ChispaZo Posted July 27, 2018 Report Share Posted July 27, 2018 Haberl . ., la misión no está mal planeada, lo que ocurre es que el cisterna no puede sobrevolar la zona más próxima porque están protegidas por defensas aéreas, pero si sería factible hacer un acercamiento a la vuelta de la misión para refulerme. Pero claro el simulator de Ed no tiene esa opción para editarlo o no sepo como hacerlo con scripts o sin ellos, lo mismo alguien por aquí experto en edición sabe apañárselas y puede lograr esta acción en el simulador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 Esta mal planteada si con los tanques externos y repostando antes de entrar en zona caliente no te da para entrar y salir. Que anda que no hace millas el hornet! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 o mira que no vayas todo el rato con el postquemador enchufado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 Madre mia se queda sin combustible con el hornet con externos repostando antes incluso??? Eso esta muy mal planteado Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 (edited) Vale, pues está mal planeada ok.... Pero quiero que la cisterna pueda acercarse si lo considero oportuno. Venga, haber quien logra hacer esta Azaña en un cisterna con el editor y regalo mi C101EB Y CC. La oferta expira antes de que lo termine Aviodejalo. Edited July 28, 2018 by ChispaZo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 aparte de mejor o peor planteada, no creo yo que las cisternas hagan nada parecido en el mundo real. Sus misiones se planean, orbitan en sitios concretos y son los aviones los que se acercan a ellas, no lo contrario. Ojo, que no digo que no puedas intentarlo, pero me refiero a que no creo que sea algo que se pueda prensentar a ED, porque la respuesta es inmediata "no es realista, por tanto no se contempla". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted July 28, 2018 Report Share Posted July 28, 2018 Que si se puede, con scripts.. pero yo no me voy a volver loco para hacerlo, pregunta en el foro de ED... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 El hace 14 horas, Marques dijo: "no es realista, por tanto no se contempla". Marqués, si que está contemplado en el mundo real la asistencia de un cisterna a hacer un acercamiento en casos de emergencia por falta de combustible para poder reabastecerse y sin ninguna posibilidad de aterrizar en alguna base. También es verdad que este tipo de emergencias son muy poco frecuentes pues el piloto debe tener claro el tiempo de vuelo que tiene con la carga de combustible suministrada etc etc. Asinque en el mundo real si existe y en el simulador pues no, y parece que es posible con scrips, cosa difícil de hacer segun comentan los Pro editores del DCS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 Jamás un cisterna se va a adentrar en territorio enemigo para asistir un caza. Es un elemento demasiado valioso como para ponerlo en riesgo de esa manera. Otra cosa es que alguna vez algún cisterna se haya salido de su circuito habitual, acercándose algo más al campo de batalla para repostar un aguilucho malherido. Los hipódromos de repostaje suelen situarse lejos del flot, aproximadamente a unas 100 millas, así que tiene margen. Pero es preferible perder un caza a un elemento tan crítico para la batalla aérea cómo es un tranquero. Saludos! P.d - se puede hacer perfectamente vía luas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 No me queda claro, Si pero No o No pero Si?. Creo que el acercamiento es sin riesgo o mínimamente peligroso para el Cisterna. Si es posible por lua, sabrías hacerlo y dejarlo por algún sitio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 No seas vago, aprende y hazlo tu Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 On 7/21/2018 at 8:13 PM, hijijis said: Aunque estoy de pruebas....parece que tiene buena pinta. Os paso link a un Mod para mejorar rendimiento en VR, para quien quiera probarlo. Saludos. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=215373 Pues a mí me ha ido bastante bien, pero afinar las Oculus en DCS es un puto infierno. De largo el sim donde es más complicado encontrar un equilibrio. Assetto Corsa y X-Plane 11 han sido un paseo por el parque en comparación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 El hace 8 minutos, amalahama dijo: No seas vago, aprende y hazlo tu Saludos Jajaja, claro estoy mirando alguna opción. Mirando el manejo del CA con los movimientos de unidades y infantería ED podía haber incluido hacer lo mismo con las aeronaves. Voy a investigar un poco el tema haber si consigo algo con el CA y lo paso al foro de ED y que decidan los developer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 Video de Wags configurando controles, en los iconos del menu principal se puede ver el Mi-24 como WIP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 "Mi-24P WIP". Uno se siente feliz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted July 29, 2018 Report Share Posted July 29, 2018 15 hours ago, ChispaZo said: Marqués, si que está contemplado en el mundo real la asistencia de un cisterna a hacer un acercamiento en casos de emergencia por falta de combustible para poder reabastecerse y sin ninguna posibilidad de aterrizar en alguna base. También es verdad que este tipo de emergencias son muy poco frecuentes pues el piloto debe tener claro el tiempo de vuelo que tiene con la carga de combustible suministrada etc etc. Asinque en el mundo real si existe y en el simulador pues no, y parece que es posible con scrips, cosa difícil de hacer segun comentan los Pro editores del DCS. Si mal no recuerdo, en la guerra de Las Malvinas de dio un caso así. Creo era un A-4 tocado, un KC-130 se acercó, y lo llevo conectado un buen trecho, creo. Por ahí debe andar la historia dando vueltas en la web. