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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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ummm, a ver una cosa, esas dos bolas debajo de la cabina del Ka50  son reales en el Ka50?, porque en el único sitio dónde lo he visto es en el Ka52, ¿están metiendo cosas del Ka52 real actual en el Ka50 original???? ¿Va significar que la actualizacion de pago en verdad van a ser nuevas funciones que vienen integradas en el Ka52????

 

Por lo que se ve da entender que en DCS habrán dos tipos de Ka50, es decir, parece que esta actualización deberia ser mas un DLC de nuevas funciones de equipos o avionica, porque básicamente por lo que van a cobrar es el ''new cockpit functions will be part of a paid upgrade'' ( Igla air-to-air missiles + missile warning systems with infrared missile jamming systems + .........)

 

Lo gratuito es esto:

graphics overhaul ( the entirely new and improved cockpit and external model will be available for free )

clean up any remaining bugs

 

Da entender que el Ka50v2 actual convivirá con el que tenga las nuevas funciones........, es como si nos dijeran este es el Ka50 que deberia haber habido actualmente junto al Ka52......

 

 

Spoiler

Ka-50-New-Model-04.jpg


 

Edited by BRISAFRESCA
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Es un futuro alternativo, que no te enteras

Este Ka50v3 se volará en el nuevo mapa gratuito: Murcia- La Manga Map



Ya en serio, nada que no se esperase.
Pero a ver como es ese pago para los que tenemos pagado Ka50v1+Ka50v2, y si merece la pena

De si es "real" esa modificación, no se.
Quizás como fue sobretodo una plataforma que dio lugar al Ka52. Pudiera ser

A mi lo que no ha quedado claro es si el HIND tendrá una IA como el F14.
Aunque parece que no, si no lo hubieran remarcado.

Y del A-10C no se sabe na'
Como del multicrew del Huey :whistling:

Edited by Renko
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1 hour ago, Renko said:

Es un futuro alternativo, que no te enteras

Este Ka50v3 se volará en el nuevo mapa gratuito: Murcia- La Manga Map



Ya en serio, nada que no se esperase.
Pero a ver como es ese pago para los que tenemos pagado Ka50v1+Ka50v2, y si merece la pena

De si es "real" esa modificación, no se.
Quizás como fue sobretodo una plataforma que dio lugar al Ka52. Pudiera ser

A mi lo que no ha quedado claro es si el HIND tendrá una IA como el F14.
Aunque parece que no, si no lo hubieran remarcado.

Y del A-10C no se sabe na'
Como del multicrew del Huey :whistling:

 

Encuentros en la tercera fase :icon_mrgreen:

 

ya ves que se dejan cosas atrás, viendo la respuesta de ama pues imagino lo que se acerca, para quien ya lo tenga pase por caja 20 pavitos fresquitos mínimo y luego de paso hacemos A-10Cv3 y Ka-50v3 standalone y lo ponemos a 79,99 pavitos para dejar la cosa mas estándar como el F-18. No va haber dos versiones del ka50, v2 y v3 al mismo tiempo, lo gratis es para que no se queje demasiado el público.

 

1 hour ago, amalahama said:

Las torretas DIRCM se instalaron en un prototipo del ka-50

 

3.jpg

 

Saludos

 

Gracias ama por la aportación. :aplauso-6:

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No le veo sentido a la actualización de pago del Ka-50. Si aun hubieran metido una versión con capacidad de ataque nocturno aún lo entenderia. El Ka-50Sh con el sensor Samsit-50 por ejemplo. El problema es que el prototipo no llevaba el ABRIS. El Sh es de 1997 y la modificación del Amarillo 25 que tenemos es del año 2000.

 

BYhXHS7.jpg

 

Entiendo que van a modelar el Ka-50 "amarillo 25" que fue el el prototipo al que le instalaron el equipo de autoprotección Viterbsk en 2003. El Viterbsk se monta en el Ka-52 y versiones modernas del Mi-8  actualmente. El mismo helo que operó junto con el "Amarillo 24" en Chechenia en 2001. Este helo fue también empleado en los ejercicios Rubezh-2004. Los dos chechenos, amarillo 24 y el amarillo 25 montaban el  famoso ABRIS. -

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Si no se flipan con el precio de la actualización del ka50 igual lo pilló y vuelvo si se flipan ya es motivo suficiente como para enterrar mi querido ka50 y parte de DCS hasta que saquen un helicóptero decente en DCS ya que las texturas de la cabina actual se la han cargado en parte y no se molestan ni en arreglarlas... pero bueno esto es DCS...

