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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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3 hours ago, Luismon said:

Lo que pasa con la beta y la release es que siempre que va a haber una actualización, primero la hacen en la Beta, y en una o dos semanas la pasan a la release, por lo que, si queremos tener la versión mas actualizada, nos obliga a mantener la Beta. Yo llegó un momento en el que desistí de tener dos instalaciones, (la 1.5x y la beta correspondiente), pero cuando lanzaron el Harrier, que lo hicieron en la beta primero, tuve que volver a instalarla para poder volar el Harrier un par de semanas antes de que lo lanzaran en la Release.

 

Probablemente esto mismo pase con el F18, el F14, el F4, el Hint, y todos los módulos y terrenos que vayan lanzando. Así que como somos un poquito ansias, y queremos tener las últimas actualizaciones, y los módulos nuevos que lancen, estaremos casi obligados a tener las dos versiones, Beta y Release. Otra cosa es que nos de igual las actualizaciones para la Beta y queramos tener solo la release, ya que tarde o temprano la van actualizando. 

 

Saludos

ese es el tema. Yo, en tiempos tranquilos he tenido sólo la estandar, y me he esperado una semanita para que lo que metan en la beta pase a la estandar. Ahora, sin embargo, que se suponen cambios gordos en cada actualización hasta que se estabilice un poco, creo que es más lógica la beta. Pero nunca he tenido las dos instaladas.

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Pues nada, ya tenemos la pre-compra del mapa del Golfo Pérsico.

 

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Pre-Purchase Persian Gulf Map for DCS World!
Pre-Purchase the Persian Gulf Map now for $39.99 and save 20%! The price will increase to $49.99 at the end of May 2018.

attachment.php?attachmentid=182499&stc=1

The Persian Gulf Map for DCS World focuses on the Strait of Hormuz, which is the strategic choke point between the oil-rich Persian Gulf and the rest of the world. Flanked by Iran to the North and western-supported UAE and Oman to the south, this has been one of the world’s most dangerous flash points for decades. It was the location of Operation Praying Mantis in 1988 in which the US Navy sank several Iranian naval vessels.



The region also includes the vast Arabian Sea that is well-suited for combat aircraft carrier operations, and it will be an amazing area of operations for the upcoming Hornet and Tomcat. Be it from land bases in Iran, UAE and Oman, or from the deck of an aircraft carrier, the Persian Gulf Map offers a wide array of combat mission scenarios to prove your mettle.

attachment.php?attachmentid=182501&stc=1

Key Features:

  • 200,000 sq km highly detailed map area that centers on the Strait of Hormuz.
  • As part of DCS World 2.5, this map include highly detailed terrain, textures, seas, and buildings.
  • 13 accurately created airbases in Iran, the UAE and Oman. Airbases include a variety of landing aids that can include TACAN, VASI lights, realistic approach lights, and VOR.
  • Detailed cities such as Dubai, Abu Dhabi, and Bandar Abbas with unique buildings.
  • “Strong Hold” islands such as Abu Musa, Siri, and the Tunb islands.
  • Iran, the UAE and Oman will be added to the list of DCS World nations.
  • Unique trees, bushes, grass and other vegetation using speedtree technology.
  • Varied terrain from towering mountains and valleys to desert plains.
  • New Iranian liveries

 

wol_error.gif This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 2560x1440.

Screen_180412_150408_00004.jpg

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10 minutes ago, overlord74 said:

 voy mirando a ver que guerras montamos aqui....jejeje

Tal y como está el patio, seguro que en un futuro será escenario bélico. Por lo pronto podríamos montar misiones de exclusión aérea sobre una zona determinada, u operaciones de ataque contra los misiles balísticos que tanto acojonan a Israel. (Mod SCUD)

 

Edit: eeaaa, pre-purchado.

Edited by lucifer5626
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9 minutes ago, lucifer5626 said:

Pues sí, porque yo no veo las 13 bases que mencionan. En Omán dicen que van a meter bases que por ahora no tenemos.

