Jump to content

Mi nuevo equipo


lucifer

Recommended Posts

Hola muy buenas, os presento mi nuevo equipo, comprado en el mes de diciembre. Esta compuesto por una caja Corsair 570 x blanca, una placa base MSI Tomahawk z 370, dos modulos de 8 gb de RAM a 2600 mhz DDR4, un kit de refrigeracion liquida para la CPU Thermaltake  Water 3.0 de 240 mm, un i3 8350 K a 4 ghz y cuatro nucleos, una grafica MSI GTX 1060 6 gb, una fuente Tacens de 750 w y un SSD Crucial de 275 gb junto con  otro disco mecanico de 500 gb que utilizaba antes como disco externo. El monitor es un Benq 1080 60 hzs.

 

20180127_122821.jpg

 

20180127_124407.jpg

 

20180127_125930.jpg

 

20180127_130359.jpg

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

@lucifer5626

 

Hola

 

Es la primera vez que veo alguien que utiliza el i3 8350K, según he leido está cerca del i5-7600K en rendimiento:

 

¿Que simuladores utilizas con el?

 

¿Como te rinde esa CPU con los simuladores? ¿fps?, ¿temperatura? , ¿uso de CPU?

 

Pregunto porque yo también voy camino de renovar equipo.

 

Gracias

 

Saldos

 

Brisafresca

 

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, BRISAFRESCA said:

@lucifer5626

 

Hola

 

Es la primera vez que veo alguien que utiliza el i3 8350K, según he leido está cerca del i5-7600K en rendimiento:

 

¿Que simuladores utilizas con el?

 

¿Como te rinde esa CPU con los simuladores? ¿fps?, ¿temperatura? , ¿uso de CPU?

 

Pregunto porque yo también voy camino de renovar equipo.

 

Gracias

 

Saldos

 

Brisafresca

 

 

 

Ahora mismo para DCS y xplane 11 que es lo que vuelo va sobrado. Con la refrigeración que tengo, el micro no pasa de 50º al 100% de rendimiento. Yo antes de enterarme de la salida de coffe lake, tenía la intención de comprar el i5 7600k, pero después de ver varios benchmarks comparándolos, me decidí por el 8350k , por el tema de ampliación de cara al futuro y no tener que desembolsar dinero dos veces por una placa base. Si vas a montar el equipo entorno a DCS, este micro te va a ir sobrado. Ahora mismo estoy volando en Nevada con antialiasing a 4 anisotropico 16 alcance en ultra y lo demas a en alto, sombras 3d. 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Muy buen equipo @lucifer5626.

 

Me hago la misma pregunta que @BRISAFRESCA pues no estoy muy versado en los i3 pero si rinde como el i5 comentado puede ser bastante interesante y más si se puede overclockear un poquito.

EDIT: Ahm vale de lujo si vas sobrado con ese micro.

 

Sobre el resto de componentes con ellos tienes para muuchos años de disfrutes varios jajajaja.

 

PD: el monitor es de 22"? Si algún día puedes pillarte uno de 32" sabrás lo que es estar dentro de la cabina del avión jajaja.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Raidou said:

Muy buen equipo @lucifer5626.

 

Me hago la misma pregunta que @BRISAFRESCA pues no estoy muy versado en los i3 pero si rinde como el i5 comentado puede ser bastante interesante y más si se puede overclockear un poquito.

EDIT: Ahm vale de lujo si vas sobrado con ese micro.

 

Sobre el resto de componentes con ellos tienes para muuchos años de disfrutes varios jajajaja.

 

PD: el monitor es de 22"? Si algún día puedes pillarte uno de 32" sabrás lo que es estar dentro de la cabina del avión jajaja.

Queria un monitor de 27", pero como iba a montar una 1060 al final compre uno de 25. A partir de 25" lo suyo es una resolucion minima de 1440 y una 1070 de grafica. 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Trenkos said:

Buen dato ese i3.

Yo estoy planeando cambiar mi pc y no me lo había planteado pero son 100€ de diferencia con el i5 8600K.

