Jump to content

Planes para la actualización a Open Beta 2.5.0


Siegfried

Recommended Posts

Caballeros, aquí hay algunas explicaciones de cómo nuestra actual 1.5 (y/o 2.2) serán convertidos a 2.5, por favor, échale un vistazo al diagrama. La transición será ejecutada en dos etapas:

Etapa 1: versión Beta. 1.5.8 Open Beta será actualizada a 2.5.0 Open Beta. El actualizador comprobará la 2.2.0 (Alpha) y añadirá los móduilos necesarios a 2.5.0. Entonces la Open Alpha 2.2.0 será desinstalada (el usuario será avisado acerca de la eliminación de 2.2.0).

La versión 1.5.8 release permanecerá tal cuál en esta etapa. 

Durante un tiempo después (una o dos semanas quizá, esperamos que no más que eso) para pruebas de este procedimiento.

Etapa 2 : Release version. 1.5.8 release será actualizada a 2.5.0. El usuario sera avisado antes de actualizar acerca de salvar la versión 1.5.8 Final en un directorio separado.

Los módules de 2.2.0 Open Alpha (o 2.5.0 beta ) serán usados para la instalación de 2.5.0, después de eso, la 2.2.0 será des-instalada (previo aviso al usuario). 

Open Alpha 2.2.0: esta versión ya no será soportada. Si el usuario solo tiene la versión 2.2.0 Open Alpha, sugeriremos descargar el instalador de 2.5 - eso instalará  2.5 Release y eliminará 2.2.0 Open Alpha.

Directorios: (Saved Games\DCS) permanecerá el mismo (Saved Games\DCS y Saved Games\DCS.openbeta). Nuevo Saved Games\DCS.release_1_5 será creado para 1.5 Final version y todo el contenido será copiado en el desde  Saved Games\DCS. Sugerimos encarecidamente eliminar Saved Games\DCS\Config\options.lua y hacer un ajuste gráfico de nuevo usando DCS GUI debido a que los renderizadores de 1.5 y 2.5 son muy diferentes.
 
attachment.php?attachmentid=176586&d=151
 
Si hay algún error de traducción, que alguien lo edite. Link a post original en el foro de ED:
 
Actualizo con la info de hoy en el Newsletter:
DCS World 2.5.0 Update
Yes, we are still on track to release by the end of this month! Last week we created a test version of the DCS World 2.5.0 branch and we and our testers are hammering away on it. DCS World 2.5.0 will be released as an update to the Open Beta on 31 January 2018, and the 2.5.0 Open Beta installer will be available the next day. We are staggering these to avoid overloading our file servers. 

The 2.5.0 “Release” version will launch a week or two later, depending on how the Open Beta release goes.

The Steam version will come a week after the 2.5.0 Release version is launched.
In parallel, we are also preparing the final update for DCS World 1.5.8. This will continue 1.5.8’s availability, but it will be unsupported following the release of DCS World 2.5.

You can find a detailed description of the DCS World 2.5.0 launch process on the DCS forum.
 
Attached Thumbnails
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, lucifer5626 said:

Yo lo que me pregunto es si primero actualizaran la beta y despues de unos dias la release, o si sera todo simultaneo.

Lo que entiendo yo es que habrá un tiempo de beta, que será optativo. Si instalas la 2.5 beta, por lógica, esta pasará automáticamente a 2.5 release sin más fanfarria.

La etapa 2 imagino que se referirá a que prefieres esperar a la versión definitiva para instalar y entonces se partirá de la 1.5 release en vez de la beta. Digo yo.

 

Lo que sí que leí el otro día es que algunos se van a guardar la 1.5.7 para poder seguir volando en single, tanto la multitud de misiones de usuario que previsiblemente nadie actualizará como las campañas de pago que previsiblemente costará un tiempo para que estén funcionales y sin fallos. Yo creo que haré lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Marques said:

Lo que entiendo yo es que habrá un tiempo de beta, que será optativo. Si instalas la 2.5 beta, por lógica, esta pasará automáticamente a 2.5 release sin más fanfarria.

La etapa 2 imagino que se referirá a que prefieres esperar a la versión definitiva para instalar y entonces se partirá de la 1.5 release en vez de la beta. Digo yo.

 

Lo que sí que leí el otro día es que algunos se van a guardar la 1.5.7 para poder seguir volando en single, tanto la multitud de misiones de usuario que previsiblemente nadie actualizará como las campañas de pago que previsiblemente costará un tiempo para que estén funcionales y sin fallos. Yo creo que haré lo mismo.

Yo parto de que solo tengo la 2.2 Open Alfa. Entonces hasta que no este la release 2.5 entiendo que no se actualizara. De ser asi, y si quiero disfrutar la 2.5 ¿me tendre que descargar la OB 1.5.8 o habra un instalador aparte para la 2.5 OB?

