Hans Luchs Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 Esto es de mofa...y los palmeros como siempre de manual... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 me uno a lo dicho. Ya les vale. Eso sí, luego rajamos del asiento eyectable de razbam.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 Hombre es verdad que lo de las vacas es un poco ridículo... Luego vuelo el Hornet y se me pasa ? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 Haber si el tema de las vacas locas de ED son para el teatro de Normandia, unas vacas pastando por las granjas de ese mapa tiene algo de logica..... poca, pero algo tiene, de lo contrario parece una broma introducir animales en un simulador de combate aereo. Pues nada haber cuando sale el asset packs la Granja de ED. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) Quizá sean pruebas para algo más gordo en un futuro.... quizá manejo de infanteria a nivel FPS? Ojalá. Edited July 2, 2018 by Japo32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) ¿Y si ED quiere también dar el salto a "civil"?, es la misma controversia que se armó con el Christen Eagle 2 de Miltech 5 y recordemos que viene también el Yak-52 por ED, y no veo nada raro de que tanto ED como alguna 3rd party nos saque algo mas "civil", como la "trolleada" cuando se hablaba de trenes aya por 2012 en los April Folks...... para que después se convierta en realidad y tengamos autobuses, camiones y barcos. Tal vez esto en unos años es como tu querías japo y vemos a todo tipo de cacharros navales, terrestres y aereos civiles pululando por los mapas, mas cuando ademas de las vacas, vienen también trafico aéreo civil y transeuntes (aka ciudades y aeropuertos poblados). Y por supuesto, el concepto del FPS no lo descarto cuando te metes a trabajar con animaciones avanzadas en infanteria, ya que tienes el trabajo en parte hecho en CA con los Stinger / SA-18. Pon un fusil, animaciones arodillado y en tierra y ya lo tienes, aunque sea peor que un Battlefield. A ver si van poniendo mas animaciones. Edited July 2, 2018 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 Pues me pareceria la misma mierda que las vacas. Anda que no tienen para hacer cosas faciles (que incluso hay mods, como el de los trastos para adornar aeropuertos) que son mas congruentes con lo que ya tenemos, que ponerse ahora a intentar hacer un battlefield.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) Un "battlefield" que ha querido parte de la comunidad desde la entrada de CA. Como los módulos de tanques hablados en 2013 que "curiosamente" uno de tus competidores está metido en faena de hacer algo de eso, y no me extrañaría nada que acabe con algo también de infantería en unos años. Edited July 2, 2018 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) Pues a mi me encantaría que metieran los tanques a nivel de SteelBeasts y por lo tanto infantería. Si pones térmicas en tanques entonces las vacas y demás animales tienen sentido. Si no, no le veo otra explicación a lo de las vacas. A parte que las térmicas en aviones también confunden las vacas con infantería (a 15.000 pies....)..... Al fin y al cabo es simular, y es como cuando me dijeron "para que cojones quiero poner que el cristal desenfoque cuando llueve" y yo le respondí, por que cuando eso ocurre la visibilidad es reducida y tienes que tirar de instrumentos y eso es también simular. Pues eso.. veo a más de uno matando manadas de vacas cuando ha creido cargarse un pelotón entero.... Edited July 2, 2018 by Japo32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) Algo mas fácil.... la desesperación del personal cuando lo derribaban y decíamos "dadnos una puñetera pistola"...... ahora pensemos a vacas y otra fauna por zonas rurales y como podria ser que mientras las patrullas aéreas enemigas antes veían a un tio corriendo o en medio de la nada y decir "te pille", tener en el futuro fauna y pensarse en ponerse a disparar a todo lo que se mueva xD y tu escondido detras de un mato cuerpo a tierra esperando que se alejen. Los helicopteros a partir de ahora los van a llevar a la haya por "genocidio vacuno" ? Edited July 2, 2018 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) Lo de las vacas... prefiero ni comentarlo, parece una broma de muy mal gusto. Sobre el resto de "añadidos" pues como ya alguno ha comentado, meter un posible FPS teniendo en cuenta lo abandonado que ha quedado CA miedo me da como quedaría, en su dia yo también fui critico con CA pero le di la oportunidad ya que al final parecía que se lo iban a