Jump to content

Volar por una buena causa


Dardo

Recommended Posts

Hola, amigos,

 

Como algunos ya sabéis (al menos los que estuvisteis el año pasado en el aniversario del escuadrón) tengo en marcha una iniciativa consistente en ofrecer "vuelos por una causa".

 

La mecánica del asunto es muy sencilla: yo alquilo durante una hora uno de los aviones de mi club (Club de Vuelo TAS, en Cuatro Vientos (Madrid)), lo cual me sale entre los 140 y los 170 euros dependiendo del avión concreto (todos son PA-28, el alquiler va de menos potente a más, en el que menos podemos ir dos personas y en el que más hasta cuatro dependiendo de lo que pesemos), y quien quiera compartir ese vuelo en el asiento de copiloto deberá donar esa misma cantidad (si alguien quiere donar de más que no se corte) a la causa solidaria que elija (me reservo el derecho a veto, no se admite "Club Gastronómico de Villapozuelo de Arriba" como causa solidaria :icon_mrgreen:). Teniendo en cuenta que en España las donaciones a ONGs y entidades así desgravan hasta un 70% en la declaración de Hacienda, esta persona recuperará una parte muy considerable de su inversión al año siguiente, yo por mi parte no recuperaré nada de la mía pero la satisfacción de volar y ayudar a la vez vale mucho más que eso.

 

Como esto es un vicio caro no me puedo permitir hacer muchos de estos vuelos al año. En 2017 fueron cuatro (de ahí ha salido el vídeo que comparto más abajo), y este año espero hacer al menos otros tantos. Si alguien se anima que me envíe un privado, y por supuesto invito a todos los que sois pilotos a hacer esto alguna vez, no os arrepentiréis. ¡Gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website