................pero son habladurías..................(donde está el emoticono del Taliban?).........en realidad si te quejas de esto intentarán ridiculizarte,porque solo hay tres respuestas posibles..............El NETCODE.............El Ping...................o que eres un paquete y aprendas a volar.

 

Cualquier intento de demostrar(a no ser que seas como una pulga cojonera,a riesgo de ser baneado,y documentando tus afirmaciones....) que algo "no salió bien" resultará en vano.

 

Así que cambia de operador o aprende a volar.......................................o jamas digas en ninguna parte,que los Rusos aguantan mas daño,o que está balanceado del lado rojo:drinks:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Bueno en mi caso sólo he jugado contra la IA, con lo que ni netcode, ni ping, ni ostias.. También es verdad que no me han pasado cosas tan extremas como lo de los vídeos que hay por ahí, de hecho no me quejo tanto de que el 109 sea blandito, si no de que los rusos son extremadamente duros.

 

Link to comment
Share on other sites

Hace un par de dias volviendo a base sin municion de cañon encontre un P2 volviendo a ras de suelo. Tenia solo ametralladoras y no podia atacarle bien con eso solo. Asi que empece a pulular alrededor desde lejos viendo a ver si asi gastaba su municion del artillero para poder colarme a las 6 y acribillarle los motores. Pues en una de esas vueltas sin nisiquiera acercarme.... boom motor jodido. pude aguantarlo lo suficiente y volver a base... pero sigue siendo increible... Habra video

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website