 

Las bases de Oman quedan demasiado al Oeste del mapa para que aparezcan:

http://www.scramble.nl/orbats/oman/airforce
-RAFO Adam: 8 Escuador con Eurofighters

-RAFO Al Musana: Varios escuadrones de transporte y helicopteros

El otro escuadrón importantes está en Thumrait, pero está muy al sur, cerca con la frontera con Yemen.
La unica base en el mapa es RAFO Khasab, con un destacamento del 14 escuadron con NH-90-TTH

Sobre bases de los EAU, faltan varias bases
http://www.scramble.nl/orbats/uae/airforce

 

Bases iranies están demasiado al norte y al este
http://www.scramble.nl/orbats/iran/airforce

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Caucaso: 412.000 km cuadrados 

NTTR: 366.000 km cuadrados

Normandia: 90.000 km cuadrados (para aviones de la WWII, mas lentos... y sin armamento guiado... ok)

Golfo pérsico: 200.000 km cuadrados

 

Sin comentarios

 

 

Edited by Zaz0
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5 minutes ago, Zaz0 said:

Caucaso: 412.000 km cuadrados 

NTTR: 366.000 km cuadrados

Normandia: 90.000 km cuadrados (para aviones de la WWII, mas lentos... y sin armamento guiado... ok)

Golfo pérsico: 200.000 km cuadrados

 

Sin comentarios

 

 

Pues sí, y quitando que tiene una gran proporción de agua. El Caucaso me imagino que también estará incluido el mar, porque lo que es terreno tampoco me parece mucho lo que tiene.

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Matt acaba de comentar esto:

 

Correct. Ver 2.5.1 is currently in testing with the biggest changes being the Offline Mode option and the memory unloader. Both of these are complex items that first need significant testing. We are pushing hard to release 2.5.1 as soon as we can.

Thank you for your patience.

 

 

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50 minutes ago, Zaz0 said:

Caucaso: 412.000 km cuadrados 

NTTR: 366.000 km cuadrados

Normandia: 90.000 km cuadrados (para aviones de la WWII, mas lentos... y sin armamento guiado... ok)

Golfo pérsico: 200.000 km cuadrados

 

Sin comentarios

 

 

Justo estaba mirando eso, y más teniendo en cuenta que hay muchas zonas de desierto.

Imaginad operaciones con portaaviones donde te lancen y a los 5 min con el F-18 ya estés sobre el blanco :angry:

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Quitando el tema de operaciones embarcadas, que esta genial, y molará un montón, y se podrán hacer en el Caucaso también, tampoco creo que haya muchas diferencias entre el desierto del Golfo pérsico y el desierto de Nevada, en el que creo que hemos hecho una misión, dos todo lo mas, aparte del curso del Mi8, que fué todo en Nevada.

 

Igual podíamos darle algo mas de caña al NTTR, que es "algo" mas grande que el del Golfo Pérsico, aunque no tengamos operaciones embarcadas

 

 

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4 hours ago, Luismon said:

Quitando el tema de operaciones embarcadas, que esta genial, y molará un montón, y se podrán hacer en el Caucaso también, tampoco creo que haya muchas diferencias entre el desierto del Golfo pérsico y el desierto de Nevada, en el que creo que hemos hecho una misión, dos todo lo mas, aparte del curso del Mi8, que fué todo en Nevada.

 

Igual podíamos darle algo mas de caña al NTTR, que es "algo" mas grande que el del Golfo Pérsico, aunque no tengamos operaciones embarcadas

 

 

Estoy en ello... Afganistan para cuando vuelva de vacaciones.

ka50apache, mi8chinook,hueys americanos y mirage franceses.

