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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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Bueno el gamma es una opción para modificar la curva de gamma de la imagen. Siempre ha estado ahí, y en cualquier monitor también.
Por simplificarlo, seria para que veas la imagen con más luminosidad

La iluminación global de cabina, no se seguro pero creo que es para que se proyecten sombras dentro de la cabina

Sombreado diferido, es la nueva iluminación de DCS

Esta ultima sera la que más te afecte el rendimiento, pero lo mejor es que hagas pruebas.
Usa una misión de acción rápida, y así sabes que los parámetros se mantienen

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Por fin parece que empezamos a ver movimiento hacia Campañas dinámicas. ED busca programador en C++ con experiencia en creación de estrategia en tiempo real (RTS). Traducción chusquera del Google.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=208490

Quote

 

Estamos buscando un programador de C ++ con una comprensión de la mecánica de las estrategias en tiempo real

Experiencia de trabajo requerida: 3-6 años Tareas a 
tiempo completo, a tiempo completo 
 

  • crear un componente de software de la estrategia en tiempo real;
  • desarrollo de arquitectura de proyectos, componentes de programación.


Requisitos:

  1. programación en C ++ en el entorno de MS Visual Studio en Windows;
  2. experiencia trabajando en juegos del género RTS de 3 años;
  3. conocimiento y habilidad para aplicar la teoría de grafos;
  4. conocimiento de los algoritmos de AI utilizados en juegos;
  5. conocimiento de las tecnologías de Cliente-Servidor;
  6. experiencia escribiendo aplicaciones multiproceso.


La ventaja será:

  • lanzó proyectos comerciales en el género de RTS;
  • conocimiento de Java Script;
  • conocimiento de algoritmos de gestión de recursos para estrategias económicas;
  • conocimiento de varias API: DirectX, Vulcan;
  • lectura gratuita de la documentación en inglés.


Condiciones:

  • registro en el LC RF
  • período de prueba 3 meses
  • nivel salarial basado en los resultados de la entrevista
  • cómodas condiciones de trabajo
  • equipo cohesionado y profesional


Disponible para solicitantes con discapacidades 

Currículum enviar a mi nombre 
chizh () eagle.ru 

Andrey Chizh 
Productor ED

 

 

Edited by Silver_Dragon
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Me parece un paso inteligente por parte de ED el ponerse con el motor de campaña dinámica, saben que el Hornet va a ser difícil de superar en ventas y necesitan ampliar mercado, la campaña dinámica es también algo solicitado por todos desde hace muchísimo y nos lo van a vender a todos.... Y todos contentos

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El hace 10 minutos, Zaz0 dijo:

Me parece un paso inteligente por parte de ED el ponerse con el motor de campaña dinámica, saben que el Hornet va a ser difícil de superar en ventas y necesitan ampliar mercado, la campaña dinámica es también algo solicitado por todos desde hace muchísimo y nos lo van a vender a todos.... Y todos contentos

pues si, a mi ya me la tienen vendida...es algo que le hace muchisisisisima mas falta que ponerle mas aviones

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Pero no solo hay que pensar en la campaña dinamica, si tal como dice la oferta se implementa también el concepto de RTS, algo que ya intentaba CA pero que se ha quedado casi vacío, podrá dar mucho juego. Eso si, no creo que veamos avances ni en este año, tal vez el que viene.

Edited by Silver_Dragon
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Pues es algo muy complejo, y que necesitara de muchos recursos de nuestras CPUs. Yo lo veo como algo más a largo plazo, seguramente después de Vulkan.

En un mapa como el Caucaso o el Golfo. Coged la mitad de las unidades que se movían en un mapa de BMS como Korea.
Ahora imaginad la de recursos que necesitaríamos para mover todas esas unidades (aéreas, terrestres y marinas) no solo durante la misión, si no en un mapa del teatro. Y que se muevan con cierto sentido.
Ahora sumarle muchísimos bugs :cuniao:

Dicho esto me parece genial que se pongan manos a la obra, por que la sensación que da una campaña en BMS hoy por hoy no tiene competidor

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Bueno yo lo decía por que como recientemente tuvieron problemas, aumentaron los requisitos minimos, y hablaban que cuidadin con las misiones multiplayer con demasiadas unidades. Pues yo imagino que en la situación actual del motor pues...
Imagino lógicamente que harán eso además de otras cosas, claro ^_^

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El En 16/5/2018 at 1:29, Silver_Dragon dijo:

Ahora nos enteramos que Yo-Yo fue técnico de Sa-2 (no operador) en Dvina. Tiene una especial afecto por el sistema y espera poderlo modelar.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3483963&postcount=45
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3485101&postcount=49

Una aclaración.

