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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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En teoria un AWG-9 no podría interceptar un R-17. Los KH-22 utilizaban una trayectoria de muy alta cota para salirse de la envolvente del Phoenix y volver a entrar en un picado a muy alta velocidad, impidiendo en teoría que hubiese solución de tiro ideal.

 

Luego con los AEGIS, tenían otro perfil de ataque de mas corto alcance (200-250km)  a muy baja cota, creo recordar, usando datos de radares OTH en Bear y satélites que se lanzarían ex-profeso para adecuar sus trayectorias de orbita a la ruta de los convoyes atacados.

 

Por ahora ni con los MIM-104 ni con los Aegis he conseguido que respondan, pero los AEGIS de DCS usan el SM-2.

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Los nuevos bugs ddel HUD parece que ya los han solucionado internamente, y parece que habrá un update en los próximos días para arreglar ése desaguisado según Nine_Line en éste post
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=276386

Espero que también tengamos de la iluminación... y que el HSI se siga pudiendo leer!!

Edited by Deliverator
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1 hour ago, Tarres said:

En teoria un AWG-9 no podría interceptar un R-17. Los KH-22 utilizaban una trayectoria de muy alta cota para salirse de la envolvente del Phoenix y volver a entrar en un picado a muy alta velocidad, impidiendo en teoría que hubiese solución de tiro ideal.

 

Luego con los AEGIS, tenían otro perfil de ataque de mas corto alcance (200-250km)  a muy baja cota, creo recordar, usando datos de radares OTH en Bear y satélites que se lanzarían ex-profeso para adecuar sus trayectorias de orbita a la ruta de los convoyes atacados.

 

Por ahora ni con los MIM-104 ni con los Aegis he conseguido que respondan, pero los AEGIS de DCS usan el SM-2.

 

Pero si el AIM-54 precisamente lo diseñaron para derribar KH22s...🤨 De hecho ingame se puede hacer.

 

La trayectoria balística del SCUD complica la interceptación en la fase final para un vector aéreo, pero desde tierra desde una batería cercana al punto objetivo del misil es relativamente sencillo. En "crucero", llamando crucero a la parte superior del arco balístico, sí que está fuera de la envuelta del Phoenix

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Asi es.

De hecho después de que algún awg-9 llegase a la URSS vía Iran, las trayectorias de los kh-22  se adaptaron y uno de los perfiles de largo alcance implicaba subir el techo más que el del 54.  

El típico espada-escudo.

 

Lo de los misiles ASuW en DCS es de risa, un SA-N-4 de una Grisha intercepta a un P-500 o un P-700. Y un mercante de los que vienen de lomac aguantan 2 P-500.

Por ahora los R-17 no son interceptarles ni por los que se supone deben poder, el 104. El SA-10c este que tenemos de 1985 no debería poder, creo.

 

 

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11 hours ago, Tarres said:

Asi es.

De hecho después de que algún awg-9 llegase a la URSS vía Iran, las trayectorias de los kh-22  se adaptaron y uno de los perfiles de largo alcance implicaba subir el techo más que el del 54.  

El típico espada-escudo.

 

Lo de los misiles ASuW en DCS es de risa, un SA-N-4 de una Grisha intercepta a un P-500 o un P-700. Y un mercante de los que vienen de lomac aguantan 2 P-500.

Por ahora los R-17 no son interceptarles ni por los que se supone deben poder, el 104. El SA-10c este que tenemos de 1985 no debería poder, creo.

 

 

Respecto del asunto, ayer probé lanzamiento de 4 SCUDs desde Iran. Como blanco, el Burj-Al Arab. Todo programado desde el Editor.

Varias dudas: Recuerdo que seguí uno de los R-17, ¿llega tan alto es su arco balístico? (marco 90.000 mts y algo :shok:) y otra cosa: 0 impacto en el blanco. Ignoro si eso es real o se debió a alguna mal manejo desde el editor.

 

Saludos

 

Pd: Comentaba ir de caza de SCUD, pero yo que soy mud mover por vocación, aspiro a cazarlos en tierra :icon_mrgreen:.

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20 hours ago, Deliverator said:

Los nuevos bugs ddel HUD parece que ya los han solucionado internamente, y parece que habrá un update en los próximos días para arreglar ése desaguisado según Nine_Line en éste post
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=276386

Espero que también tengamos de la iluminación... y que el HSI se siga pudiendo leer!!

 

Vaya cagada de parche que se han sacado de la manga y eso que hace nada de la debacle de la 2.5.6. Deben tener un lío de versiones mezcladas increíble. Peor rendimiento, iluminación a tomar por saco y problemas en varios módulos.. y el mapa del canal va a pedales ( al menos en VR )

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3 hours ago, S-GERAT said:

 

Vaya cagada de parche que se han sacado de la manga y eso que hace nada de la debacle de la 2.5.6. Deben tener un lío de versiones mezcladas increíble. Peor rendimiento, iluminación a tomar por saco y problemas en varios módulos.. y el mapa del canal va a pedales ( al menos en VR )

 

Y en monitor también se arrastra bastante.

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El hace 8 minutos, DuarthVader dijo:

 

Y en monitor también se arrastra bastante.

Cierto, aún no me atreví a pasarlo por las Oculus pero el limitador me lo deja en 30fps porque no llega a los 60 o 45 en algunos casos. Eso si, en 4k y con una 1080 (no Ti)

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2 hours ago, Siegfried said:

Cierto, aún no me atreví a pasarlo por las Oculus pero el limitador me lo deja en 30fps porque no llega a los 60 o 45 en algunos casos. Eso si, en 4k y con una 1080 (no Ti)

 Exacto, a mí el VSync me clava los fps a 30 cerca del suelo, y tengo una 2080 TI. Eso si, los recuerdos del Cliffs of Dover se me agolpan en la cabeza y se me escapa una lagrimita.

 

Además, tiene toda la pinta de ser el mapa y en Normandía pasa igual. La misión de atacar los bombarderos del A8 es catastrófica incluso en altura. Sin embargo, hay una misión en el Cáucaso de defender a los B17 con el P47 que funciona a la perfección, incluso cuando empiezan los disparos y, si te la llevas esa formación de bombarderos con esas unidades al Golfo, sobre Dubai, tampoco hay problemas. Pero Normandía y El Canal son un desastre.

 

Si ED quiere poder competir con IL2 en WWII, primero se tienen que poder montar misiones con decenas de aviones con un rendimiento aceptable. Porque yo creo que ya tuvimos bastante combate sobre el canal con CloD, por aquello de que no se podía combatir con unos frames decentes en ningún otro sitio sin hacer vudú con la configuración gráfica y los archivos del juego.

Edited by DuarthVader
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16 hours ago, lucifer said:

IRL tienen una dispersión de unos 500 m a 800 m. El de ED tendrá sobre 1 km por lo que comentaron.

En el caso de la prueba que hice, por lo menos un par de kilometros del Burj-Al Arab (con las ganas que tenía de verlo volar por los aires)

 

Saludos

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El En 6/6/2020 at 8:13, S-GERAT dijo:

 

Vaya cagada de parche que se han sacado de la manga y eso que hace nada de la debacle de la 2.5.6. Deben tener un lío de versiones mezcladas increíble. Peor rendimiento, iluminación a tomar por saco y problemas en varios módulos.. y el mapa del canal va a pedales ( al menos en VR )

Amen,semejante mierda que han sacado

 

Salu2

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