Jump to content

14º aniversario E69 2018


Recommended Posts

Por concretar un poco más...

De momento Karson, Flake, y yo tenemos claro llegada viernes, cena y cervezas en el escarpín

Sabado: a primera hora visita rápida al museo del aire (2 hrs) y salimos volando para la FiO a ver lo que se pueda de los entrenos

               después de comer teniamos pensado ir al museo naval que cierra a las 19:00

               cena donde sea y alguna cerveza para echar el rato

Domingo: exibición y comida+despedida

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, McKinley said:

Sabado: a primera hora visita rápida al museo del aire (2 hrs) y salimos volando para la FiO a ver lo que se pueda de los entrenos

               después de comer teniamos pensado ir al museo naval que cierra a las 19:00

               cena donde sea y alguna cerveza para echar el rato

 

Gran plan para el sábado!

 

 

12 hours ago, McKinley said:

llegada viernes, cena y cervezas en el escarpín

 

Yo tb me apunto, pero tendría que volverme a las 2330 a mas tardar o me quedo sin transporte.... A qué hora quedareis?

 

Link to comment
Share on other sites

Para la comida del domingo acabo de hablar con el Pilot's para subir la reserva a 20 (conmigo vendrán dos personas más). En caso de necesidad donde caben 20 siempre se puede encajar a alguno más.

 

Y parecía que no iba a a venir nadie... ?

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Queridos amigos, otra vez más me caigo de la convocatoria en el último momento :(. Hoy me han encasquetado la corrección de la evaluación externa de 6º de primaria de mi colegio, son una pila de exámenes y tengo que tenerlos corregidos y registrados en nuestra plataforma educativa para el lunes. Aunque llevo toda la tarde liado, no me tiemp entre hoy y mañana ni de cachondeo, así que me veo en la obligación de quedarme en casa. Sé que no hago mucho estropicio porque no había confirmado nada, pero me da rabia no ver vuestras feas jetas este año tampoco. Esperaremos al año que viene... :rolleyes:

 

Saludos y pasadlo bien

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No veo ningún plan "oficial" para este fín de semana, mas allá de la cena hoy viernes en el Escarpín, y la FIO + comida del domingo.... ¿No habrá que coordinar las actividades del sábado? ¿Alguien que venga de fuera necesita transporte? ¿Se está moviendo por wazap? ...crueles hobbits...

Link to comment
Share on other sites

Una vez más se ha pasado el fin de semana volando.

Qué bueno haber podido disfrutar de vuestra compañía un año más.

Gracias a Frajo por ceder su casa y así realizar una tarde de convivencia genial, con platos caseros incluidos. Tremendo!

Y no sé qué más añadir joer, que porque nos seguimos viendo y oyendo por el ts, que uno se pone hasta tristecillo....

Me quedo con el momento del mosca haciendo pasadas y mis pelos de punta, y el momento hidratación nada más llegar a Madrid. Saludos y seguimos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno.......

 

Pues se acabó el finde de "avioncitos"

 

Que sepáis que me lo he pasado fenomenal desde el viernes hasta el domingo, he visto cara a cara a los compañeros con los que convivo un par de veces a la semana a traves de internet, he puesto caras a alguno nuevo y he refrescado las que ya conocía.

 

El viernes en el Escarpín no estuvimos muchos, pero los suficientes para echarmos unos ratos de camaradería y risas, con unas copas en un sitio recomendado por el "maese bucaral" con música en directo.

 

El sábado visita al museo del aire donde nos juntamos muchos más y paseamos viendo la historia de la aviación mundial (que de aviones tenemos, no sabía que tantos), sobre la una de la tarde se nos unió Frajo que nos ilustró sobre la historia de de cada avión allí expuesto, y por la noche nos abrío su casa para que todos disfrutásemos de un "arroz con cosas" realizado por Mckinley, regados por bebidas varias y por una sidriña eXpectacular traída desde el norte por Karson (Samuel, como le gusta que le llamemos) y Falke, ni que decir tiene que vinieron todas nuestras ATC´s y se lo pasaron pipa a nuestro lado.

 

El domingo visita obligada a la exhibición de primero de mes de la FIO, viendo a otros compañeros que no pudieron estar ni el viernes ni el sábado con nosotros por motivos varios, como Dardo, Sterman, Von Hammer, etc. etc.... y terminamos comiendo en el Pilot´s Bar como todos los años en los que ya nos dimos los merecidos besos y abrazos de despedida y deseando volver a vernos en el año siguiente.

 

 

 

Mención especial para el tío Demagán que me acompañó por primera vez este año y acabó hablando más que el mismísimo speaker ......... que mira que es dificil.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a los agradecimientos. Es un placer compartir todos esos ratos con ustedes. Quedamos pendientes de la salida velera de septiembre. Espero que entonces podamos conocer a los que no habéis podido estos días y volver a ver al resto.

 

Saludos voladores

Link to comment
Share on other sites

Pilili tiene razón, ¿nadie ha hecho fotos?

 

Siento no haber estado con vosotros más que en la comida del domingo, entre la FIO y la ATC tuve el finde copado, pero fue un placer veros allí aunque fuera ese rato. Al menos esta vez hubo suerte con la exhibición: no falló el Mosca (no siempre hemos podido decirlo) y tuvimos los extras del autogiro y el Yak-52. Que encima tuviésemos a Frajo detrás del micro fue de traca, hacía mucho que no pasaba (por desgracia).

 

Lo de Bucaral con los relojes fue un detallazo tremendo, qué suerte tenemos con él (sobre todo los que pillamos ?)

Link to comment
Share on other sites

gran fin de semana, a fe mia! Aunque esta vez no hubo hamburguesa....

El movil era mío, colgaré la foto oficial ASAP. Aunque la pasé a aquellos de los que tenía el movil. También pondré aquí alguna de las fotos de la exhibición.

Un abrazo a todos los asistentes, un placer volver a veros y conocer a algun que otro componente del Escuadrón.

¡El año que viene, más!

PD: no se lo que es lo del bautismo de vuelo, pero me apunto.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo alguna fotilla que subiré los próximos días.

Me sumo a los agradecimientos a todos por la organización del evento. Especialmente a Frajo y su familia por su infinita hospitalidad, Bucaral por los regalos, Dardo por la comida del domingo, Mckinley por hacer de líder de vuelo, Karson por la sidra y a todos los que estuvisteis por allí para compartir estas horas Botones, Marques, Pasanius, Stearman, Von Hammer, Deute, Demagan, Palfox, Hawat, EC y  Cristina y creo que no me olvido a nadie..... ;)

Y por suspuesto un recuerdo para los que no pudisteis venir, pero nos acompañásteis "en espíritu"... :D A ver si el año que viene se tercia mejor.

 

Marqués, lo del vuelo es esto:

 

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website