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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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Haberl . ., la misión no está mal planeada,  lo que ocurre es que el cisterna no puede sobrevolar la zona más próxima porque están protegidas por defensas aéreas, pero si sería factible hacer un acercamiento a la vuelta de la misión para refulerme. Pero claro el simulator de Ed no tiene esa opción para editarlo o no sepo como hacerlo con scripts o sin ellos, lo mismo alguien por aquí experto en edición sabe apañárselas y puede lograr esta acción en el simulador.

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Vale, pues está mal planeada ok.... Pero quiero que la cisterna pueda acercarse si lo considero oportuno. Venga, haber quien logra hacer esta Azaña en un cisterna con el editor y regalo mi C101EB Y CC. La oferta expira antes de que lo termine Aviodejalo.

Edited by ChispaZo
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aparte de mejor o peor planteada, no creo yo que las cisternas hagan nada parecido en el mundo real. Sus misiones se planean, orbitan en sitios concretos y son los aviones los que se acercan a ellas, no lo contrario. Ojo, que no digo que no puedas intentarlo, pero me refiero a que no creo que sea algo que se pueda prensentar a ED, porque la respuesta es inmediata "no es realista, por tanto no se contempla".

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El hace 14 horas, Marques dijo:

 "no es realista, por tanto no se contempla".

Marqués, si que está contemplado en el mundo real la asistencia de un cisterna a hacer un acercamiento en casos de emergencia por falta de combustible para poder reabastecerse  y sin ninguna posibilidad de aterrizar en alguna base. También es verdad que este tipo de emergencias son muy poco frecuentes pues el piloto debe tener claro el tiempo de vuelo que tiene con la carga de combustible suministrada etc etc. Asinque en el mundo real si existe y en el simulador pues no, y parece que es posible con scrips, cosa difícil de hacer segun comentan los Pro editores del DCS.

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Jamás un cisterna se va a adentrar en territorio enemigo para asistir un caza. Es un elemento demasiado valioso como para ponerlo en riesgo de esa manera.

 

Otra cosa es que alguna vez algún cisterna se haya salido de su circuito habitual, acercándose algo más al campo de batalla para repostar un aguilucho malherido. Los hipódromos de repostaje suelen situarse lejos del flot, aproximadamente a unas 100 millas, así que tiene margen. Pero es preferible perder un caza a un elemento tan crítico para la batalla aérea cómo es un tranquero.

 

Saludos!

 

P.d - se puede hacer perfectamente vía luas

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On 7/21/2018 at 8:13 PM, hijijis said:

Aunque estoy de pruebas....parece que tiene buena pinta.

 

Os paso link a un Mod para mejorar rendimiento en VR, para quien quiera probarlo.

 

Saludos.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=215373

 

Pues a mí me ha ido bastante bien, pero afinar las Oculus en DCS es un puto infierno. De largo el sim donde es más complicado encontrar un equilibrio.

Assetto Corsa y X-Plane 11 han sido un paseo por el parque en comparación.

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El hace 8 minutos, amalahama dijo:

No seas vago, aprende y hazlo tu

 

Saludos

Jajaja, claro estoy mirando alguna opción. Mirando el manejo del CA con los movimientos de unidades y infantería ED podía haber incluido hacer lo mismo con las aeronaves. Voy a investigar un poco el tema haber si consigo algo con el CA y lo paso al foro de ED y que decidan los developer.

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15 hours ago, ChispaZo said:

Marqués, si que está contemplado en el mundo real la asistencia de un cisterna a hacer un acercamiento en casos de emergencia por falta de combustible para poder reabastecerse  y sin ninguna posibilidad de aterrizar en alguna base. También es verdad que este tipo de emergencias son muy poco frecuentes pues el piloto debe tener claro el tiempo de vuelo que tiene con la carga de combustible suministrada etc etc. Asinque en el mundo real si existe y en el simulador pues no, y parece que es posible con scrips, cosa difícil de hacer segun comentan los Pro editores del DCS.

Si mal no recuerdo, en la guerra de Las Malvinas de dio un caso así. Creo era un A-4 tocado, un KC-130 se acercó, y lo llevo conectado un buen trecho, creo. Por ahí debe andar la historia dando vueltas en la web.

