Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

ED busca colaboradores en Japones, parece que poco a poco se van ampliando los lenguajes soportados.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3592500&postcount=1

Quote

Dear all,

In our effort to bring you the best gaming experience across many regions, we would like to expand our localization to the Japanese language.

What we offer:

- Work with an international team of simulation enthusiasts.
- Access to the closed beta version of DCS World and internal test versions not available to the general public.

What we are looking for:

- Excellent Japanese and English language skills.
- Your Japanese language skills in the field of aeronautical idiomatic.
- You are at least 18 years old.
- You are motivated and ready to work on the task for at least six hours a week.

You are welcome to contact our localization manager at : matthias@eagledynamics.ch

Thanks, 

 

Link to comment
Share on other sites

Entrevista con uno de los productores de Ed en ruso... la pena que no tiene subtitulos. ¿Alguien puede sacar algo en claro?

 

En el foro pusieron esto, pero el Chrome lo traduce como una mierda

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3594944&postcount=15045
 

Quote

Че мне запомнилось
Vortex выруби радиопереговоры)
В далеких планах Динамическая погода, в обычных планах карта WWII Европы и Афганистан 
В каких то планах JU-88, P-20 Hawk??
Дамаг модель распространится на современщину.
У MAC будет отдельный интерфейс для казуалов.
Диспетчеров переделают.

 

¿alguien se mete a la palestra? yo para si hay algo interesante ponerlo en el Roadmap.

Link to comment
Share on other sites

cosas que le ido sacando (al final han puesto los subtitulos), puedo "desbarrar" mucho:

- No hay planes para aviones "rojos" por parte de ED, con el consiguiente cabreo del personal en el foro ruso. Nadie quiere pillarse los dedos dando una licencia y por ahora no se los esperan.

- Se venden mas los aparatos del oeste que del este.

- Se habla para un futuro de tiempo dinámico atmosférico, algo en plan el tiempo de FSX, pero por ahora hay dificultades tecnicas.

- Están pensando como realizar Comulonimbus en vertical, campas de cumulos y que la lluvia sea localizada en dichas nubes, pero por ahora es algo a medio plazo. 

- Sobre expandir el caucaso, tienen planes para expandirlo una vez mas, pero el problema sigue siendo el numero de objetos en el mapa y el rendimiento con la actual tecnología. No planean expandir hacia Rusia, sino hacia  el mar caspio ¿Baku?. Pero se requiere de la tecnología de "Mundo completo" para realizarla. Hablan algo de un mapa de Europa de la WW2 de ¿Sur de francia? ¿Corcega? y del Mapa de Afganistán a corto plazo (o eso le intento coger).

- Sobre módulos de WW2, tienen gran información sobe el Mosquito y viene el modulo en camino, y parece que dejan entrever algo sobre buscar información de un Ju-88 y un P-63 King cobra.

- "Parece" que por ahora no hay planes para un mapa del este en WW2.

- Descartan mapas y objetos del Pacifico WW2, hasta que haya la tecnología de "Mundo completo".

- Se descartan módulos tipo aparatos de transporte (An-12, An-24) por lo pequeño de los mapas y que requieren de "Mundo completo".

- El servidor dedicado va sobre los planes y funcionará inicialmente en windows aunque esperan después hacerlo en linux.

- Los modelos 3D antiguos se irán remplazando por nuevos, pero requerirá mucho tiempo.

- Se espera poner algo similar al JTAC del A-10C a los aparatos rusos.

- El SDK te permite hacer aparatos de cualquier complejidad.

- Las bases aéreas tendrán en un futuro personal de tierra que responderán a los requerimientos del los jugadores.

- El modelo de daños se extenderá hasta la época actual, partiendo primero de la WW2.

- MAC vendrá con un interfaz diferente para los jugadores casuales.
- Planes para hacer unidades yihadistas y toyotas armadas

 

Esto es solo una parte, me queda cerca de la mitád del video mas que revisar, y como dije antes, me puedo estar equivocando por completo.

Mientras, changelog de la versión 2.5.2 Update 9. ¿Me parece a mi o la versión 2.5.3 se está retrasando?. Sin ser que varios modulos cambian al sistema de DRM sin clave, no hay actualizaciones en el F/A-18C por el momento.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3597281&postcount=22

Quote

 

The next modules was migrated to new keyless DRM copy protection system.
Nevada
Normandy
WWII Asset Pack
Spitfire
Su-33
AJS-37 Viggen
Mirage-2000


DCS World
Added South Africa (ME, logbook)
Don't work pre-planned failures on some planes - fixed.
Fighters taking off from CV drift to the right - fixed.
VR. The problem with second mission launch on ATI video cards fixed.
Fixed Error appears when you try to add a input key commands after switching between different modules.
DCS won't start after cleaning list of coalitions - fixed.
P-51D added to China.
F-14A added to Iran.
Added units to Oman and UAE.
Added to Iran missed earlier SA-10 CP 54K6.