 

 

Por otro lado si os dais cuenta el caucaso la tercera parte esta sin terminar, faltan carreteras y pueblos, las zonas montañosas pasan de ellas y el sureste esta desertico... almenos podian poner los mas grandes y significativos, lo mismo pasa con nevada, solo aparece los aledaños de las vegas el resto faltan carreteras y caminos,  de esos km2 hay que quitar porciones que no tienen nada de nada. excepto texturas. Cuanto mas edito mas me doy cuenta de que estan a medias. Tendria que verlo pero 200km2 es bastante escueto considerando lo que tardo en cruzar georgia con un reactor, ya nos hemos slido del mapa con Malvinas por que se nos queda pequeño.. ;)

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Ya, pero si lo ponemos como es, entonces no hablemos de mapas de 25Gb, sino de 50 o 100 como nos despistemos, tanto en malla de terreno, texturas, conteo de objetos y demás y que tarde 5 o mas años en realizar un mapa.


- El ejemplo del Caucaso...... falta la mitad o mas, tendría que llegar hasta Baku por el oeste y la frontera con iran en el sur, pero claro, eso es hacer dos paises nuevos de cero y las repúblicas de Chechenia, Dagestán y demas, y parece que no lo han metido por un tema politico de la inestabilidad en la zona (guerra de chechenia, conflicto de Nagorno-Karabag, etc). Hay que tener en cuenta que la peninsula de Baku está dentro de lo hecho para The Battle Sim pero seguramente por cuestiones de contrato nunca lo veamos en DCS World.

1155px-Caucasus_topographic_map-es.svg.p

 

El problema no es el lado del Km o los kilometros cuadrados que tiene un mapa sino el tiempo en crear y detallar zonas. Viendo el "panorama" para crear un mapa por los videos del SDK y como comentó Wags en uno de los últimos Streams, requiere hacer muchas texturas a mano. por no decir que crear carreteras, lineas ferreas, lineas electricas, ciudades y pueblos es de mucho trabajo de operador. El ejemplo fue cuando expandieron NTTR, que se "mantuvo" el tamaño del mapa y solo se detalló zonas internas, perdiéndose por el camino Fort Irwin y la famosa zona de "entrenamiento" planeada para CA.

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No Silver, el problema no es el tiempo, el problema es que si me dan un mapa pequeño, no me sirve para volarlo con reactores supersonicos con armamento guiado...

 

Hay distintas politicas de creacion de terrenos, y si hay que eliminar detalles de ciertas partes del mapa que sean prescindibles, que asi sea en pos de lo que esto es, un simulador de aviacion, no es un simulador de terrenos! vamos, que podrian haber hecho como en el caucaso, que tienes costa a punta pala del mar negro con mal detalle, si, pero para salir en este mapa del golfo con los portaaviones desde una distancia real, me hubiera valido.

 

El caso es vender cosas a medio hacer, apariencias, promesas, ect... luego te prometen que van a ampliar el mapa-> https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2644657&postcount=11 y todos felices? si claro, como el NTTR... y ahora NiNeLine  BIGNEWY o como se ponga ya ha dicho que no hay planes de hacer nada mas en Nevada -> https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=205377, vamos, que te comieron la oreja y ahora que ya no te interesa, que te interesa el golfo, pues a pasar pagina.

 

 

Edited by Zaz0
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Las "promesas" y demás desaparecieron hace muchos años de DCS World y se quedaron en "planes" que es mejor coger con mucha reservas mientras no se vea una preorden, y/o informes de desarrollo. Si ponemos sobre la mesa todas esas cosas que "prometieron" nos podemos partir la caja, desde el primer roadmap despues del A-10C con el A-10A, Su-27, Apaches y demas, como los dispositivos de minado y la mira de bombardeo en el Mi-8 por poner ejemplos y que después se desecharon. Wags era uno que le "encantaba" hablar de dichos planes y despues nanai de la china.  Todavía estoy esperando las "mejoras" en buques que una vez habló en un Stream.

 

Recordad que NTTR si fue ampliado, no externamente pero si interno.
 