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1 hour ago, Ce_zeta said:

No le veo sentido a la actualización de pago del Ka-50. Si aun hubieran metido una versión con capacidad de ataque nocturno aún lo entenderia. El Ka-50Sh con el sensor Samsit-50 por ejemplo. El problema es que el prototipo no llevaba el ABRIS. El Sh es de 1997 y la modificación del Amarillo 25 que tenemos es del año 2000.

 

yo si lo veo una jugada inteligente. Por una parte actualizan el ka-50 al motor nuevo, cosa que tienen que hacer obligatoriamente si quieren seguir teniendo el módulo en la tienda. Por otra, aprovechando que le metes mano y añadiendo tres cosas que realmente no modifican en casi nada el módulo (poco trabajo) puedes intentar vender un bs3 aunque sea barato a los que ya lo tenemos, y vuelve a ser interesante como módulo nuevo a los nuevos usuarios de DCS. Y, para qué engañarnos, la suite defensiva y la capacidad de portar misiles AA lo hacen más que apetecible para todos aquellos que juegan en servers, ya sea en serio o en modo airquake.

Si no se van de caña con el precio de la actualización lo compraremos casi todos, e incluso podrán subir algo el precio del módulo nuevo, amortizando el trabajo de remodelación que, insisto, lo tenían que hacer de forma obligatoria.

 

Lo interesante es que su otro módulo que les queda por actualizar al motor 2.5 es el A-10C. ¿Os imaginais una jugada parecida? Sólo con que añadieran el casco fashion, los maveric laser y alguna gollería más de aviónica de la que se le instaló al A-10C ya pueden hacer la misma jugada, aunque aquí ya juegan licencias y a lo mejor no les es tan facil. Pero tanto el casco como el maveric ya los han modelado para el f-18, no?

Edited by Marques
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El hace 21 minutos, D.Falcon One dijo:

Si no se flipan con el precio de la actualización del ka50 igual lo pilló y vuelvo si se flipan ya es motivo suficiente como para enterrar mi querido ka50 y parte de DCS hasta que saquen un helicóptero decente en DCS ya que las texturas de la cabina actual se la han cargado en parte y no se molestan ni en arreglarlas... pero bueno esto es DCS...

Van a arreglar gratis los modelos 3d externos y de cabina. Me supongo que eso incluye texturas. También hablaron de arreglar antiguos bugs.

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1 hour ago, Angel101 said:

No me sorprende nada pasar por caja otra vez en el ka-50 :xd:

 

Yo pagaria por una suite 7 u 8 del A-10C... pero dudo que pasara por caja por 2 sistemas más y alguna aberración tipo el aim-9 con los que el harrier pretende hacer de SEAD.

bueno, como dice siegfried. Imprescindible no es. La actualización al motor 2.5 va a ser gratuita.

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Ya que lo tienen que hacer habrá que pagar al currito que lo hace. Los sistemas esos no son imprescindibles y son una excusa para que quien lo quiera pague el trabajo del resto. Otra cosa es que te digan que o pagas por el nuevo o a la puta calle y ya no vuelas el KA50.

 

Por cierto en el mismo post del foro de ED añadieron después modelos 3D de las cabinas del Hind ahí con su marco gordo y un asiento con cienes y cienes de poligonos.

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El hace 40 minutos, Marques dijo:

yo si lo veo una jugada inteligente. Por una parte actualizan el ka-50 al motor nuevo, cosa que tienen que hacer obligatoriamente si quieren seguir teniendo el módulo en la tienda. Por otra, aprovechando que le metes mano y añadiendo tres cosas que realmente no modifican en casi nada el módulo (poco trabajo) puedes intentar vender un bs3 aunque sea barato a los que ya lo tenemos, y vuelve a ser interesante como módulo nuevo a los nuevos usuarios de DCS. Y, para qué engañarnos, la suite defensiva y la capacidad de portar misiles AA lo hacen más que apetecible para todos aquellos que juegan en servers, ya sea en serio o en modo airquake.