DCS F/A-18C Hornet
Eliminated slides on deck.

DCS AJS 37 Viggen by Heatblur Simulations
Exterior mirrors now reflect the environment
Fixed various clipping and shine-through issues in exterior (esp. Cockpit)
Sculpted new normal map for exhaust nozzle and area
Sculpted new normal map for exterior exhaust shell
Added RoughMet textures for the exhaust shell
Added static turbine texture for better deep engine detail
Metal elements on wings now have appropriate material definitions
SPA-mode: Fix of adding more than 9 MALs should reset count + manually entered MALs shouldn’t be overwritten.
SPA-mode: Info about fix (target heading and speed) wasnt displayed after a SKU-fix was taken and then it was also immediately overwritten in AKTPOS.
Other various fixes to SPA-mode
Bombing: Added bomb-rate "catch-up" on first bomb impulses: improves bombing accuracy
Bombing: DYK/dive bombing mode changed so release is begun at later time making the sight more centered in view and easier to use
Custom cartridges: Automatically generated mission plans improved with additional info in kneeboard
Custom cartridges: ability to automatically generate mission for MÅL and SKU targets by landing and setting master mode BER.
Custom cartridges: for dynamically generated cartridges the time-on-target can be changed with key command.
Other custom cartridge fixes
Added Quick Missions for Persian Gulf Map.
Changes to AI RB-04E definitions. AI now fire RB-04 and break away.
Updated RB04 / RB15 Warhead
Tweaked RB04E motor burntime..

DCS Yak-52
3 blade propeller skin corrected.
Animation of priming plunger corrected.
Throttles visuals sync in both cockpits.
The flaps control is available for solo flight.
Fixed ARK-15M control light not showing status upon mission start.
Changed ejection order so that trainee ejects first.
Added Bare Metal skin for all countries.
Maximum nose wheel deflection angle corrected.
The setup radio frequency in the ME will be shown on the cockpit radio correctly.
Set trim analog axis to be bi-directional.
Added a properly sized oil cooler.
Implemented hide stick option.
Major improvement of input terms and cockpit tooltips.

DCS FC3
Su-27/J-11A. AI intake FOD shields not retract after takeoff corrected.
J-11A. Engine sound corrected.
Su-25T. Very bright screen of Shkval corrected.
Su-33. Corrected an AI deck takeoff procedure without strange movements.
Su-27. Fuel increases after maneuver if "Unlimited Fuel" is checked - fixed.

DCS Spitfire IX
Spitfire CW liveries LODs corrected.
Reworked drop tank jettison so it pulls on attached drop tank only.

DCS F-5E
TACAN Volume Knob axis fixed.
Restored animation of TDC.

DCS Persian Gulf
Corrected Sirri Island VOR wrong frequency in map

Missions
Mi-8MTV2 - added Instant Action missions for Persian Gulf.
Ka-50 - added Instant Action missions for Persian Gulf.
FC3 - added Instant Action missions for Persian Gulf.
F/A-18C - added new Instant Action missions, gate flight, 8 vs 8 battle and two Case III landing.
Yak-52 - Added Instant Action missions for Nevada, Persian Gulf and Normandy maps.
Campaigns
F-15C Red Flag Campaign added CN localization
Skins
L-39C skins:
French EC24 by NOiD. 
German Bundeswehr 28+53 by Papacharly.
P-51D skins (China Asset Pack):
PLAAF by zj_561

 


 

Edited by Silver_Dragon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Disponible la actualización de hoy para la Beta

 

The next modules was migrated to new keyless DRM copy protection system.
  • Nevada
  • Normandy
  • WWII Asset Pack
  • Spitfire
  • Su-33
  • AJS-37 Viggen
  • Mirage-2000


DCS World
  • Added South Africa (ME, logbook)
  • Don't work pre-planned failures on some planes - fixed.
  • Fighters taking off from CV drift to the right - fixed.
  • VR. The problem with second mission launch on ATI video cards fixed.
  • Fixed Error appears when you try to add a input key commands after switching between different modules.
  • DCS won't start after cleaning list of coalitions - fixed.
  • P-51D added to China.
  • F-14A added to Iran.
  • Added units to Oman and UAE.
  • Added to Iran missed earlier SA-10 CP 54K6.

