Jump to content

[Misión] Viernes 2 de Febrero - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

51 minutes ago, Zaz0 said:

Los harrier saldrían de Nalchik también, no tendrán problemas, había leído en ED que al spawnear 3 o más explotan... Luego para la vuelta si quieren puedo incluir el tarawa...

Precisamente el problema que te comente se pruduce despegando de bases no del Tarawa.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Zaz0 said:

 

 

Pues ahora tengo un problema con vosotros...

 

Como nadie se habia apuntado con Mirage salvo Over, y me habia dicho que no podia venir, he eliminado las tareas de la CAP (la hace una IA de hecho), y en el primer post esta tachado (y constan como CANCELADOS los vuelos) por ese motivo, asi que si quereis participar y hacer algo, pedirme otro avion de entre los disponibles, si no vais a salir a daros una vuelta, como querais....

practico bombas o misiles no guiados...que con el a10 ya no me acuerdo de nada

No te preocupes por ese detalle, de caza  aun tengo que aprender, me defiendo pero na mas...es por probar la 2.5 con mas gente a ver como va.

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, lucifer5626 dijo:

Precisamente el problema que te comente se pruduce despegando de bases no del Tarawa.

 

Amm, ni idea, bueno que cada grupo modifique su payload..

 

El hace 4 horas, Deute dijo:

Zaz0, confirmo que asistiré con A-10C (ya probado)

 

Vamos a usar el SR?

 

Sin mods

 

El hace 6 minutos, overlord74 dijo:

practico bombas o misiles no guiados...que con el a10 ya no me acuerdo de nada

No te preocupes por ese detalle, de caza  aun tengo que aprender, me defiendo pero na mas...es por probar la 2.5 con mas gente a ver como va.

 

El payload está publicado, práctica con esos armamentos

Link to comment
Share on other sites

Michas gracias Zazo por la mision de ayer, una pasada volarlo, ayer disfrute de las vistas un monton, impresionante los graficos, seguro que Marques aun esta chorreando babas:whistling:...creo que mas de uno lo flipamos ayer.:cuniao:

Voy a reeditar una mision para hacer mas pruebas y meter tambien harrier y A10 a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website