Jump to content

GoriWars. Corte de Suministros 29/01/18


overlord74

Recommended Posts

Visto que no hay nada el Lunes lanzamos la ultima...de la 1.5 espero.

 

DIA: 29/01/18

HORA: 2230

VERSION: DCSW 1.5

SIMPLE RADIO 1.4.5.0

 

 

Skins a descargar:

Imprescindibles para evitar fuego amigo y ponerse en situacion, en plan pro-ruso vamos...no hay nada que mole menos ver un un skin de la USAF en estos momentos. ;)

 

http://www.lockonfiles.com/files/file/3483-f-5e-tiger-ii-tigress/

http://www.lockonfiles.com/files/file/3356-m-2000c-russia-air-force/

 

**copia y pega los archivos  en (por ejemplo):

DCS World/CoreMods/Aircraft/F-5E/Liveries/F-5E-3 /

 

 

 

 

SITUACION.

 Estamos destinados en el frente oeste de la guerra del caucaso con base en Sochi-Adler, El gobierno Georgiano esta recibiendo mucha ayuda del exterior, nuestra mision para hoy es cortar esa ayuda y hacer todo el daño posible a su infraestructura, para ello realizaremos un ataque coordinado entre su25 y ka50 con el fin de eliminar Gudauta de la ecuación del enemigo, dañando uno de sus puertos del norte, a la vez  que inutilizaremos unos de sus aeropuertos, obteniendo asi una mayor ventaja sobre nuestro enemigo georgiano y estrangulando asi sus vias de ayuda extranjera.

 

Tambien actuaremos por aire, utilizaremos nuestos migs para interceptar el puente aereo que la OTAN sostiene entre las bases italianas  y Batumi, se preveen varios C130 y escoltas, F16 o F18. 

Por supuesto realizaremos cap al sur-este de nuestro objetivo para proteger el acceso de intrusos.

(Quiza sea una buena idea combinar M2000 y F5 en vuelos conjuntos, para asi obtener la ventaja que suponer el radar el mirage, sin contar los misiles de largo alcance.)

 

 

Grupos de vuelo y objetivos se describen a continuacion:

 

**Aeropuerto de Sochi 127MHZ

 

4 X MIG20C. ANGEL 125mhz (Mirage con skin propio)

Su mision principal es la intercepcion del puente aereo, desde las Bases de la Otan en Italia esta llegando ayuda, deberemos interceptalos y si nos es posible derribarlos.

 Si los medios disponibles lo permiten  estableceremos covertura aerea sobre el resto de escuadrones que atacaran la inmediaciones de Gudauta.

 

4 x Mig5 HALCON 125mhz (F5E3  con skin propio)

Cap sobre zona asignada Gudauta- Sukumi, establecer cobertura aerea al sureste de Gudauta.

 

Waypoints para Angel y Halcon:

1 CTR

2 CAP 1

3 CAP 2

4 Gudauta.

 

4 X SU25T. RANA 126mhz

Atacar objetivos en Gudauta, aeropuerto, barcos, instalaciones militares y civiles que tengan que ver con la logistica, instalaciones portuarias, tren etc ,etc,

Un integrante del Grupo operara como SEAD eliminando amenazas Sam en la zona de Gudauta.

 

2X  SU25A. SAPO 126mhz

Mismo que para Rana.

 

4 X KA50. TIGRE 127mhz

Segun Plan de vuelo eliminar elementos mecanizados en Gudauta e inmediaciones.

 

2 X MI8. OSO 128mhz

 

2 X HUEY.  RENO  128mhz

 

GOOD AM 521.0 MHZ (1 x A50 AWAC IA)

Bulleye: Gudauta.

 

DESCRIPCION DE OBJETIVOS:

*Eliminar fuerzas Enemigas en Bytz, están situadas en los alrededores de la estación de tren.

*Eliminar fuerzas enemigas en Gudauta, estructuras militares, barcos situados en el puerto, estación de tren, base aérea, depósitos de combustible, etc etc.

 

ehr6DwS.jpg

Link to comment
Share on other sites

Visto que no hay nada el Lunes lanzamos la ultima...de la 1.5 espero.