tomar enserio ED y podría dar un plus a la vida de DCS y ahora me arrepiento de haberlo pillado( y CA si le daría vida a DCS si estuviera bien implementado y pensado), asique mi cupo de confianza respeto a cualquier "add" que no sea sobre aviación militar ya prefiero ni escucharlo, la gente criticó CA cuando iba a salir (pero no se hizo caso y la gente nos llamaba haters, cosa que podría entender si la comunidad fuera realmente extensa en ese campo y lo pidiera la mayoría, no solo para intentar llamar a usuarios nuevos de otros juegos o simuladores) y al final el resultado fue el abandono de este, incluso los molinillos que tienen un trabajo enorme y me parecen modulos buenos, no acaba de cuajar en la comunidad de DCS, por lo que eso de meter un FPS o incluso Aviación Civil (que podría incluso tener sentido) no le veo futuro, o crece mucho la comunidad de DCS o quedaran en el olvido y en consecuencia poco apoyo a seguir actualizando o desarrollando. DCS si ha sobrevivido es porque su simulación es de aviación militar, su publico ha sido y es para este fin, y lo siento si alguien ha aparecido a DCS pensando lo contrario, si tuviéramos un simulador sin bugs importantes o con contenido que se lleva pidiendo desde hace años (terreno mejorado, nubes, ATC, editor y misiones dinamicas… y un largo ETC) entonces si me parecería bien ir ampliando el mundo DCS a nuevos horizontes y creo que seria muy bienvenido por todos, pero por desgracia faltan muchas cosas para que DCS actualmente este completo en su mundo de simulación aérea militar (el motivo por el que ha nacido). Si les sobran recursos para dedicarle tiempo hacer vacas para darle vida a DCS... (como se me atraganta el decirlo) que se dediquen a desarrollar "crew o trafico o edificios algo mas realistas a simple cuadrados" dentro de los aeropuertos, cosa que hay mods actuales que consiguen hacerlo pero necesitarían un salto para que fuesen mas reales y no solo un objeto estático y sin colisiones. PD: Perdon si veis que he editado cosas, era porque es difícil ordenar mi cabeza y escribirlo todo en el primer mensaje que se escribe sin releerlo xD, y asi evito poner mas post solo para añadir un par de correcciones Edited July 2, 2018 by ozius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) 14 minutes ago, ozius said: Si les sobran recursos para dedicarle tiempo hacer vacas para darle vida a DCS... (como se me atraganta el decirlo) que se dediquen a desarrollar "crew o trafico" dentro de los aeropuertos, cosa que hay mods actuales que consiguen hacerlo pero necesitarían un salto para que fuesen mas reales y no solo un objeto estático y sin colisiones. ED siempre ha hablado que CA no está acabado, tal ver lo del RTS venga para mejorarlo. Sobre las "crew", no necesitas un MOD, sino que ademas de las vacas, ya tenemos a uno de ellos, dentro del simulador (no implementado) que no solo se mueve, sino hace por reparar y de señalero. y por supuesto, lo que está por venir..... como la tripulación de cubierta de portaviones..... misma tecnologia que las vacas. Edited July 2, 2018 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) Ostias!!! tenéis razón!!! si al final lo de las vacas va a aumentar el realismo!!! Al radar A/G del F-18 le pueden dar por cu.... que vivan las vacas!!!!además creo que su modelo de vuelo lo van a copiar del C-101! Ojalá sigan ampliandolo!! Saludos Edited July 2, 2018 by hijijis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 Pa mi que ED y su DCS nos la ha metido bien con su larga trayectoria evolutiva, con solo un Helo K50 y despues con el A10C, mira ya cuantos modulos ha sacado al mercado simulero...... me da cosa mirar mi cuenta de DCS y sumar en € todos los moulos que he comprado desde entonces..... y no los tengo todos OJO. Por muy pequeña que sea la comunidad simulera de DCS a nivel mundial ese desembolso tiene que ser muy rentable para esta compañia y algunas 3party. Ahora que tienen el simulador con multimapas y demas historias no quiero ni imaginarme la llegada de nuevos mapas a porron en unos cuantos años y luego mas y mas modulos. Va a ser un no parar de hacer gasto en este DCS en los proximos años y no tiene FIN, larga vida al emperador ED y su imperio del air combat simu-pasta por to la cara año tras año, pero yo solo queria el AH64 y algun que otro modulo f15, f16, f18, harrier plus, tope hardcore y nada mas. NOTEDCS: tengo 20 modulos y vuelo 3 o 4. ja ja ja = que esta pasando, me vuelto loco o ED me esta vendiendo vacas locas y yo comprandolas para luego ir al