Si no se van de caña con el precio de la actualización lo compraremos casi todos, e incluso podrán subir algo el precio del módulo nuevo, amortizando el trabajo de remodelación que, insisto, lo tenían que hacer de forma obligatoria.

 

Lo interesante es que su otro módulo que les queda por actualizar al motor 2.5 es el A-10C. ¿Os imaginais una jugada parecida? Sólo con que añadieran el casco fashion, los maveric laser y alguna gollería más de aviónica de la que se le instaló al A-10C ya pueden hacer la misma jugada, aunque aquí ya juegan licencias y a lo mejor no les es tan facil. Pero tanto el casco como el maveric ya los han modelado para el f-18, no?

No si yaaa. Para ellos es cojonuda. Hacen la actualizacion que tienen que hacer. Con minimo esfuerzo, habrá gente que picará y se sacan un dinero extra.  Pero como cliente no le veo sentido comprarlo solo para tener el Viterbsk y el Igla. Por menos de 5€ me lo pensaria. :icon_mrgreen:

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Que queréis que os diga, este año el ka-50 cumple 10 años en el universo DCS y a mí me parece acojonante que siga teniendo soporte. Las cosas bien hechas requieren esfuerzo y dedicación, y rehacer todo el.modelo 3d pues no les sale gratis tampoco. A mí me parece un buen balance entre pagar una pequeña suma para 2 o 3 cosillas que seran mas tontería que otra cosa pero que permite también recompensarles por una política de producto que no vas a ver en ninguna otra empresa.

 

Y si no, a ver cuántas veces los clientes de pmdg han pasado por caja para seguir usando alguno de sus productos en las últimas versiones de p3d... Y a cada vez a precio completo sin rebajas. Y no son baratos

 

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2 hours ago, Ce_zeta said:

No le veo sentido a la actualización de pago del Ka-50. Si aun hubieran metido una versión con capacidad de ataque nocturno aún lo entenderia. El Ka-50Sh con el sensor Samsit-50 por ejemplo. El problema es que el prototipo no llevaba el ABRIS. El Sh es de 1997 y la modificación del Amarillo 25 que tenemos es del año 2000.

 

Entiendo que van a modelar el Ka-50 "amarillo 25" que fue el el prototipo al que le instalaron el equipo de autoprotección Viterbsk en 2003. El Viterbsk se monta en el Ka-52 y versiones modernas del Mi-8  actualmente. El mismo helo que operó junto con el "Amarillo 24" en Chechenia en 2001. Este helo fue también empleado en los ejercicios Rubezh-2004. Los dos chechenos, amarillo 24 y el amarillo 25 montaban el  famoso ABRIS. -

 

Muy buena aclaración, por un momento creía que el Ka50 lo iban a convertir en algo que no era original.

 

no digais que no vais actualizar porque en las nuevas versiones de dcs la v2 no funcionará y de cajón la v3 subiran a 79,99 dólares, lo mismo para el A-10C

 

lo único que espero es que esto no se generalice con el resto de módulos porque si no al final esto es un pozo sin fondo.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

 

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1 hour ago, Siegfried said:

Además que al pagarlo estás diciendo "ehh tíos seguid actualizando cosas guays que estamos dispuestos a recompensaros". Y de verdad, con la cartera, no con un simple "megusta" en feisbuk.

 

Es que es eso, ahora mismo porque hay relativamente pocos módulos y bueno, pero imaginad dentro de 10 años la de módulos que se habrán quedado obsoletos. Qué preferís ? Que se queden totalmente anticuados o que los actualicen por un módico precio ? Para ellos el único incentivo para actualizarlos es que pueden seguir vendiéndolos a precio de oro.. pero si metiendo alguna variante distinta pueden sacarnos un poco la pasta a los que ya lo tenemos pues doble motivo para no dejar abandonados los módulos más viejos. 

