Jump to content

Foro, escudo, himno y demás necesidades del Ala


Angel101

Recommended Posts

Bienvenidos al foro del F/A-18C, a partir de ahora vamos a concentrar aquí todas las noticias y empezar a preparar el Ala para la salida de este modulo.

 

Dicho esto abro la veda para discutir un escudo que nos guste a todos y otros detalles del propio Ala.

 

Hagan sus aportaciones señores :drinks:

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Foro, Escudo, Himno y demás necesidades del Ala

He de decir que todo lo que veis es modificable. Colores y lemas (si se que es "2 more weeks" )

Son las del Hornet que hice en plan coña y gustaron, y una que he hecho ahora en un ratillo.
La del Gato seria quizás una variante, a modo segundo escuadrón. Con el detalle de los colores de la bandera española en la bomba
La del Gato sobre Blanco, tengo que darle una vuelta por que no me convencen los colores. Pero intentaba acercarme a los escudos del Ala 12 y el Ala 15.
Y el blanco con los fondos del foro en blanco pues...

Mis propuestas:
1- ROJO
KwnDgwi.jpg

 

2- EN VERDE

IPEPehV.jpg

 

3- GATO AZUL

b9pNZ04.jpg

 

4- GATO SOBRE BLANCO

FiTzkKD.jpg

5- GATO SOBRE BLANCO VARIACIÓN
62j4Lwj.jpg

Edited by Hayha
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Disablez said:

Si me coges el verde y me lo endiñas en formato escudito (véase la firma der ánge) me meo toda.


:grin:Es que a mi, y entiendo que también es la forma usada en el del escuadrón, esa forma para un parche no me mola mucho.
Si saliese elegido alguno mio, y la gente quiere la forma de escudo pues ya se vería

También lo he hecho por que en general los parches de escuadrones son circulares.
Véase Ala 12 y 15 nuestras, o todos estos https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_United_States_Navy_aircraft_squadrons

 

1 hour ago, Ce_zeta said:

Como sugerencia, Sobre ese también puedes probar a meter el logo del Escuadron en blanco dentro de la Bomba y colocar el Eslogan arriba en lugar de escuadron 69. Así se puede aligerar de texto. 


Es verdad que el eslogan siendo rojo, sobre el negro no encaja bien. Y en tamaño compite con lo de ALA 18.
Había puesto en letras lo de "Escuadrón 69", por que creía que era necesario.
Si no lo es yo me lo cargaría, subiría arriba el eslogan y lo de abajo lo pondria similar al de esta foto https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Carrier_Airborne_Early_Warning_Squadron_120_(US_Navy)_patch.png
En la bomba podría poner "E-69". Sobre todo por que poner un escudo dentro de un escudo seria Escudinception ^_^. Y por que al ir luego en las firmas el tamaño se reduce mucho y no se vería bien

Haré unas pruebas


Por supuesto que se agradecen todos los comentarios y criticas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Hayha said:


:grin:Es que a mi, y entiendo que también es la forma usada en el del escuadrón, esa forma para un parche no me mola mucho.
Si saliese elegido alguno mio, y la gente quiere la forma de escudo pues ya se vería

También lo he hecho por que en general los parches de escuadrones son circulares.
Véase Ala 12 y 15 nuestras, o todos estos https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_United_States_Navy_aircraft_squadrons

 


Es verdad que el eslogan siendo rojo, sobre el negro no encaja bien. Y en tamaño compite con lo de ALA 18.
Había puesto en letras lo de "Escuadrón 69", por que creía que era necesario.
Si no lo es yo me lo cargaría, subiría arriba el eslogan y lo de abajo lo pondria similar al de esta foto https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Carrier_Airborne_Early_Warning_Squadron_120_(US_Navy)_patch.png
En la bomba podría poner "E-69". Sobre todo por que poner un escudo dentro de un escudo seria Escudinception ^_^. Y por que al ir luego en las firmas el tamaño se reduce mucho y no se vería bien

Haré unas pruebas


Por supuesto que se agradecen todos los comentarios y criticas :aplauso-6:

 

Depende de lo que quiera el Ala, una cosa son escudos y otras parches, puedes ver que en el Ala A-10C usamos escudo con la forma esa, otras Alas usan el parche redondo. Pa gusto los colores.