matadero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 (edited) 1 hour ago, Silver_Dragon said: ED siempre ha hablado que CA no está acabado, tal ver lo del RTS venga para mejorarlo. Sobre las "crew", no necesitas un MOD, sino que ademas de las vacas, ya tenemos a uno de ellos, dentro del simulador (no implementado) que no solo se mueve, sino hace por reparar y de señalero. y por supuesto, lo que está por venir..... como la tripulación de cubierta de portaviones..... misma tecnologia que las vacas. Ahí esta el problema con CA, que llevan diciendo eso desde hace años, y no se ve avance ninguno ni mas noticias, en cambio van anunciando "otros" añadidos porque "van sobrados". Lo siento pero con CA me dio mucha rabia, porque llegaron a convencerme de que seria el complemento perfecto para DCS (que lo puede llegar a ser) pero que mejoren-actualicen o lo que sea necesario antes de venderme mas complementos, además de la falta de comunidad en ese sector. Obviamente es muy bonito y todos queremos contenidos nuevos y diferentes pero al final hay que ser consciente de que no todo se llega a vender y usar en el mundo que queramos por mucho que nosotros (como entes individuales) guste. Si no hay mercado dentro de ese mundo se traduce en que no hay comunidad y si no hay comunidad no se utiliza o aprovecha y si no se utiliza queda abandonado y al final lo que tenemos es que han sido recursos desaprovechados por tener un puñado de €, será bien para la empresa pero no para los usuarios y nosotros somos esos usuarios-clientes, nadie quiere que la empresa vaya mal, pero no queremos que vaya “bien” a base de fastidiar el producto inicial o retrasar su desarrollo real que necesita. Al final es eso, trasladar los recursos donde realmente son necesarios para mejorar el simulador, y no son pocas cosas que son necesarias, ya sean estéticas como mecánicas. Ojo no digo que lo de ahora sea horrible, porque entonces no estaría aquí, pero hay que ser críticos con lo que se puede mejorar y lo que ellos están haciendo porque creen que es necesario mejorar. Luego lo de la Crew sabemos para portaviones, pero para aeropuertos (que se podría poner muchas cosas y tienen donde elegir) no lo he visto ni en noticias "recientes", tener algo sin implementar y tenerlo aparcado durante años es lo mismo que no tener nada si luego decides pasar a otro proyecto. También hecho de menos edificios algo mas... realistas y nuevos para el editor? al menos en escala y algo mas detallados (hay muchos que parecen simplemente bloques rectangulares), no digo todos pero minimo los que tenemos en el editor y aeropuertos que es donde realmente se aprecia y da inmersión, obviamente a 20000 pies apenas puedes apreciar detalles en las ciudades pequeñas o medias, pero zonas donde se pasa un buen rato se agradecería ese rework o la optimización del trafico civil de vehículos (ya se nota cuando ponemos trafico a no tenerlo imagina con ganado) Repito, cuando completen las peticiones mas importantes que llevan años en el “roadmap” de la comunidad (que si añadirían mejoras), entonces me parecería genial e increíble los añadidos que quieran, vacas, ovejas, caballos, camellos, perros, gatos, personas…etc (ojo las personas si seria la leche, para obligar a identificar objetivos en zonas pobladas y más para los helos todo lo que se podría añadir) Un saludo Edited July 2, 2018 by ozius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 2, 2018 Report Share Posted July 2, 2018 No necesitas una noticia "oficial" cuanto están metidas desde la 2.5.0 en el simulador. Igual que muchos otros objetos 3D y demás antes, y después se implementa en una posterior y te sale en una noticia "oficial" X versiones después. El "crew" que tenemos ahora: Y esperando que añadan a la tripulación de cubierta, vacas y lo que pueda venir. Recordemos que el antiguo CA, no se hizo para nosotros. Fue hecho para el ejercito ingles para entrenar a los JTAC, aya por 2010..... y todavía lo tienen así en el "the Battle sim", ellos exportaron este a DCS sin modificar, sin ser alguna pequeña mejora en el pasado como mover buques, pero si hubo o no planes en aquel momento, se quedó en el tintero, como cuando Wags hablaba de lo de los modulos de tanques, que muy posiblemente sería en el caso que se hiciesen, fuera de CA. http://www.thebattlesim.com/joint_fires_jtac_simulation/ Si ED decide poner algun edificio nuevo, esté tiene que venir en el futuro, ya que lo que tenemos en el editor viene caucaso y del pack de unidades de la WW2, los objetos de los mapas son exclusivos de cada mapa, y no interactuables por el editor (diferente formato). