Jump to content

14º aniversario E69 2018


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Buenos días a todos. La primera parte del aniversario se celebró este fin de semana sin incidentes a resaltar. Quiero dedir que ninguno terminó en comisaría, ni tuvo que visitar el hospital.

 

El sábado, Shura, Marqués, Palfox, Deute, Tull y servidora procedimos con la visita a la exposición 'Mar de Alas'. El guía, un ingeniero naval veterano, nos paseó desde 1917 hasta el futuro de la Armada española en algo más de hora y media. Entre otras muchas apreciaciones, nos desveló aspectos históricos que la mayoría desconocíamos, como la cabeza de puente que fue España en la presencia de los helicópteros en la Europa moderna y la paternidad murciano-catalana de la primera base aeronaval. Aunque lo suyo eran, sin duda, los barquitos, supo tenernos atentos con múltiples batallitas.

 

Después, el sexteto pasó a quinteto y nos fuimos a comer a un mexicano que calmó nuestra hambre, sed y ganas de contarnos batallitas. Allí estuvimos hasta bien avanzada la tarde entre jijís y jojós. Luego disolvimos la formación hasta el domingo, en donde el magnífico día y la mejor compañía hicieron que la mañana pasara en un suspiro. Algunos no lo creeréis, pero vimos atacar naves en llamas más allá de Orión, rayos C brillar en la oscuridad e incluso a los excelentísimos señores Korrea, Patrel, Elvis y Barón Kaos en persona. La masiva afluencia de celebraciones del día de la madre nos obligó a trasladarnos a comer hasta un restaurante en Getafe norte, donde compartimos junto con Dardo, Von Hammer y algunos otros amigos, parejas e hijos, una animada sobremesa.

 

En resumen, un confortable y alegre fin de semana con los compañeros de afición.

 

Para aquellos que no pudísteis asistir, os recordamos que el fin de semana del 2-3 de junio tenemos previsto repetir el plan, al que estáis todos invitados.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La segunda parte está en camino...

MC presente desde el viernes al domingo.

Estamos comentando el planning, de momento solo seguro el viernes el escarpín, como marca la tradición.

Pendiente visita entrenos Fío, visita guiada por frajo museo aire, comida en la bola, visita museo naval...

De momento habría que ir confirmando asistencia.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

...demasiadas cosas se me han juntado estos días y no he podido estar al loro de esto...

 

El viernes y el sábado estoy disponible, pero el domingo me lo han jodido en el trabajo, así que en principio no contéis para comer conmigo ese día, los anteriores lo que queráis... no se si hay planes ya, pero a mi me molo mucho cuando vimos el entrenamiento y el taller de la FIO, por ejemplo (guiño, guiño)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website