 

Saludos.

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He encontrado una solución a medias con el CA como comandante táctico para ordenarle al Cisterna que se dirija a tal punto, el problema es que no sirve para hacerlo en una misión SP jejeje, necesitas que otra persona ocupe ese puesto en el CA y entonces pedirle que ordene al cisterna acercarse  a tal punto. No hace falta editar scripts ni .lua ni romperse la cabeza, solo que no esta disponible para misiones SP, pero veo que no seria difícil para ED implementarlo para misiones SP. Ahora bien, no creo que ED lo vaya a implementar esto para solo poder acercar un cisterna en una emergencia de combustible. :beach:

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DCS World

  • Corrected an airdrome surface marking in the ME satellite view.
  • The helicopters will landing on the CVN-70 deck.
  • The helicopter doesn't perform the task Ground Escort in some cases - fixed.
  • MP. Net phantom long teleportation for new client - partially fixed (WIP).
  • Eliminated the strange maneuvers of AI aircraft after attack a target in group.
  • SAM and AA missiles. The system of variable coefficients of proportional navigation is implemented. Only for MIM-104 Patriot so far. WIP.

DCS F/A-18C Hornet

  • When Using Custom Cockpit Livery other than Default, the Default will not to Load simultaneously.
  • HUD glass has become lighter.
  • Corrected Radar Page TDC Control.
  • Implemented the Maximum aspect cue.

DCS AJS-37 Viggen by Heatblur Simulations

  • Fixed crashing issue on aircraft re-initialization (respawn, refly)
  • Fixed crashing issue due to ELINT page dump
  • Fixed crashing issue due to Radar texture memory issues
  • Reworked overall Sidewinder seeker behaviour.
  • Increased Rb-74 (AIM-9L) all-aspect capabilities.
  • Fixed RB24J (AIM-9P) to be properly rear-aspect.
  • Re-added kneeboard settings page
  • Fixed trim on ground start - now defaults to 3 degrees
  • Added realtime mirror rendering
  • Added clickable helpers to disable mirrors
  • Completed release candidate of flight manual
  • Viggen canopy glass now uses glass shader - compatibility with Kegety's VR mod
  • Viggen canopy glass raindrop effect added
  • Overhauled night lighting
  • Improved accuracy of all bombing modes/sights (sans Dive bombing)

DCS Hawk T1 by VEAO

  • New cockpit 3D model
  • NOTE: Parking brake has moved to right hand panel towards the rear behind the map box.
  • New PBR cockpit textures
  • Cockpit night lighting bug fix
  • Cockpit performance tweaks (better FPS)
  • Cockpit further enhancements for VR
  • Keyboard and Joystick Controls updated for night lighting

DCS Spitfire IX

  • When you call the Input Panel in the game will open the correct profile of the Spitfire modification.

DCS Ka-50

  • Training missions added CN voiceover

Campaigns

  • A-10C Operation Piercing Fury - Mission 08: Removed some trees blocking target view. Mission 14: Removed trees, adjusted AI helicopter landing logic, adjusted enemy vehicle waypoint logic. Mission 15: Removed trees along main road, fixed friendly helicopter landing / timing, and bomb in zone for bridge trigger (GBU-12).
  • P-51D Charnwood Campaign - added RU localization.



Known Issues
Due the technical issues the cockpits of MiG-21bis and SA342 are temporary disabled in this build.
Possible issues with the respawn of clients on the carrier deck.

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Segun NineLine, el mosquito se va concretando y parece que vienen cosas interesantes.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3584573&postcount=98

Quote

Secondly, We have now made some headway on the P-47, I expect that to start making news soon, the Mosquito is coming, I have ordered a whack of 262 documents for Yo-Yo, the asset pack is going to be getting some new AI aircraft soon and some other things I cannot speak of right now, but very exciting. So the conspiracy theory is pretty baseless.

I know its tough cuz ED doesn't produce aircraft like a cookie cutter, they demand a certain level of detail and modelling, and it makes for some long waits.

 

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