Jump to content

Blitz no funciona después de formateo


Recommended Posts

Pues es que he formateado y he aprovechado para instalar Windows 10, y los dos programas que he instalado no funcionan, o sea el Blitz y Insurgency. Aunque no es de éste hilo en el Insurgency el personaje se mueve sólo, sin pulsar ninguna tecla. y el Blitz se pone la pantalla negra y se queda bloqueado. El caso es que tengo un segundo monitor y en la barra de tareas se vé (si pongo el puntero encima), la interfaz con el menú.Además se oye la música, pero la pantalla principal sigue en negro. En la secundaria aunque pinche en la barra de tareas no hace nada y si pincho botón derecho pone: cerrar ventana (que no se puede y tengo que reiniciar) y Launcher, que no hace nada. 

A ver si alguien puede ayudar porque ya no sé que hacer. También he renombrado un icono con extensión wm..para no ver el vídeo de principio.

 

Pd: Al instalar el W 10 el SO reconoce e instala los drivers del Warthog, pero no sé si tengo que instalar el firmware y como se hace.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Blitz no funciona después de formateo
El hace 28 minutos, Pepe. dijo:

en el Insurgency el personaje se mueve sólo, sin pulsar ninguna tecla.

 

Bueno...SOLUCIONADO. He bajado la resolución en el juego y ha funcionado bien. Después he vuelto a subir la resolución a la nativa de la pantalla, o sea 1920 x1080 y también va bien  Ésto no hay quien lo entienda. :blink:

Ahora sólo queda a ver si alguien sabe que le puede pasar al Blitz.

 

Link to comment
Share on other sites

Me estaba volviendo loco toqueteandolo todo y por fin he dado con la tecla (por si le pasa a alguien mas). Pude arrancar el simulador entrando en la carpeta del Blitz y con botón derecho sobre" Launcher" (que no es lo mismo que el acceso directo, que no funciona) y picando en "ejecutar como administrador" pude arrancarlo ( es la única forma que he encontrado de arrancarlo), pero cuando intentaba volar una de las misiones rápidas se quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar. Bien, pues entré en Controles y me dio por cambiar "Pantalla completa" por "modo ventana" y me cambió la resolución a una mas pequeña y se puso en una ventana dentro del escritorio mas pequeña pero ya podía volar. Después reinicié y arranqué desde el icono del escritorio sin problemas y el sólito me volvió a cambiar la resolución a la nativa del monitor y ya lo veo a pantalla completa.

No veo normal que una chorrada así impida arrancar el simu, en fin... 

Link to comment
Share on other sites

Pues después de todo ésto he dado con otra solución mucho más fácil, y es entrar en el conf.ini y cambiar la resolución. Problema resuelto. Es para darse cabezazos después del tiempo que me ha llevado arreglarlo.

Lo que aun no acabo de comprender es porqué W10 tiene éste problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Necesito ayuda. Después de instalar la ultima actualización ni siquiera me arranca el simulador. me dice directamente launcher dejo de funcionar. también me ha dado mensaje de error con la configuración de colores de Windows. No me deja ni arrancar como administrador ni nada. tengo Windows 7.

Link to comment
Share on other sites

El hace 40 minutos, Guitar dijo:

ecesito ayuda. Después de instalar la ultima actualización ni siquiera me arranca el simulador. me dice directamente launcher dejo de funcionar. también me ha dado mensaje de error con la configuración de colores de Windows. No me deja ni arrancar como administrador ni nada. tengo Windows 7.

Prueba los siguiente: Ve a: Mis Documentos --> 1C SoftClub --> Il2 Sturmovick Cliff of Dover --> Conf  y donde pone: width=                y height=             y si no es igual a la resolución de tu pantalla, cámbiala y guarda los cambios. A ver que tal.
 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Guitar dijo:

Necesito ayuda. Después de instalar la ultima actualización ni siquiera me arranca el simulador. me dice directamente launcher dejo de funcionar. también me ha dado mensaje de error con la configuración de colores de Windows. No me deja ni arrancar como administrador ni nada. tengo Windows 7.

 

En el foro del ATAG  han comentado que instalando la ultima versión  de NET framework 4.7.1 han solucionado el problema del launcher en W7.

 

LAUNCHER STOPPED WORKING. (AFTER LASTEST PATCH DOWNLOAD)

 

Edited by Messer
Link to comment
Share on other sites

me pasb

El hace 22 horas, Guitar dijo:

Necesito ayuda. Después de instalar la ultima actualización ni siquiera me arranca el simulador. me dice directamente launcher dejo de funcionar. también me ha dado mensaje de error con la configuración de colores de Windows. No me deja ni arrancar como administrador ni nada. tengo Windows 7.

me pasó lo mismo y lo solucioné reinstalando de la carpeta del juego "CommonRedist" - "Vredist" los 4 ejecutables que hay . Pero vamos yo probararía primero la solución esa del foro ATAG que yo no sabía.

Edited by jaime73
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Hola a todos, soy nuevo en estos temas de foros, me he visto en la necesidad de pedir auxilio para ver si puedo instalar finalmente el il2 cliffs of dover blitz, antes de hacerme miembro del steam y comprar la copia digital desde sus servidores investigue un poco y me di cuenta de los muchos problemas que presenta este simulador, por lo tanto decidí bajarlo por un torrent y verificar si corría en mi compu y en efecto no ha sido posible. Agradezco si me pueden ayudar con este problema pues he intentado de todo y no lo he logrado. Aclaro he instalado el juego sin tener una cuenta steam, este esta crackeado con algo llamado codex. el juego no se ejecuta para nada

 

las especificaciones de mi maquina:

procesador intel core i5 8300h 8va generación

ram 8 gigas

tarjeta grafica nvidia gforce gtx 1050

sistema operativo windows 10 single language de 64 bits

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

El En 13/5/2020 at 7:24, danilov85 dijo:

Hola a todos, soy nuevo en estos temas de foros, me he visto en la necesidad de pedir auxilio para ver si puedo instalar finalmente el il2 cliffs of dover blitz, antes de hacerme miembro del steam y comprar la copia digital desde sus servidores investigue un poco y me di cuenta de los muchos problemas que presenta este simulador, por lo tanto decidí bajarlo por un torrent y verificar si corría en mi compu y en efecto no ha sido posible. Agradezco si me pueden ayudar con este problema pues he intentado de todo y no lo he logrado. Aclaro he instalado el juego sin tener una cuenta steam, este esta crackeado con algo llamado codex. el juego no se ejecuta para nada

 

las especificaciones de mi maquina:

procesador intel core i5 8300h 8va generación

ram 8 gigas

tarjeta grafica nvidia gforce gtx 1050

sistema operativo windows 10 single language de 64 bits

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Bajatelo de Steam

 

Con ese especificaciones puedes correrlo perfectamente.

Ya te lo digo yo que no tendrás problema.La versión esa que dices del torrent no te servirá de mucho,pues corre peor que la versión oficial,te lo digo porque lo se.Con lo cual ni siquiera te servirá para hacerte una idea.

Has tenido Blitz hace poco por seis euros de oferta!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website