Jump to content

Nuevo en 'online' y casi en simulación


Recommended Posts

Hola a todos, aunque llevo años con los simuladores he aprendido muy poco y lo manejo muy poco, por no decir casi nada

ahora que tengo algo mas de tiempo, quería instruirme en DCS, y quisiera empezar en el SU 25T que trae por defecto DCS World

Después de ver cientos de videos y tutoriales, he llegado a la conclusión que lo mejor es una academia, nunca he probado el on line

y no se nada al respecto, a si que aquí estoy decidido de una vez a meterme con ello.

espero visitar ahora esta pagina con mucha mas frecuencia que antes.

Gracias y un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, proska said:

Hola, pues estoy en TS , ya me han mandado la contraseña y estoy en la sala de espera

me dice  la guía que escriba "estoy en espera" pero no me deja escribir nada,

si estoy haciendo algo mal, corregidme.

un saludo

 

 

Lo estás haciendo bien. Cámbiate el nick por "TuNick_esperando permisos" y cuando algún compañero que sea administrador te vea te dará permisos y podrás ir al canal del simu que vayas a volar.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Nuevo en 'online' y casi en simulación
  • 2 weeks later...

Buenas, aunque no me conecto, por ahí ando, tuve mi primera experiencia on line con el instructor del SU25T y me he dado cuenta que todavía estoy muyyyyyyyyyyy pez, vamos que no pude ni despegar

la verdad es que me ha ayudado mucho y me ha dado unos cuantos deberes para hacer, es por eso, que hasta que no domine un poco el aparato, no me vuelvo a conectar on line.

aconsejo a todo el mundo la experiencia on line, es muy divertido y mucho mas instructivo que cualquier video o manual.

pues nada, gracias a todos y en especial al instructor del SU25T, espero manejar el aparato pronto , para volver a conectarme y seguir aprendiendo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website