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted July 31, 2018 Report Share Posted July 31, 2018 Cierto ,porque perdía combustible Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 He encontrado una solución a medias con el CA como comandante táctico para ordenarle al Cisterna que se dirija a tal punto, el problema es que no sirve para hacerlo en una misión SP jejeje, necesitas que otra persona ocupe ese puesto en el CA y entonces pedirle que ordene al cisterna acercarse a tal punto. No hace falta editar scripts ni .lua ni romperse la cabeza, solo que no esta disponible para misiones SP, pero veo que no seria difícil para ED implementarlo para misiones SP. Ahora bien, no creo que ED lo vaya a implementar esto para solo poder acercar un cisterna en una emergencia de combustible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 DCS World Corrected an airdrome surface marking in the ME satellite view. The helicopters will landing on the CVN-70 deck. The helicopter doesn't perform the task Ground Escort in some cases - fixed. MP. Net phantom long teleportation for new client - partially fixed (WIP). Eliminated the strange maneuvers of AI aircraft after attack a target in group. SAM and AA missiles. The system of variable coefficients of proportional navigation is implemented. Only for MIM-104 Patriot so far. WIP. DCS F/A-18C Hornet When Using Custom Cockpit Livery other than Default, the Default will not to Load simultaneously. HUD glass has become lighter. Corrected Radar Page TDC Control. Implemented the Maximum aspect cue. DCS AJS-37 Viggen by Heatblur Simulations Fixed crashing issue on aircraft re-initialization (respawn, refly) Fixed crashing issue due to ELINT page dump Fixed crashing issue due to Radar texture memory issues Reworked overall Sidewinder seeker behaviour. Increased Rb-74 (AIM-9L) all-aspect capabilities. Fixed RB24J (AIM-9P) to be properly rear-aspect. Re-added kneeboard settings page Fixed trim on ground start - now defaults to 3 degrees Added realtime mirror rendering Added clickable helpers to disable mirrors Completed release candidate of flight manual Viggen canopy glass now uses glass shader - compatibility with Kegety's VR mod Viggen canopy glass raindrop effect added Overhauled night lighting Improved accuracy of all bombing modes/sights (sans Dive bombing) DCS Hawk T1 by VEAO New cockpit 3D model NOTE: Parking brake has moved to right hand panel towards the rear behind the map box. New PBR cockpit textures Cockpit night lighting bug fix Cockpit performance tweaks (better FPS) Cockpit further enhancements for VR Keyboard and Joystick Controls updated for night lighting DCS Spitfire IX When you call the Input Panel in the game will open the correct profile of the Spitfire modification. DCS Ka-50 Training missions added CN voiceover Campaigns A-10C Operation Piercing Fury - Mission 08: Removed some trees blocking target view. Mission 14: Removed trees, adjusted AI helicopter landing logic, adjusted enemy vehicle waypoint logic. Mission 15: Removed trees along main road, fixed friendly helicopter landing / timing, and bomb in zone for bridge trigger (GBU-12). P-51D Charnwood Campaign - added RU localization. Known IssuesDue the technical issues the cockpits of MiG-21bis and SA342 are temporary disabled in this build.Possible issues with the respawn of clients on the carrier deck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 18 minutes ago, lucifer5626 said: Possible issues with the respawn of clients on the carrier deck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 1 hour ago, lucifer5626 said: . SAM and AA missiles. The system of variable coefficients of proportional navigation is implemented. Only for MIM-104 Patriot so far. WIP. Interesante ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 no se lo que es eso, la verdad.... Me ha llamado la atención que heatblur haya adaptado rápidamente su cabina al mod de keygetys. Dice mucho de ese mod.... y da esperanza, porque los de ED dijeron que lo iban a mirar para implementarlo de oficio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 Pues suena a modelo de guiado más sofisticado para sams y aams. Especialmente relevante para los sams que aún siguen con el modelo de vuelo del lockon. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 Ah! Mola, pues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted August 2, 2018 Report Share Posted August 2, 2018 Segun NineLine, el mosquito se va concretando y parece que vienen cosas interesantes. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3584573&postcount=98 Quote Secondly, We have now made some headway on the P-47, I expect that to start making news soon, the Mosquito is coming, I have ordered a whack of 262 documents for Yo-Yo, the asset pack is going to be getting some new AI aircraft soon and some other things I cannot speak of right now, but very exciting. So the conspiracy theory is pretty baseless.I know its tough cuz ED doesn't produce aircraft like a cookie cutter, they demand a certain level of detail and modelling, and it makes for some long waits. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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