Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Venga esa porra!!!!

 

giphy.gif

 

Supercarrier fuera de preorder y sin descuento: 50 dólares

 

supercarrier en preorder (para todo el mundo): 35 dólares

 

supercarrier (fuera de preorder teniendo el f-18): 45 dólares

 

Ojo al dato, porque seguro con el tiempo sacaran el combo de f-18 + supercarrier y eso costara algo menos

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, BRISAFRESCA dijo:

 

Es cierto que para mig-29, su-27 la cosa está chunguisima, pero para modelar aviones del tipo mig-23, su-17, su-7 o similares de ese estilo no deberia haber tanto problema, que dificil......

Para nada. Eso hace 10 aun. Pero a dia de hoy apenas quedan un puñado de MiG-29 Fulcrum-A y MiG-29S Fulcrum-C en servicio. Con el Su-27S de los ochenta pasa lo mismo. Apenas quedan aviones originales de la época soviética en servicio con la VKS.

Y aun así todavia tienen toda la saga de monomotores que fueron retirados en 1993! Y no han hecho ni uno. Y mira que lo tenian fácil.

Es simple. Un F-8 mueve mas pasta que un MiG-29.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Ce_zeta said:

Para nada. Eso hace 10 aun. Pero a dia de hoy apenas quedan un puñado de MiG-29 Fulcrum-A y MiG-29S Fulcrum-C en servicio. Con el Su-27S de los ochenta pasa lo mismo. Apenas quedan aviones originales de la época soviética en servicio con la VKS.

Y aun así todavia tienen toda la saga de monomotores que fueron retirados en 1993! Y no han hecho ni uno. Y mira que lo tenian fácil.

Es simple. Un F-8 mueve mas pasta que un MiG-29.

 

Pues la verdad es que ambos aviones me gustan, pero si tuviera que decantarme por uno de los dos prefiriria el 29, estoy seguro que tienen suficiente publico y mas aun procedente de Rusia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo que he entendido de lo que dice Waggs, es solo por que ED tiene su base principal en Rusia. Y eso debe ser un impedimento de alguna forma para hacer esos aparatos.
Por que dice que ni siquiera es una opción que se pueden plantear. Pero que la puerta para que lo hagan terceras fiestas esta abierta

Imagino que si ya debe ser complicado llegar a un acuerdo con compañias norteamericanas, hacer lo propio con Rusas o Europeas debe ser extremadamente jodido

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que tengan ya limitaciones. Ya te digo. El Fulcrum-A creo que ya fue retirado del servicio en Rusia. Quedan, si no me falla la memoria una docena de Fulcrum-C (9-13S) y los SMT ( un regimiento).

 

Además ya llegaron a acuerdos con empresas rusas en el pasado ( Kamov) y están haciendo/ hecho el Mi-24 y Mi-8 ( se supone que habrán firmado algo con Mil).

 

De momento, con acabar lo que tienen pendiente, incluido el Phantom...tienen todo este año cubierto y parte del próximo.

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, BRISAFRESCA said:

no entiendo que diferencia hay entre la tercera fiesta y ED en llegar a un acuerdo con mikoyan y sukhoi

La verdad es que oficialmente pocas o ninguna, pero imagino que una tercera fiesta no rusa puede tratar de hacer un avión sobre el que no haya propiedad intelectual, desde un punto de vista de legalidad internacional, pero una empresa rusa está más cogida por los huevillos y, a lo mejor, mas sujetas a fuerzas no necesariamente legales.

Es decir, y es sólo una suposición: Boeing es una empresa civil. Sus aviones de combate están sujetos seguro a dos restricciones: las propias de clasificación de defensa pero también las de propiedad intelectual como cualquier producto de una empresa.

Sin embargo en Rusia no hay/había empresas. Eran bureaus de diseño del estado. Es probable entonces que el dueño del 29 o del 27 no sean mig o shukoi, sino el estado y que estén sujetas sólo a la restricción propia del material de defensa.

Si esto fuese así explicaría porqué una empresa no rusa puede hacer un módulo con libertad, tirando de información publica, ya que no tiene ningún derecho de autor por así decir. Pero el gobierno ruso puede ejercer su "derecho" a no dejar que se haga un módulo a una empresa, ED, rusa.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Marques said:

La verdad es que oficialmente pocas o ninguna, pero imagino que una tercera fiesta no rusa puede tratar de hacer un avión sobre el que no haya propiedad intelectual, desde un punto de vista de legalidad internacional, pero una empresa rusa está más cogida por los huevillos y, a lo mejor, mas sujetas a fuerzas no necesariamente legales.

Es decir, y es sólo una suposición: Boeing es una empresa civil. Sus aviones de combate están sujetos seguro a dos restricciones: las propias de clasificación de defensa pero también las de propiedad intelectual como cualquier producto de una empresa.

