Jump to content

[Misión] miércoles 24 de enero, 22:00


Benzaco

Recommended Posts

poco que añadir al informe post-misión. De punto de bogart, yo cargo 7 snakeye y los depósitos auxiliares. Le cuesta dios y ayuda despegar y más aún mantener velocidad en la trepada. Vamos en formación durante la trepada, pero en un momento dado, toqueteando botones en el throttle abro el paracaidas y me echo unas risas. Recupero el avión, pero pierdo a bogart para no volverle a ver hasta la zona de combate. Vemos el buque, le lanzo 5 snakeye que no impactan. Según bogart que observa, se quedan cortas. Parece que echo humo, posiblemente me habrá tocado la lancha de escolta.

Me dirijo a los objetivos de tierra, intento destruir la antena con las dos snakeye restantes, pero sin éxito. En winchester y casi en bingo, espero a que bogart haga otro intento y nos dirigimos a kutaisi tras sintonizar su tacan. La torre nos da la pista 26, por lo que hay que dar algo de rodeo, pero aterrizo sin novedad y me dirijo a aparcar en uno de los bunkeres, donde dejo mi avión con algo de fuel aún.

No observé ningun fallo durante el vuelo de regreso, por lo que no se si realmente me tocaron o no.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me quedé muy corto de combustible cuando ya estábamos cerca del objetivo. Después me di cuenta de que no había subido el selector de los pilones externos de combustible, así que me da que arrojé los tanques cuando tenían combustible o quizá no porque estaba encendida la luz de EXT. FUEL. Tuve que volver a base pero hacía mucho tiempo que no aterrizaba y me salí de la pista. Pedí reparar pero el avión apareció fuera de la pista, así que lo dejé ahí.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión] miércoles 24 de enero, 22:00

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website