Yo-Yo indica que trabajó con el S-75 Volhov, no con el Dvina, el es muy joven como para haber trabajado con el Dvina. El estuvo con el S-75M3 la ultima versión de producción.

 

El S-75 se divide en dos grandes desarrollos Dvina y Volhov. El Dvina es anterior y trabaja con ondas decimentricas mientras que el Volhov es posterior y trabaja en con onda centrimetrica. De ahi la "urgencia" que tenemos para saber que version van a modelar.

 

El hace 11 horas, Hayha dijo:

Bueno yo lo decía por que como recientemente tuvieron problemas, aumentaron los requisitos minimos, y hablaban que cuidadin con las misiones multiplayer con demasiadas unidades. Pues yo imagino que en la situación actual del motor pues...
Imagino lógicamente que harán eso además de otras cosas, claro ^_^

 

Los requisitos actuales asustan. Requisitos normales Radeon Vega 54 o 1070 ?

 

Minimum system requirements (LOW graphics settings): OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Intel Core i3 at 2.8 GHz or AMD FX; RAM: 8 GB (16 GB for heavy missions); Free hard disk space: 60 GB; Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD R9 280X or better; requires internet activation.

Recommended system requirements (HIGH graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX VEGA 56 with 8GB VRAM or better; Joystick; requires internet activation.

Recommended VR systems requirements (VR graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX VEGA 64 or better; Joystick; requires internet activation.

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11 minutes ago, Hayha said:

Hoy parece que no hay ni siquiera Newsletter...

Ellos saben que estamos HYPEADISIMOS. Son unos cabroncetes. Este domingo se rumorea una posible transmision de Matt con un youtuber. A ver si dice la fecha de una vez. Pero vamos, ya el 25 casi seguro que estará. O sino sale el mismo día 31 con el mapa.

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attachment.php?attachmentid=184777&stc=1

DCS: F/A-18C Hornet and Persian Gulf Map for DCS World Update
As we rapidly approach the release of the Hornet and Persian Gulf map this month, we are now pleased to announce the exact release dates. We will first release the Persian Gulf Map for DCS World on 23 May 2018 and then DCS: F/A-18C Hornet on 30 May 2018! We will release both this month as promised.

In order to meet your expectations for the Hornet early access release, we decided to move the Hornet release to shortly after the Persian Gulf Map release. Items we still need to complete are:

  • Completed radar-directed AA Gun, AIM-9, and AIM-7 symbology
  • AUTO bombing mode
  • Radar contacts on the Electronic Warfare (EW) Page
  • The Moving Map

We believe these are all vital for a great early access release.
Please also note that the Pre-Purchase discounts for the Hornet and Persian Gulf map will soon be ending with the release of the early access versions. Act now for a significant discount:


In the meantime, we have a beautiful, new DCS: F/A-18C Hornet video!



DCS: F/A-18C Hornet Academic Videos
As we draw closer to the Hornet early access release this month, we also have a number of new Hornet academic videos to help you prepare!





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10 minutes ago, Silver_Dragon said:

Fechas no te dan después de ciertos "linchamientos" por retrasarse 24 horas. Así que paciencia.

 

Gracias `por equivocarte. JAJAJAJAJA!!!!

Menos mal que salía primero el Hornet.?

Edited by lucifer5626
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36 minutes ago, lucifer5626 said:

In order to meet your expectations for the Hornet early access release, we decided to move the Hornet release to shortly after the Persian Gulf Map release

Si es que no dan una :lol:

Pero bueno todo sea que retrasarlo una semana o dos sea para nuestro bien

Por cierto esto si no me equivoco, no se ha visto en los videos de youtubers, NO?

37 minutes ago, lucifer5626 said:
  • AUTO bombing mode
  • Radar contacts on the Electronic Warfare (EW) Page
  • The Moving Map
Edited by Hayha
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20 minutes ago, Hayha said:

Si es que no dan una :lol:

Pero bueno todo sea que retrasarlo una semana o dos sea para nuestro bien

En realidad esto último fue lo primero que dijeron. Tampoco fueron mal encaminados. Ya con la implementación del mapa en movimiento  desde la salida, merece la pena esperar un poco más.

 

Edit: Auto bombing me imajino que es CCRP...

Edited by lucifer5626
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