Inscribanse los pilotos interesados

 

**Aeropuerto de Sochi 127MHZ

 

4 X MIG20C. ANGEL 125mhz (Mirage con skin propio)

deute

over

babu

 

4 x Mig5 HALCON 125mhz (F5E3  con skin propio)

luismon

 

4 X SU25T. RANA 126mhz

steinhof

espanto (o mi8)

 

2X  SU25A. SAPO 126mhz

 

 

4 X KA50. TIGRE 127mhz

zeen

jose

splah

 

 

2 X MI8. OSO 128mhz

guincho

 

2 X HUEY.  RENO  128mhz

aero

pepe

Link to comment
Share on other sites

De momento la cosa queda tal que asi, Si no se cubren los KA, Espanto pasas a estar con uno  o un su25t/a mejor, lo digo para que destrullas algo si quieres, ya que ir a por los pilotos de caza estaria un poco complicado y tengas un poco de mas juego pero es a tu eleccion siempre.

LAs plazas de CAP que no se cubran con suficientes humanos las paso a IA antes de lanzar la mision, sobre todo los F5 (o mig21 si queresis), Los mirage creo que nos arreglemos con dos, para hacer un buen estrago.

Link to comment
Share on other sites

Tras algunas incidencias con el SR (nadie comunicaba en la frecuencia de Sochi, ni para despegar ni para aterrizar), salimos rumbo a Gudauta.

 

Tras pasearnos por la costa un rato, volvemos hacia Sochi. El RWR y el AWACS informan de varios F-16 al sur de Gudauta. Angel lo confirma. Viramos para enfrentarnos a ellos, guiados por el AWACS.

 

Desgraciadamente, no llego a verlos. El radar sí que los detectó, pero no pude fijarlos. Tras un rato dando vueltas alegremente por el mar, Halcón 3 confirma que ha derribado a 4 bandidos, y como el AWACS no canta mas en esta zona, volvemos a Sochi.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Deute said:

Tras algunas incidencias con el SR (nadie comunicaba en la frecuencia de Sochi, ni para despegar ni para aterrizar), salimos rumbo a Gudauta.

 

Tras pasearnos por la costa un rato, volvemos hacia Sochi. El RWR y el AWACS informan de varios F-16 al sur de Gudauta. Angel lo confirma. Viramos para enfrentarnos a ellos, guiados por el AWACS.

 

Desgraciadamente, no llego a verlos. El radar sí que los detectó, pero no pude fijarlos. Tras un rato dando vueltas alegremente por el mar, Halcón 3 confirma que ha derribado a 4 bandidos, y como el AWACS no canta mas en esta zona, volvemos a Sochi.

 

 

Salu2

cierto yo tenia problemas con el SR, pero de configuración mios, no se por que se me cambiaron algunas cosas.

Yo llegue a tener a los C130 y F16 en visual, realice 2 disparos y vi caer a varios de ellos y otros con daños alejándose, al final cayeron todos menos 1, luego al volver pase por Gudauta y el radar detecto varios contactos, pensando que eran los KA, estuve un rato hasta que el fuel me hizo volver, error ya que debian ser los su25 que tanta guerra dieron, ya en  base, al aterrizar toque por tener demasiado angulo de ataque y me fui de la pista.

 

**Estoy realizando diversos cambios en el comportamiento de la IA de los aparatos georgianos para que sean menos agresivos con los helicópteros, lanzaremos otra vez esta misión, pero tanto los F5 como los Mirage harán CAP en las proximidades de Guauta como prioritario y luego si ya vemos que amaina el temporal podemos lanzar bombas o lo que queramos a los barcos que están por la zona. Voy a ir modificando el briefing para copiar y pegar la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Over, al tio de la AK dale un permiso, que me hice colega de él y no es mala gente...

 

Los helis, en cuanto nos acercabamos a 20-25km de la primera población con posibles enemigos, nos blocabn y disparaban por todos lados....

Llegué a ver de donde salía algunos disparos pero por mas que busqué no encontré ni una unidad en tierra. Estaban bien escondidos.

Si que estaria bien repetirla.

Link to comment
Share on other sites

Por aquí Tigre 3 con la misma situación, despegamos sin Tigre 1 y después se unos unieron Guincho y Aero, en cuanto nos acercábamos a las inmediaciones de la base nos tiraban de todo. Además de esto había un Su-25 que no estaba iluminando continuamente, aunque finalmente fue abatido. Sólo conseguí tirarle a un par de EWR o radares que había en el aeropuerto y no conseguí ver nada más. En la última salida acabé atacando una torre roja y me enganché con los cables, dejando el helicóptero inservible. A ver en la 2.5 si mejora la visibilidad, aunque con tanto árbol mucho me temo que se verá mejor pero será más complicado encontrar las unidades enemigas.