Gracias

Ahora mismo no merece la pena gastar ese dinero. Yo mas adelante ampliare al i7 8700k, pero ahora y para lo que es no merece la pena tal desembolso. Invertiria mas dinero en la grafica que es de lo que mas tira DCS. De todas formas el miercoles hare pruebas de rendimiento en el caucaso. Ya las subire aqui para que las veais.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, BRISAFRESCA said:

@lucifer5626

 

Interesante:aplauso-6:

 

Y con Xplane 11 como te va?

 

Lo bueno de este procesador es que tiene un elevado rendimiento mononúcleo según he leído.

 

Cuando salga la 2.5 no estaría mal que nos digas como te va :whistling::rolleyes:

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Con xplane 11 en tierra en un aeropuerto como Bilbao o Coruña es muy raro que baje de 40 y en vuelo despejado 60 y con nuves densas no me baja de 35. Todo esto claro esta, modificando parametros con un script, que mejora el rendimiento y el aspecto. Si meteis mas grafica estos resultados mejoraran. El micro no llega nunca al 100% durante el vuelo.

Os dejo unas imagenes de un vuelo de ayer por los picos de europa.

 

b738_12.png

 

JF_PA28_Turbo_Arrow_3.png

 

JF_PA28_Turbo_Arrow_4.png

 

JF_PA28_Turbo_Arrow_5.png

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una pregunta...............puede poner alguien el enlace donde comprar el clip" (el metalico que está en los cascos)y el sistema del velcro lo trae así o es un invento??

 

Yo sigo con un i7 960 de primera generacion a 3.4Ghz.............................de momento me tira de todo.(menos la Vr,que es el único componente que no me pasa la prueba)

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, pienoir said:

Si lo sé,tengo una gorra y me va a 140 Fps,pero me da pereza ponérmela ya...........

 

26349494168_47c90f5b83_k.jpg1 by pablo segovia, en Flickr

Pues la verdad que se ve un poco coñazo. Lo mas comodo son unos buenos cascos y el clip en un lateral. Es muy ligero, y no te enteras que lo llevas puesto. Yo solo consigo sacar 85 fps. No se si lo tendre bien configurado. ¿Hiciste alguna modificacion a la camara de ps3?

EDIT: Vale ya subí los FPS, lo tenía en 100. Ya me da 140.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

El hace 45 minutos, lucifer5626 dijo:

Pues la verdad que se ve un poco coñazo. Lo mas comodo son unos buenos cascos y el clip en un lateral. Es muy ligero, y no te enteras que lo llevas puesto. Yo solo consigo sacar 85 fps. No se si lo tendre bien configurado. ¿Hiciste alguna modificacion a la camara de ps3?

EDIT: Vale ya subí los FPS, lo tenía en 100. Ya me da 140.

Si pones la configuración como en la captura pillaras los 140

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno..................si marco el objetivo a mas de 140 se pone a oscilar entre 186 y 187 fps(no se queda fijo) y me resulta algo impreciso y muy sensible...........................no se si quizá sea demasiado.

Si lo dejo en 140 se queda en 140 estable................creo recordar que ya hice estas pruebas y por eso al final lo deje así ,de todas formas seguiré probando:grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Mi nuevo equipo
  • 3 weeks later...

@lucifer5626

 

Estoy intentando hacer un nuevo pc y con la falta de stock de gpus veo que mi tope va ser una gtx1060 de 6gb igual que la tuya, me he fijado que utilizas la de MSI GAMING X y he encontrado una review sobre ella, segun esta tiene un ligero coil whine, ¿es eso cierto?

 

edito: parece que no solo le ocurre a la de msi

 

saludos

 

brisafresca

 

https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/msi-geforce-gtx-1060-gaming-x-review/10

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Para DCS te va de sobra esta tarjeta. Y sobre el ruido del coil whine yo no noto nada, es más, la tarjeta es super fresca, hasta que no llega a 60° no arrancan los ventiladores y cuando lo hacen yo no los escucho. Yo te la recomiendo sino aspiras a una superior.

Edit:acabo de ver el video, y ese ruido te aseguro que mi tarjeta no lo hace. Ademas, quien te asegura que eso es la tarjeta y no el disipador. O puede que esa tarjeta este defectuosa.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website