Jump to content

Sobre mis misiones


overlord74

Recommended Posts

Como veo que hay dudas y preguntais,  lo comento, a menos que expresamente lo diga, mi idea es NO volver a editar misiones oficiales, me parece un poco tonto dado que la mayoria de los modulos dcs no hay ni hubo cursos, donde mas hay es en helos, ademas mi intencion es ir incluyendo todos los modulos que sean jugables y que tengan cierto valor combativo, considero que es una forma de fomentar que la gente pruebe y se atreva a aprender y disfrutar volando otros modulos al margen de los que tenemos en las partidas normales.

 

Creo que en la variedad esta el gusto y ademas de animar este tipo de misiones creo que se vuelven mas interesantes e inmersivas que si solo las hiciera con helicópteros de siempre..o solo aviones. Ademas con la llegada de la v2 no habra necesidad de tener betas y gammas ni chorradas para volar uno u otro mapa, dando mas variedad, ademas espero poder incluir las novedades poco a poco, tales como el harrier por ejemplo.

 

con esto quiero aclarar que no incluire ni c101 por ejemplo ni el albatros, ni cualquier otro avion dedicado a entrenamiento, tampoco metere ningun avion que no esté en su era, por decirlo de alguna manera, no por mada si mo por que mes es dificil editar misiones en las que las capacidades de los aparatos son muy dispares,

es decir,  nezclar p51 con mig21 o un sabre con un mirage.

 Me es dificil volar con un mirage en plan ruso pero o lo hacemos asi o no se vuela asi que habra que hacer ciertas concesiones al editar y poner aparatos.

 

 

 Eso si, que las misiones sean Las llamadas NO OFICIALES no significa que estas misiones se hagan para entrenar o para preguntar dudas, cada uno tendra que saber si es capaz de llevar su aparato con cierta soltura, la mayoria de nosotros ya tenemos varios CRs y sabemos de sobra lo que hay y tenemos en una mision de este tipo, y recalco sobre todo respetar los protocolos de radio y demas normas que son sabidas ya por todos de sobra, la comunicacion es esencial en misiones donde nos conectamos mas de 10 personas con distintos aparatos y cometidos.

 

Hasta ahora las ultimas tambien comentar que hemos podido resucitar y volver a la mision, esto tarde o temprano se acabara, si te derriban se acabo, lo adelanto.

 

Al compartir vuelos con mas modulos creo que es logico anunciar las misiones mejor aqui que no en el ala BS, de aquella eran sims independientes por eso pedimos ese subforo.

 

Por lo demas seguire como siempre, poniendo las cosas cada vez mas dificiles y con mas unidades, sobre todo SAMs, pero sin pasarme, no mas de 1000 unidades os lo prometo.!!

 

Ya de paso comentar, por favor leeros los briefing que para algo lo escribo, si tienes dudas preguntas y me abres un post, pero eso de llegar y no tener ni puta idea, y para encima preguntar como que no, un poquito de por favor!!!

Y descargaos lo skins, son fundamentales para diferenciarnos del enemigo, sobre todo si se dan ciertas circunstancias, daos cuenta de que el enemigo dispone en muchas ocasiones de nuestro mismo armamento.

 

Otra intencion mia es llvar un roster por campaña en donde se dispongan los logros del piloto, estos roster seran unicos para cada una de las campañas, y di mueres perderas tus logros como es normal, entrando como remplazo, pero esto tengo que estudiarlo la manera de hacerlo sencillo y ver si la adquisicion de una livencia del tacview me facilita algo el trabajo para que no sea algo manual.

 

 Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Espanto said:

:aplauso-6: Siempre he soñado con la integración de todos los módulos, cada uno con su tarea, como en la vida real.

Una lástima que no estén equilibradas las aeronaves (me refiero a que sean pata negra) en ambos bandos...

Si, pero ahi no podemos hacer nada, aunque con los ultimos que estan viniendo la cosa queda mas a la par, veo como el lado ruso queda desangelado si no fuero por los helicopteros, en fin.

Asi que hay que conformarse con lo que hay y si los aparatos de ambos bandos no estan equilibrados ya me encargare yo al editar de equilibrarlos un poco, con restrisciones de armamento y comportamientos de la IA, aunque de vez en cuando la verdad sea dicha, hacen lo que les da la gana, pese a que les pongo atacar un tipo unico de objetivos, debe ser que les entra la neura igual que a nosotros cuando ven un aparato enemigo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website