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Josenairbec said:

Over, al tio de la AK dale un permiso, que me hice colega de él y no es mala gente...

 

Los helis, en cuanto nos acercabamos a 20-25km de la primera población con posibles enemigos, nos blocabn y disparaban por todos lados....

Llegué a ver de donde salía algunos disparos pero por mas que busqué no encontré ni una unidad en tierra. Estaban bien escondidos.

Si que estaria bien repetirla.

 

Tanto tu como Splash y Guincho de "solanas" :pardon:después en un intento de localizarlos imagino después de que  os tirasen,  pasasteis por encima del primer objetivo indicado como si nada, antes de llegar a Gudauta, hay que prestar atención a los brief:rtfm: y a las indicaciones del mapa por que estaban señalado con dibujito y todo bien claro,  no hacemos nada si no tomamos apuntes de las frecuencias , de los objetivos, insisto en que sin prestar atención a los brief no os enterais de nada, por que si os derribaron objetivos terrestes no es por no estar señalados, además ya soy cansino ya con el tema y repito; en caso de duda sobre los objetivos o cualquier detalle se me pregunta antes.

 

Lo "lógico"y lo digo entre comillas por que una cosa es como yo lo pienso y edito:blink: y otra es como pasa en la realidad:cuniao:, es que, ante lo que se señala en el mapa, una sección de blindados concretamente, hubieseis como minimo parado para intentar localizarlos y en caso de no hacerlo rodear por el cabo ,por ejemplo, para luego seguir hacia el objetivo principal, pero no puedo hacer absolutamente nada si no prestamos suficiente atención al brief. En todo caso para la siguente lo he especificado mas claro aun dando la ubicación de la población exacta.

 

Además TODOS los grupos de unidades ENEMIGAS terrestes y navales se encuentran SEÑALADAS en el MAPA de una manera u otra pero con una ubicación bastante aproximada en este caso, no están marcados por ejemplo, los convoys y el "trafico" o lo que nos queda lejos de la acción y se que no vamos a ver a menos que sea un objetivo concreto.

 

En todo caso lo de ayer fue un fiasco:caca: por la falta de cobertura por parte de los que realizábamos CAP también, volveré a reeditar todo para repetirla, pero los que realizais CAP teneis que tener claro donde esta el enemigoB) o donde hay que buscarlos, que siempre doy referencias en el mapa o descripciones, si no vais a prestar atención a todo lo que escribo en el post con el briefing, apaga y vámonos...

 

PD: Lo siento Jose parece que te estoy echando la bronca pero creeme no es asi, es un recordatorio a todos, yo incluido, que no se puede salir a volar por volar y ver que pasa.

 

 

Por cierto y cambiando de tercio, a media partida los F5 y los Mirage nos dimos cuenta de que no teníamos comunicación con los helos ni los su25 que paso con el SR???, si sigue dando pol culo lo elimino de la ecuación de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo over.

Ayer lo que pasó es que Zeen tenia problemas de hardware, Guincho y Aero también con el Huey para rearmar y no se que mas, al final cogieron un KA50 y con todo esto ya salimos descoordinados y un poco a lo loco como tu dices.

Culpa nuestra por eso.

 

P.D. el SR ayer a mi me funcionaba correctamente.

Edited by Josenairbec
Link to comment
Share on other sites

Debrief de la misiòn de ayer

-Para empezar no podìa poner en marcha el Huey , sì pude armar , Aero no podìa armar hasta un largo rato despuès. Yo al final optè por coger un KA-50 , despeguè y tratè de unirme con splash  , a poco de pasar el Wp-1 , me derriban.

Vuelvo a salir y esta vez sì me reuno con splash , aunque esta vez fui acercàndome volando sobre el mar y alejado de la costa y aùn asì me detectaban por el oeste y sur , pasamos el cabo del faro e hice hover para localizar posibles objetivos  , puès poco me durò la estancia , ni siquiera lo vi venir , me pulverizaron , asì propiamente dicho

 

 

Overlord , misiòn chachi y muy Hot

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website