 

Ya votaremos el que mas guste y con la forma que mas guste.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Zaz0 said:

Mi minipunto para el abejorro con fondo verde.

 

Cuestion aparte, ¿por que el foro del F-18 tiene que ir junto con el del A-10C? En mi opinion no deberian de ser subforos de un mismo foro de DCS, son dos aparatos totalmente diferentes.

 

 

El pobre admin sigue muy aferrado al Ala A-10 :xd:

Link to comment
Share on other sites

El Rojo y el gato sobre el fondo azul son preciosos y mis favoritos, el verde es bonito pero parece más para brasil y el gato sobre blanco no me termina de convencer, y el escudo del E69 dentro de la bomba no me gusta demasiado tampoco, la verdad, tal vez si estuviera un poquito deformado como puesto en una bomba esférica y no pegado en 2D quedaría algo mejor

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, Hayha dijo:


:grin:


Si no lo es yo me lo cargaría, subiría arriba el eslogan y lo de abajo lo pondria similar al de esta foto https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f9/Carrier_Airborne_Early_Warning_Squadron_120_(US_Navy)_patch.png
En la bomba podría poner "E-69". Sobre todo por que poner un escudo dentro de un escudo seria Escudinception ^_^. Y por que al ir luego en las firmas el tamaño se reduce mucho y no se vería bien
:aplauso-6:

No es necesario, mira sino mi escudo del KVAAUL. Mea culpa, si, me refería al logo simplificado A.K.A. Alas E69.

 

He hecho una pequeña modificacion. He tenido que usar Gimp porque aqui no tengo Photoshop asi que no esta todo lo afinado que podria estar (color, tamaño, efecto esférico), pero para hacerse una idea sirve.

 

2HuYtK4.jpg

 

P.D. tanto el abejorro como el gato son muy buenos. En mi opinión, se podria usar el que se descarte en otra ala.

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Mi voto, si cuenta para algo seria el ABEJORRO!!!!.

 

Me encanta tanto los colores como el diseño, levantándose esas mangas le da un toque de peleon que le da un toque genial y su cara no veas.

 

Y el del gato me lo reservaría para el F14 :icon_mrgreen: ahí si que le queda hecho a medida.

 

+1 Abejorro Rojo-Amarillo = F18

 

Gato fondo blanco nº4 = F14

 

PD: si me das permiso me lo pongo ya en la firma ^_^ Hype 100% que no aguanto la espera.

Edited by ozius
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, ozius said:

PD: si me das permiso me lo pongo ya en la firma ^_^ Hype 100% que no aguanto la espera.

Si, quieres pontelo sin problema :grin:
Veras que hay dos o tres en el escuadrón que lo llevan hace tiempo, de cuando hice la "broma" el año pasado creo

 

On 27/1/2018 at 3:15 PM, Ce_zeta said:

no esta todo lo afinado que podria estar (color, tamaño, efecto esférico)

Ese queda mejor que el escudo que saque de la web :aplauso-6:
Lo de darle efecto esférico lo probé con textos. Pero lo hice rápido, y no me molaba el resultado. Con más tiempo quedara mejor seguro

 

22 hours ago, ozius said:

Y el del gato me lo reservaría para el F14 :icon_mrgreen: ahí si que le queda hecho a medida

De hecho buscando "mascota" me base en el que usaban estos https://en.wikipedia.org/wiki/VFA-31
Y si, el día que tengamos el F-14 se podría usar. Molaría incluso hacerle una skin de la Armada

 

29 minutes ago, Capitan Torrezno said:

Lo unico que a mi no me termina de convencer es el "moto" de en 2 o 3 semanas. Es una broma que se ha ido corriendo desde hace tiempo pero que tiene su origen en los foros de Falcon cuando se preguntaba cuando iba a salir la siguiente version de Open Falcon y posteriormente de BMS. En DCS aun con sus problemas de tiempos,  no lo veo original.

El lema viene también por que lo postee en plan coña hace ya mucho en un post del F-18.
Jugando con el BEE (abeja en ingles) y el BE verbo.
Es fácilmente editable claro. Así que si se encuentra alguno mejor, se pueden hacer sugerencias, pues genial ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Foro, escudo, himno y demás necesidades del Ala

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website