DCS F/A-18C Hornet
  • Eliminated slides on deck.
  • Added AIM-9X Air-to-Air missile.
  • Added indication and sounds for EW.
  • Added FLOOD mode for AIM-7.
  • Added max target aspect cue на DDI (Radar format)
  • TOF issues for AIM-7/120 fixed.

DCS AJS 37 Viggen by Heatblur Simulations
  • Exterior mirrors now reflect the environment
  • Fixed various clipping and shine-through issues in exterior (esp. Cockpit)
  • Sculpted new normal map for exhaust nozzle and area
  • Sculpted new normal map for exterior exhaust shell
  • Added RoughMet textures for the exhaust shell
  • Added static turbine texture for better deep engine detail
  • Metal elements on wings now have appropriate material definitions
  • SPA-mode: Fix of adding more than 9 MALs should reset count + manually entered MALs shouldn’t be overwritten.
  • SPA-mode: Info about fix (target heading and speed) wasnt displayed after a SKU-fix was taken and then it was also immediately overwritten in AKTPOS.
  • Other various fixes to SPA-mode
  • Bombing: Added bomb-rate "catch-up" on first bomb impulses: improves bombing accuracy
  • Bombing: DYK/dive bombing mode changed so release is begun at later time making the sight more centered in view and easier to use
  • Custom cartridges: Automatically generated mission plans improved with additional info in kneeboard
  • Custom cartridges: ability to automatically generate mission for MÅL and SKU targets by landing and setting master mode BER.
  • Custom cartridges: for dynamically generated cartridges the time-on-target can be changed with key command.
  • Other custom cartridge fixes
  • Added Quick Missions for Persian Gulf Map.
  • Changes to AI RB-04E definitions. AI now fire RB-04 and break away.
  • Updated RB04 / RB15 Warhead
  • Tweaked RB04E motor burntime..

DCS Yak-52
  • 3 blade propeller skin corrected.
  • Animation of priming plunger corrected.
  • Throttles visuals sync in both cockpits.
  • The flaps control is available for solo flight.
  • Fixed ARK-15M control light not showing status upon mission start.
  • Changed ejection order so that trainee ejects first.
  • Added Bare Metal skin for all countries.
  • Maximum nose wheel deflection angle corrected.
  • The setup radio frequency in the ME will be shown on the cockpit radio correctly.
  • Set trim analog axis to be bi-directional.
  • Added a properly sized oil cooler.
  • Implemented hide stick option.
  • Major improvement of input terms and cockpit tooltips.

DCS FC3
  • Su-27/J-11A. AI intake FOD shields not retract after takeoff corrected.
  • J-11A. Engine sound corrected.
  • Su-25T. Very bright screen of Shkval corrected.
  • Su-33. Corrected an AI deck takeoff procedure without strange movements.
  • Su-27. Fuel increases after maneuver if "Unlimited Fuel" is checked - fixed.

DCS Spitfire IX
  • Spitfire CW liveries LODs corrected.
  • Reworked drop tank jettison so it pulls on attached drop tank only.

DCS F-5E
  • TACAN Volume Knob axis fixed.
  • Restored animation of TDC.

DCS Persian Gulf
  • Corrected Sirri Island VOR wrong frequency in map



Missions
  • Mi-8MTV2 - added Instant Action missions for Persian Gulf.
  • Ka-50 - added Instant Action missions for Persian Gulf.
  • FC3 - added Instant Action missions for Persian Gulf.
  • F/A-18C - added new Instant Action missions, gate flight, 8 vs 8 battle and two Case III landing.
  • Yak-52 - Added Instant Action missions for Nevada, Persian Gulf and Normandy maps.
Campaigns
  • F-15C Red Flag Campaign added CN localization
Skins
L-39C skins:
French EC24 by NOiD.
German Bundeswehr 28+53 by Papacharly.
P-51D skins (China Asset Pack):
PLAAF by zj_561
__________________
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Scarface One said:

Mundo abierto.......la de posibilidades que daría eso...y me temo que aun está muy lejos. a menos que hagan algún acuerdo con outerra

 

¿OutTerra? significaría tirar abajo todo el motor y hace años ya dijeron que nanai de la china, mas cuando mucho de la programación interna de dicho motor no es para nada compatible con DCS en modulos, modelo de vuelo, sistemas, avionica y armamento. Lo que ellos hablan como un "Whole World" no es un motor tipo FSX, es simplemente tener una base que aunque cubriese a baja resolución todo el mapa del mundo, sirviese para que varios teatros se comunicasen unos con otros. El resto irá viniendo con el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Silver_Dragon dijo:

 

¿OutTerra? significaría tirar abajo todo el motor y hace años ya dijeron que nanai de la china, mas cuando mucho de la programación interna de dicho motor no es para nada compatible con DCS en modulos, modelo de vuelo, sistemas, avionica y armamento. Lo que ellos hablan como un "Whole World" no es un motor tipo FSX, es simplemente tener una base que aunque cubriese a baja resolución todo el mapa del mundo, sirviese para que varios teatros se comunicasen unos con otros. El resto irá viniendo con el tiempo.