Quote

We continue working on improvements to the Nevada map that includes fixing bugs and implementing new features. The following will be available in the coming months:

- Add Tonopah Air Force Base
- Add additional casino/hotels to the Las Vegas strip
- Add additional airfields and landing strips to the central (detailed) portion of the map
- Add the National Training Center (NTC) 
- Improved grass and ground clutter
- Other smaller improvements


Recordemos que de eso que has puesto, solo desapareció el NTC... y a servidor le jodió mucho porque pensaba que iban a ver mejoras en CA, pero que le vamos ha hacer. Tonopah y demas aerodromos lo tenemos al igual que varias mejoras que se hicieron, en si, nos dieron 5 de 6.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2885405&postcount=45
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2891147&postcount=47

Edited by Silver_Dragon
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22 hours ago, Zaz0 said:

Hay distintas politicas de creacion de terrenos, y si hay que eliminar detalles de ciertas partes del mapa que sean prescindibles, que asi sea en pos de lo que esto es, un simulador de aviacion, no es un simulador de terrenos! vamos, que podrian haber hecho como en el caucaso, que tienes costa a punta pala del mar negro con mal detalle, si, pero para salir en este mapa del golfo con los portaaviones desde una distancia real, me hubiera valido.

Totalmente descuerdo

Por poner un ejemplo de jets modernos (y sabiendo que el mapa no podría ser tan extenso) en el Falcon BMS tienes que hacer uso de Repostajes en vuelo para ciertas operaciones.
De que sirve un modelado fidedigno de repostaje con cesta que quieren hacer, si luego no hay necesidad real de repostar si llevas unos depósitos subalares

A ver como evoluciona, han dicho que lo quieren ampliar pero como bien decís con ED las promesas no valen casi nada

Aquí unas imágenes del foro  (sin numeros) para tener una idea de lo que cubren los mapas
attachment.php?attachmentid=182440&d=152

attachment.php?attachmentid=182441&d=152
 

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En el foro de ED vi una discusión anoche interesante. En el último video de Wags sobre el f-18 (está comentado en el correspondiente post en el subforo del hornet) decía que el Nimitz incluiría en una tercera fase de "maqueado" las tripulaciones animadas, y comentaba algo de heatblur (no recuerdo ahora la frase exactamente, sorry).

Bueno, pues la discusión a la que me refiero está relacionada y era sobre si las tripulaciones animadas las está haciendo ED en coordinación con Heatblur y, ultimamente, Razbam, o si van a ser tres sistemas completamente distintos.

Lo lógico sería la primera opción, pero sería el primer caso que yo recuerde en el que ED asume como suyo un proyecto o tecnología que viene de una tercera fiesta (BST aparte).

En cuanto al teatro del golfo, bueno todos los teatros en general, en el mismo video hace referencia inequívoca de que el tamaño de los mapas lo está marcando el hardware actual, y que para subir del tamaño que veremos en el Golfo hay que esperar a que los PC den un salto en rendimiento. Deja caer que se podría ampliar el mapa del golfo cuando esto ocurra, pero para mí que eso caerá dentro de las promesas que una vez lanzado nunca se realizarán. Lo bueno es que en un futuro tendremos mapas más grandes, pero lo malo es que hasta que eso llegue, el tamaño de los mapas será el visto en el Golfo y Georgia quedará como el único mapa grande disponible.

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Hombre por pedir claro que podemos pedir más. Pero creo que ahora mismo si planeamos las misiones de cierta manera se le puede sacar mucho partido a cualquier mapa. Por ejemplo, para una misión de combate prescindir de los tanques externos, ó despegar del portaaviones con menos combustible para obligarnos a repostar en el aire. Yo lo que no veo es realizando una misión con un trayecto de 1 hora hacia la zona de operaciones, más lo que dure la misión en la zona, más otra hora de vuelta, teniendo en cuenta en los horarios que nos movemos para volar, habría gente que terminaría protestando.

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