Sin embargo en Rusia no hay/había empresas. Eran bureaus de diseño del estado. Es probable entonces que el dueño del 29 o del 27 no sean mig o shukoi, sino el estado y que estén sujetas sólo a la restricción propia del material de defensa.

Si esto fuese así explicaría porqué una empresa no rusa puede hacer un módulo con libertad, tirando de información publica, ya que no tiene ningún derecho de autor por así decir. Pero el gobierno ruso puede ejercer su "derecho" a no dejar que se haga un módulo a una empresa, ED, rusa.

 

Esa explicación me ha encantado :aplauso-6:

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Ce_zeta said:

 

Además ya llegaron a acuerdos con empresas rusas en el pasado ( Kamov) y están haciendo/ hecho el Mi-24 y Mi-8 ( se supone que habrán firmado algo con Mil).

 

 

 

Por lo que comentaban en el foro, la ley o lo que sea que lo impide es posterior al release del black shark, de ahí que podamos disfrutar del kamov. 

Link to comment
Share on other sites

Ya hace tiempo y en la parte rusa del foro uno de los desarrolladores dijo que no estaban sacando aparatos rusos porque según sus estudios de mercado los aparatos occidentales se vendían muchísimo más. Y que si en algún momento veían un inconmensurable deseo por parte de la gente por los aviones rusos los sacarían. 

 

Al fin y al cabo, lo vemos todos los días en este y los foros de ED. " No me compro este avión porque este otro hace más cosas " " Si al F-16 no le ponen los pilones para montar 3 mavericks no lo quiero " 

 

Luego están los módulos que aún siendo menos capaces tienen algo especial en el imaginario popular como el Tomcat. Obviamente para un ruso un Su-27 pata negra sería el equivalente a este Tomcat para los occidentales, pero el problema está en que la pasta para gastar está en occidente.

 

ED lo tiene fácil, si la restricción fuese tal y tuviese unas ganas locas por sacar un módulo ruso le bastaría con separar a BST otra vez, o inventarse una tercera fiesta basada donde fuera. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, S-GERAT said:

Ya hace tiempo y en la parte rusa del foro uno de los desarrolladores dijo que no estaban sacando aparatos rusos porque según sus estudios de mercado los aparatos occidentales se vendían muchísimo más. Y que si en algún momento veían un inconmensurable deseo por parte de la gente por los aviones rusos los sacarían. 

 

Al fin y al cabo, lo vemos todos los días en este y los foros de ED. " No me compro este avión porque este otro hace más cosas " " Si al F-16 no le ponen los pilones para montar 3 mavericks no lo quiero " 

 

Luego están los módulos que aún siendo menos capaces tienen algo especial en el imaginario popular como el Tomcat. Obviamente para un ruso un Su-27 pata negra sería el equivalente a este Tomcat para los occidentales, pero el problema está en que la pasta para gastar está en occidente.

 

ED lo tiene fácil, si la restricción fuese tal y tuviese unas ganas locas por sacar un módulo ruso le bastaría con separar a BST otra vez, o inventarse una tercera fiesta basada donde fuera. 

 

 

en eso tienes muchísima razón, y para mí mucha culpa la tienen los servers y la filosofía de empresa de ED. Me explico:

DCS se supone que es un simulador de combate pata negra con la máxima exigencia, pero la realidad es que el tener sólo aparatos sueltos que no casen ni con escenarios ni con IAs para poder simular acciones, batallas o guerras reales, junto con el mundo de los servers online hace que la gran mayoría de los usuarios de DCS lo que quieren es ser eficientes, ganar y romper cosas. No digo que sea un warthunder, porque es mucho más difícil, pero la gente busca el mejor aparato posible.

Incluso con el tomcat, que entra dentro de esos aviones icónicos que comentas, el foro de ed tiene bastantes post de ¿Y para qué un A si es peor que el B? o ¿y no podríamos tener un D?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hay comentarios en el foro (no lo he probado personalmente) que para los que tenemos el Hornet, al ponerlo en la cesta pone "24.99$" (10$ extra de descuento) unos 22.50 euros al cambio

 

Creo que han obrado bien y han respetado lo que habían dicho sobre una "oferta especial" a los poseedores del Hornet, y no una "ampliación" de la misma oferta que a todo el mundo..

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

We are pleased to announce that DCS: Supercarrier is available for pre-order with great savings! Pre-order DCS: Supercarrier and save 30% off the $49.99 retail value. Owners of DCS: F/A-18C Hornet will receive an additional 20% off, for a total savings of 50%. This is on top of ED Miles you may apply.

 

Exacto

Link to comment
Share on other sites

¿Incluirá personal para aparcar el coche? (...bueno...el abión, digo) :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

Dejándose de bromas, no he visto animación que tenga que ver con eso ( de avión, me refiero), que no deja de ser una operación interesante para cerrar una misión.

 

Saludos 

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website