Ridiculo pensar que van a hacer mundo entero porque si con 4 mapas necesitas 200gb de disco duro con un mundo entero aunque sea a baja resolución me tengo que salir de casa para descargarlo.

 

Sinceramente no están capacitados para algo así ni de lejos ,para mí todo esto es humo a día de hoy y promesas absurdas cuando ni siquiera tenemos una ia decente ni aviones terminados ...ni nada terminado en general 

 

Quizas mi hijo lo vea ,aunque todavía no ha nacido ni ha sido concebido y ni siquiera es un proyecto ,pero con mi edad quizás lo vea 

 

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un mundo entero en FSX o P3D a la resolución que tiene y con los aeropuertos que trae por defecto (solo pistas) ocupa unos 15gb. No se por qué no lo iba a poder hacer ED. El problema es que en sus mapas no utilizan texturas con generación de objetos 3D como FSX (o quizá sí en el Caucaso)... sino que usan texturas de satélite. Algo que nunca me gustó, ya que ocupa mucho más todo y a ellos les cuesta más pasta hacerlo ya que han de pagar por dichas imágenes.

Si usaran texturas de autogen como FSX, o XPlane, bien podrían hacer un mundo completo, y creeme que no sería más de 20gb todo el mundo. Luego ya si quisieran vender zonas más detalladas, pues podrían hacerlo como ahora... como hacen en P3D orbx con el último truearth de Holanda. 

 

Otra cosa es que su motor no esté capacitado para hacer eso y les cueste mogollón re-escribir eso para que sea posible.

Pero ellos quizá imaginan que pueden ser el sustituto de P3D y XPlane con un mundo global y aviones civiles tambíen (con un mundo tan grande ahí sí que son posibles los civiles)

La pasta es la pasta. 

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Olvidaros de outerra,de fsx,P3D y demas contubernios que no tienen nada que ver,holaaa...esto es DCS!!! y tienen un rumbo que no van a cambiar porque haya otras opciones que pertenecen a otras empresas y que nada tienen que ver con lo que hagan estos.

 

Que si que soñar es gratis pero por desgracia,esto se esta convirtiendo en una pesadilla

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A la gente le cuesta trabajo realizar un noe de casi una hora dentro de un mismo teatro, no se porque tanta ansia de tener todo el mundo. Que la gente disfrute lo que tenemos ahora que no es poco. Hace cinco años nadie hubiera apostado por todo lo que tenemos ahora.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Es verdad que no veo necesidad de hacer un mapa del mundo en DCS. Los que tenemos tienen tamaño más que suficiente. Verdad es, también, que si alguna vez sacan un bombardero de la segunda guerra mundial (¿Lo veremos?) si que molaría un escenario algo más grande, aunque siendo realista no veo al usuario medio de DCS haciendo un vuelo de 4 horas de navegación. A los que le gusta eso ya usan FSX, etc..

Dicho esto, el tema no es si vendría bien o no, el tema es que son ellos los que se tiran el moco de algo que, como dice Hans, ni de coña van a hacer ni siquiera en varios años. O al menos no deberían hacer, porque tienen muchas cosas de base sin terminar y mucho más críticas.

Si algo similar lo hubiese dicho, que se yo, Razbam, ya habrían salido las antorchas y las horcas a la luz, jeje.

Una cosa que no me gusta nada de ED es que tienen una permanente política de huida hacia adelante. Arreglar o terminar cosas sólo contentan a los que se han gastado ya el dinero, y por tanto no es prioritario. Por eso, creo yo, están permanentemente vendiendo proyectos y mejoras que añadan capacidades y atraigan nuevos clientes. Eso, añadido a que no hay nada mejor ni de cerca, pues no creo que la situación mejore milagrosamente.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Marques said:

Es verdad que no veo necesidad de hacer un mapa del mundo en DCS. Los que tenemos tienen tamaño más que suficiente. Verdad es, también, que si alguna vez sacan un bombardero de la segunda guerra mundial (¿Lo veremos?) si que molaría un escenario algo más grande, aunque siendo realista no veo al usuario medio de DCS haciendo un vuelo de 4 horas de navegación. A los que le gusta eso ya usan FSX, etc..

