Jump to content

Convocatoria de exámenes curso IVAR promoción 17/II


Capt. Zeen

Recommended Posts

Enhorabuena cadetes! el curso ha terminado.

Es hora de probar vuestras aptitudes y conseguir la ansiada titulación!

 

Se abre el periodo de exámenes:

Recuerdo a los interesados que no es estrictamente necesario haber realizado el curso IVAR para poder presentarse al exámen, también se puede hacer por libre. Siempre y cuando, por supuesto, se controlen los sistemas necesarios para poder superar las dos pruebas en que consiste el examen.

 

Ir posteando cuando os va bien.

En principio, yo voy a poder estar disponible los fines de semana por las tardes.

 

Intentaremos que el primer examen lo hagan cuantos más mejor, todos juntos.

 

Para el segundo examen intentaremos hacerlo por parejas, así, cubriremos los exámenes, en las menos sesiones posibles.

 

Animo !

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Convocatoria de exámenes curso IVAR promoción 17/II
  • 4 weeks later...

Bueno, al final esta tarde he hecho el intento de aprobar. Me he liado con una coordenada para el plan de vuelo y se me iba el WP al medio del mar. Tras indicaciones de Zeen he visto el error y he podido crear el plan de vuelo, que por cierto tras caerse un par de veces el server lo he tenido que repetir, haciendo que lo que peor se me daba, que era introducir el plan de vuelo se convierta en algo facil.

 

Todo ha ido bien a partir de ahí hasta que de buenas a primeras, en vuelo nivelado, a unos 3.100 mts y a 240 km/h, sin realizar ningún movimiento en el helo se me han partido las aspas.

 

El fin de semana que viene toca segundo intento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website