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Leyendo el post tiene pinta de ir por fases, primero la openbeta solo. Lo que sí aconsejaría a cualquiera es hacer una copia de los directorios dentro de saved games porque en el proceso se pueden desinstalar versiones y además va a trastear con estos directorios precisamente. Más que nada por el directorio input para no tener que programar el hotas de nuevo para cada módulo.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Estos de ED se desdicen de mes a mes.... la ultima informacion que teniamos oficial era que no iba a ser posible "updatear" de las actuales y la 2.5 tendria que ser instalacion limpia... bueno supongo que para los que no hemos tenido nunca ningun problema asi mejor.

Link to comment
Share on other sites

Yo borraré todas y la descargo de una ,porque con 300Mb de fibra simétrica me dejo de desdichas y empiezo en un disco limpio desde 0,porque tengo 3 ssd y no tengo ya más espacio para todo este contubernio.

 

Me da vergüenza ajena todo este tema de versiones,así que es más,no guardare ni los controles ,me llevan 3 minutos por avión  setearlos.

 

Salu2 

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo tengo la 2.2 y la 1.8 release. Lo que voy a hacer es un update a la 1.8 beta y al actualizarse esta a 2.5 fusilar la 2.2 y asi me quedo con solo 1 instalacion.

 

¿Alguien sabe donde esta el comando exacto para forzar el updater a pasar a la beta? Tendríamos que dejar estas cosas en una chincheta.

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 minutos, Zaz0 dijo:

a lo mejor el problema Hans no son los 300, 400 megas que puedas tener tu, si no los 15kb/seg a los que el server hasta arriba de conexiones te puede dar el primer dia xD

 

Mi problema sigue siendo 0,como si es a 0.1 kb/hora,tengo todo el tiempo del mundo porque como con el trabajo y el curso no puedo volar todos los dias...asi que solo tendre que llegar a casa cuando todos tengais todo descargado y empezar yo a aprovecharme del maximo de velocidad y encima con los 300mb...casi na

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Angel101 said:

Vale, yo tengo la 2.2 y la 1.8 release. Lo que voy a hacer es un update a la 1.8 beta y al actualizarse esta a 2.5 fusilar la 2.2 y asi me quedo con solo 1 instalacion.

 

¿Alguien sabe donde esta el comando exacto para forzar el updater a pasar a la beta? Tendríamos que dejar estas cosas en una chincheta.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, no se cuanto tiempo he estado sin usar la Open beta (salvo cuando salió el Harrier) y el domingo la desisntalé del disco duro para tener mas espacio de cara a la instalación de la 2.5 (en un gope de inspiración divina supuse que pasaría directamente la 2.2 a 2.5 y la 2.5 Open Beta la instalaría quien quisiera.

 

Ahora me toca decidir si instalo la Open Beta para tener ya la 2.5 Open Beta y cuando actualicen la release 1.5.8 que se actualice a 2.5 release, o traspaso la 1.5.8 Release a Open Beta, y cuando lancen la release 2.5 me descargo el instalador y que lo haga todo desde cero,( que conforme estoy escribiendo esto veo que va a ser lo que haga)

 

En fin, que dilemas nos pone ED

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, JOSETI said:

hay también una aplicacioncilla, que es de skatezilla y la mantiene actualizada, que viene muy bien para gestionar dcs. Te permite hacer esas cosas y gestionar módulos, etc... es muy pequeña y yo creo que recomendable para lo que viene.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=160053

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Zaz0 said:

no instales la OB, puedes pasar la release a OB y viceversa en cualquier momento

 

El nuevo instalador al estar en la misma version dice que ya esta actualizado a pesar de querer forzar la rama beta... he intentado revertir a una version antigua de la beta e iba tan lento que al final he optado por el instalador de la beta que ha ido como un rayo, ya que me ha cogido casi todo de las otras versiones y creado la carpeta de juegos guardados/open beta que con el updater no me la hacia.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Angel101 dijo:

 

El nuevo instalador al estar en la misma version dice que ya esta actualizado a pesar de querer forzar la rama beta... he intentado revertir a una version antigua de la beta e iba tan lento que al final he optado por el instalador de la beta que ha ido como un rayo, ya que me ha cogido casi todo de las otras versiones y creado la carpeta de juegos guardados/open beta que con el updater no me la hacia.

 

Lo mismo me ha pasado a mi Angel, me he tenido que bajar el instalador. 32 GB dice que ha instalado.

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Angel101 said:

:niorisa:

 

Es que siempre lo dejan para el ultimo día del mes/estación prometido.

Mejor dicho, el 31 empieza la descarga. El jueves posiblemente  y dependiendo de la saturación de los servidores empecemos a catarlo. 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website