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Lo que está claro es que a la gente no le va el trabajar gratis. Si por hacer hoy un avión y por ello tienes que esclavizarte a trabajar gratis para actualizarlo cada 5 o 10 años yo me lo pensaría. Y si no sacan nada a cambio dejan de desarrollar y se ponen a repartir pizzas. 

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15 hours ago, Ce_zeta said:

No le veo sentido a la actualización de pago del Ka-50. Si aun hubieran metido una versión con capacidad de ataque nocturno aún lo entenderia. El Ka-50Sh con el sensor Samsit-50 por ejemplo. El problema es que el prototipo no llevaba el ABRIS. El Sh es de 1997 y la modificación del Amarillo 25 que tenemos es del año 2000.

 

BYhXHS7.jpg

 

Entiendo que van a modelar el Ka-50 "amarillo 25" que fue el el prototipo al que le instalaron el equipo de autoprotección Viterbsk en 2003. El Viterbsk se monta en el Ka-52 y versiones modernas del Mi-8  actualmente. El mismo helo que operó junto con el "Amarillo 24" en Chechenia en 2001. Este helo fue también empleado en los ejercicios Rubezh-2004. Los dos chechenos, amarillo 24 y el amarillo 25 montaban el  famoso ABRIS. -

 

A mi lo que me chirria es que hayan metido las torretas DIRCM, ya que casi todas las fotos del #25 sale con el MWS montado en el morro pero sin las torretas (aunque lleva las provisiones):

 

kamov_ka50_hokum_l1-1.jpg?w=640

 

A mi esa configuración me pareceria más realista. Además las torretas DIRCM van a ser un poco cheto. En cualquier caso estaría bien que ya de paso pusieran al dia alguna cosilla más, como el Shkval y el sistema eléctrico que está muy simplificado, o añadir un modelo de daños algo más detallado.

 

Saludos

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El hace 17 horas, Siegfried dijo:

Lo que está claro es que a la gente no le va el trabajar gratis. Si por hacer hoy un avión y por ello tienes que esclavizarte a trabajar gratis para actualizarlo cada 5 o 10 años yo me lo pensaría. Y si no sacan nada a cambio dejan de desarrollar y se ponen a repartir pizzas. 

Es algo que deberian haber pensado antes de sacar un simulador gratis y vendernos aviones sueltos a precio de titulo triple A.

Me da que dinero no pierden precisamente....Mas teniendo la sede en Suiza.

 

 

El hace 6 horas, amalahama dijo:

 

A mi lo que me chirria es que hayan metido las torretas DIRCM, ya que casi todas las fotos del #25 sale con el MWS montado en el morro pero sin las torretas (aunque lleva las provisiones):

 

 

 

A mi esa configuración me pareceria más realista. Además las torretas DIRCM van a ser un poco cheto. En cualquier caso estaría bien que ya de paso pusieran al dia alguna cosilla más, como el Shkval y el sistema eléctrico que está muy simplificado, o añadir un modelo de daños algo más detallado.

 

Saludos

La suite Vitebsk lleva las dos bolas por lo que no te deberia chirriar. Lo raro precisamente es ver un helo con el Vitebsk sin las dos bolas. Se las quitarian porque en las pruebas de 2007 demostraron que  no estaban a la altura del conjunto. Cuando se hicieron las fotos, los sistemas estaban todavia en desarrollo. Las bolas mejoradas están en servicio junto con el resto de la suite Viterbsk en el Ka-52, Mi-35M y Mi-8AMTSh .

 

P.D. cuando lanzaron el globo sonda hace unos meses creo que se hablo de que iban a modelar el sistema electrico en detalle. Espero que entren esas mejoras...Seria mas interesante.

Edited by Ce_zeta
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yo creo que en este tema se mezclan churras con merinas. Los defensores de DCS y de este concepto suelen sacar el tema de que hace  años que se programó, que es lógico que ahora cobren por la actualización, etc..

Desde mi punto de vista la actaulización tiene que ser COMPLETAMENTE GRATUITA, porque independientemente de cuantos años lleve en la tienda, lleva tres años (¿dos?) vendiéndose sin funcionar correctamente en el motor nuevo. Yo me lo compré hace un huevo de años y lo tengo más que amortizado, si. ¿Pero y el que se lo compró el año pasado? Por eso creo que, sintiéndolo mucho, están obligados a dar soporte al módulo mientras lo sigan vendiendo en la tienda. Para mí es algo meridianamente claro.