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Ya tenemos la lista de cambios de hoy (2.5.2 Update 6) https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3553296&postcount=16 Mejoras en Normandia, al Spitfire Mk.IX le añaden las bombas y los tanques de combustible, se arregla los problemas del Datalink en el Ka-50 y el A-10C, añaden oficialmente lo de la vista superior de objetos en el editor con icono para activar y desactivar, cada buque se le puede añadir frecuencia y TACAN, actualizaciones en el F/A-18C de ED, el AV-8B y el LHA-1 de RAZBAM, en CA, el Mirage 2000C y el UH-1H Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivansight Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Cuanto megas o gigas son el update 6? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Esán cogiendo la costumbre de no marcar en el changelog si es un parche para la beta o para la oficial, ya les vale. Por otro lado, Razbam arregla la discoteca en cabina y varios módulos de la "cojunuda" ED+BST todavía la tienen. Interesante. Y para terminar las rajadas, es una lástima que no hayan corregido las gotas de lluvia en VR, serían tan molonas.... Por lo demás, y en la parte constructiva, buena lista de cambios. Trae cosas muy importantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Las gotas de agua del BOS son una pasada en VR. Ojalá las dejarán así en DCS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Hablando de gotas de agua, se sabe algo acerca de cuándo van a ser funcionales los limpiaparabrisas de los helis? Sé que están animados, pero de momento no limpian realmente las gotas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 6, 2018 Report Share Posted July 6, 2018 Un Hotfix para la 2.5.2 Update 6 https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3556502&postcount=17 Quote New build of Normandy 1944 map with all additions and corrections. DCS World Corrected Italy chevrons script for logbook by Automan. Added F-86F RSAF skin made by CHSubZero based on PSD of Skatezilla. Carrier doesn't raise shield when client borned on catapult - fixed. After saving a static template, the names of objects on the map are changed to DictKey_GroupName - fixed. Module manager. Disable useless tabs in offline mode. GUI. Error when trying to save template with an invalid file name - fixed. DCS F/A-18C Trigger error in Nevada FA-18C AA Gun and AIM-9 quickstart mission - fixed. While internal wing tanks are disabled, aircraft doesn't send to tanker event for terminate refueling process - fixed. Engine Anti-Ice system, doesn't cause caution/advisories - fixed. Missing DUD cue restored. Reflected CUE for CCIP bombing is mechanized correctly. Break X/Pull Up cue is displaying when the aircraft is not pointed at the ground - fixed. DCS Flaming Cliffs J-11A input missing command fixed DCS Spitfire LF Mk IX Drop tank can't be connected to fuel pipeline - fixed. DCS Bf 109 K-4 MW-50 restored. DCS Fw 190 D-9 MW-50 restored. DCS AJS37 Viggen by Heatblur Simulations Fixed crashing issue on aircraft re-initialization (respawn, refly) Reworked overall Sidewinder seeker behaviour. Increased Rb-74 (AIM-9L) all-aspect capabilities. Fixed RB24J (AIM-9P) to be properly rear-aspect. Added Next Missile selector (FRAMSTEGN IRRB) button to bindable controls. Re-added kneeboard settings page Fixed trim on ground start - now defaults to 3 degrees Campaigns Campaigns DCS NTTR A-10C Red Fag, DCS NTTR F-15C Red Flag, F-5E ACM, F-5E BFM, Spitfire IX Epsom was transferred to keyless DRM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 6, 2018 Report Share Posted July 6, 2018 Del Newsletter de hoy, sobre Spitfire Mk.IX, WW2 y demás.https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3556589&postcount=149 Me quedo con esto. Quote Another three elements currently in development, that will also improve the DCS World II experience is the new damage model, an improved sighting system, and improved dogfight AI! A ver lo que tardan en implementarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted July 6, 2018 Report Share Posted July 6, 2018 No sé lo que tardarán, pero seguro que eso va a implicar que algunos módulos tengan que rehacer sus cabinas 3 veces más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 6, 2018 Report Share Posted July 6, 2018 (edited) Nada del otro jueves..... es de lo mas normal ver "parches" con cabinas arregladas y vueltas a arreglar cada dos por tres. Edited July 6, 2018 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.