 

Hay un mosquito revoloteando por ahi.....

Link to comment
Share on other sites

La verdad que si pudieran hacer el mundo entero a baja resolucion no estaría nada mal, con texturas genéricas, y los teatros de operaciones como los esten haciendo ahora, sería bienvenido, pero no solo tendrían que hacer el tema de las texturas del terreno, sino también como mínimo aeropuertos genéricos y lo mas importante radioayudas para que pueda tener sentido esto del mundo entero, y entiendo que eso implica añadir objetos 3D, cómo entonces nos movemos de un teatro a otro por ejemplo???

 

Se me ocurre que la radionavegacion o RNAV la podrían sacar mediante el nuevo gps y así podríamos navegar de un teatro a otro pero queda super cutre, un F-86 con gps para ir a bombardear un objetivo lejano, poco original la verdad no obstante en el caso del Su-25A si es original, por ahi circulan videos de Su-25As ucranianos con un gps montado en el bastidor derecho del frontal de cabina sobre volando Africa.

 

`Por el momento estoy contento con lo que hay en DCS.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

¿Para que quereis todo el globo terraqueo? Para eso ya teneis FSX, Prepar o X-Plane entre lo más conocidos, las misiones militares de combate, salvo bombardeo estrategico desde un contienente a otro, no necesitan más mapa de los que tenemos que por cierto no es poco.

 

Yo cada vez me aburro más, antes por ejemplo me hacia un Madrid - Canarias con FSX o X-Plane, ahora despego y ya me he aburiido e igual me pasa con DCS, despego suelto los misiles un poco de pim pam pum y hale ya esta, ¿pa que más?

Link to comment
Share on other sites

Bueno si tienes razón pero que a ti te aburra a los demás no tiene porque hacerlo ya que nos gusta demasiado y si los que inventaron la rueda se hubieran aburrido de investigar ,no la conoceriamos.

 

Eso también se llama ambición y 0 conformismos,si no ,no hubiéramos avanzado 

 

Otra cosa es que se pueda,pero como dijo aquel,”están trabajando en ello”

 

Ya fuera coñas ,ojalá consiguieran hacer algo de verdad e importante y convertir en sim en algo de

referencia ,pero lo veo a años luz si no cambian de rumbo o de ceo’s

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hacer el planeta entero con texturas genéricas y una malla de terreno simplificada no tiene que costar ni mucho tiempo ni dinero.. basta con ver la cantidad de mods gratuitos que hay para los otros sims y que están a un nivel mucho más alto del que yo esperaría encontrar en un dcs fuera de los teatros de operaciones. Texturas básicas con una malla de terreno básica, aeropuertos genéricos aquí y allí y radiobalizas puestas estratégicamente ( aunque esto también se podría hacer vía mods ) y a tirar millas.  

 

Y a partir de ahí cada uno que haga lo que le apetezca.. si alguien quiere despegar desde una punta y meterse 10 repostajes hasta llegar al sitio y tirar 4 bombas pues que lo haga. Entendería quejas si para hacer esto se tuviesen que tirar miles de horas de trabajo que tendrían que retirar de otros proyectos.. pero desde la barra del bar opino que esto se podría hacer en 4 ratos.. 

Link to comment
Share on other sites

Yo no doy un duro por esta gente.

 

No saben a donde van, andan improvisando todo el rato. Dicen una cosa y han otra, cambian de parecer muy rapidamente, dejan cosas a medias y se meten en otras. No cumplen con lo que dicen...Ni siquiera son capaces de meter en las listas de cambios todos los cambios que tiene cada versión. Al final, esa falta de planificación les hace perder toneladas de pasta.

 

Ahora hablan de mundo global...WTF¿?  Que lo hubieran pensado cuando estuvieron diseñando EDGE, porque como hacer un mundo global se conoce desde mucho antes de que EDGE fuera una idea.

 

En FSX es tremendamente simple hacer un escenario. Tienes una malla de terreno , unas texturas que van encima y arriba del todo tienes los objetos 3D (autogen). Puedes tener escenarios muy resultones sin tener que tirar de fotorreales por un cuarto de peso de lo que les cuesta  a estos con su EDGE. Aqui tienes que andar con programa de modelado para la malla....donde se ha visto eso....No tengo mucha idea, que me corrijan los que saben pero me da que hacer un escenario en DCS es tremendamente complicado (€€€). No tiene ningún sentido que hayan hecho eso cuando se sabia desde hace años como se pueden hacer escenarios resultones.  Solo hay que ver ahora X-plane!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website