Cuando sacaron world el BS original dejó de venderse y por tanto no podías reclamar que fuese compatible con world. Pero el BS2 se sigue vendiendo y por tanto es obligatorio que sea compatible con el motor actual. Y lo que tiene el BS no son bugs, que los tiene, es que su modelo, sobre todo en el tema de iluminación de botones, no es compatible con el motor actual. Punto. Y eso lo tienen que arreglar gratuitamente si o sí. De hecho para mí lo increíble es que no lo hayan hecho ya.

Ahora bien, que aprovechando que le meten mano le añaden unas más, digamos un BS 2.5 y sea la vesión que vendan en la tienda, pues a partir de ese momento los que no quieran actualizar si que pierden cualquier derecho a exigir actualizaciones futuras.

Al menos, eso creo yo.

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6 minutes ago, Marques said:

yo creo que en este tema se mezclan churras con merinas. Los defensores de DCS y de este concepto suelen sacar el tema de que hace  años que se programó, que es lógico que ahora cobren por la actualización, etc..

Desde mi punto de vista la actaulización tiene que ser COMPLETAMENTE GRATUITA, porque independientemente de cuantos años lleve en la tienda, lleva tres años (¿dos?) vendiéndose sin funcionar correctamente en el motor nuevo. Yo me lo compré hace un huevo de años y lo tengo más que amortizado, si. ¿Pero y el que se lo compró el año pasado? Por eso creo que, sintiéndolo mucho, están obligados a dar soporte al módulo mientras lo sigan vendiendo en la tienda. Para mí es algo meridianamente claro.

Cuando sacaron world el BS original dejó de venderse y por tanto no podías reclamar que fuese compatible con world. Pero el BS2 se sigue vendiendo y por tanto es obligatorio que sea compatible con el motor actual. Y lo que tiene el BS no son bugs, que los tiene, es que su modelo, sobre todo en el tema de iluminación de botones, no es compatible con el motor actual. Punto. Y eso lo tienen que arreglar gratuitamente si o sí. De hecho para mí lo increíble es que no lo hayan hecho ya.

Ahora bien, que aprovechando que le meten mano le añaden unas más, digamos un BS 2.5 y sea la vesión que vendan en la tienda, pues a partir de ese momento los que no quieran actualizar si que pierden cualquier derecho a exigir actualizaciones futuras.

Al menos, eso creo yo.

 

La actualizacion de la cabina para que funcione en 2.5 será gratuita. Las nuevas funcionalidades serán las de pago. 

 

Saludos

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no se, pero............, ya no se que pensar, han dejado un poco abierto el tema a ver que decimos, el público, no está bien claro:  si van a convivir el BS2 con el BS3, o que todo se va a unificar en solo el BS3 y se dejará de dar soporte al BS2, porque ya veo las dos opiniones entre la comunidad.

 

Lo digo porque han recalcado lo que es gratuito y lo que no, y da lugar a que entiendas o una cosa o la otra........

 

De todas maneras como dice Marques aqui lo esencial es que resolvieran los bugs y actualizaran la cabina para que fuera compatible con el nuevo motor, me refiero a los posibles defectos graficos, pero la actualización del 3D lo veía innecesario, yo lo veo mas que decente, y en relación a la actualizacion del sistema eléctrico, oiga, si vino sin terminar o pulir eso tiene que ser gratuito y haberse hecho desde hace años, no creo que sea tan complicado programar el comportamiento de los indicadores de bateria, inversores y fusibles........etc.

 

Asi que yo esta actualización la veo como una recaudación para sobrevivir la empresa, que necesitamos dólares para el F-16 y F-18..........

 

vamos que lo único que veo es que van a cobrar en verdad por lo del sistema de alerta y los igla, el resto del trabajo que van hacer ya se tenia que haber realizado hace muchisimo tiempo y lo del nuevo 3D es cosmético, yo no lo veo esencial, el 3D del BS2 lo veo digno para hoy en dia.

Edited by BRISAFRESCA
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