Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

ED tiene un "contrato" con los clientes de darnos una serie de módulos acabados, con una serie de características, y están obligados a ello, no pueden obligarte a pagar mas por algo que ya te han vendido.

 

Bueno... poder pueden, pero entonces correrían las reclamaciones y denuncias por nuestra parte...

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Renko said:

Bueno a mi me parece que hacer un parche por mes es buena idea. Eso si, siempre testeando todo en condiciones. Si no, no tiene sentido.


Del tema de la suscripción seria matar DCS por razones muy obvias. No creo que Nick y Kate estén tan locos como para tomar ese camino
Y teniendo la salida del MAC a medio-corto plazo pues seria muy estúpido ese movimiento

Sigo pensando que seguís sin tener claro que es una beta. Precisamente es para eso, para no tener ese testeo minucioso que debe tener una release, y que los beta-testers (nosotros) hagamos esas pruebas. A quien no le guste, que se quede en la release. Es que lo del radar AA del otro día es totalmente normal que pase en una beta, es más, deberían pasar más cosas, pero ellos mismos por las presiones han convertido su beta en casi una pre-release. Si fuese por mi, me gustaría tener cada noche la versión con la que están trabajando, aunque por lo que sea un día los aviones aparezcan sin ruedas 😉. En fin, esto era una muerte anunciada. 

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón gonvise, yo seria partidario de la release siempre y cuando solucionase los problemas que aparecen en la beta, pero sabes que lo que hace esta gente es simplemente cambiarle el nombre y sacarla mas tarde... entonces o usas la ultima beta, o una beta anterior, no hay una versión que podamos llamar release.

 

Link to comment
Share on other sites

Idealmente bajo mi punto de vista sería:

- La actual open beta, con el criterio de actualiizaciones mensuales actual, pasaría a ser la estable. Nos permite la seguridad de que todo va bien y todo se pule.

- La beta serían actualizaciones semanales donde todos los módulos nuevos fuesen publicados de forma gratuita para su prueba durante ésa semana. Así los nuevos módulos reciben el feedback de los usuarios, y los usuarios sabemos si nos interesa o no comprarlo antes de desembolsar el dinero. 

 

Pero claro.... hasta que la estable no sea realmente una estable... tendran que seguir como hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Iba a explayarme con el eterno tema de "la culpa es nuestra por usar la beta", pero sinceramente ya me cansa. Y que conste que respeto todas las opiniones.

Solo apuntar una cosa. Si ED pone su modelo de negocio en manos de la "beta" y los que hacen uso de esta dice mucho ya.
Tanto por que cualquiera que use MP (de manera amplia) necesita esa versión, pasando por que las terceras fiestas trabajan para la "beta". Como lo más obvio de todo, y es que ED saca sus módulos de cara a la beta donde hace las ventas.
Si de verdad el 90% de los usuarios de hoy día se pasasen a la "estable", ED se arruinaba en 2 años máximo.


Y vamos creo yo que si hacen bien el testeo y tenemos parches deccentes, podremos tener algo a lo que llamar beta y dejar todo este drama lejos


POR CAMBIAR a otra cosa.
El que quiera podrá probar los módulos de Heatblur en breve
https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=4389926#post4389926

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Estuve en la Fundación.. y hubo una cagada de ED. Ellos decidieron volver a la estable y volar sus misiones. Se pudo. Evidentemente si alguien quería volar en multiplayer abiertos, tenía que volver a la beta.

Supongo que esto es más bien una cuestión de qué es lo que haces en DCS. ¿Vuelas muchas misiones online con colegas? Quédate en la estable. ¿Quiere probar cositas nuevas y golosinas? Pues la beta

Pero claro, la gente quiere todo ya y bien... y para dar un servicio sin apenas fallos, se necesita tiempo, y encontes habrá más distancia entre parche y parche beta.. y los de las golosinas se quejarán también, y al final los lloros serán de todos. 

Yo, francamente lo dejaba tal y como estaba, que al final la cagada más gorda la arreglaron en un més (más o menos) y la de esta semana pasada, lo hicieron en 2 días... que la gente se impacienta un huevo, y mientras, un rollback a la estable, que es rápido con la Fibra (si la tienes) y después de la misión actualizas a beta de nuevo. No problem.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gonvise said:

Sigo pensando que seguís sin tener claro que es una beta. Precisamente es para eso, para no tener ese testeo minucioso que debe tener una release, y que los beta-testers (nosotros) hagamos esas pruebas. A quien no le guste, que se quede en la release. Es que lo del radar AA del otro día es totalmente normal que pase en una beta, es más, deberían pasar más cosas, pero ellos mismos por las presiones han convertido su beta en casi una pre-release. Si fuese por mi, me gustaría tener cada noche la versión con la que están trabajando, aunque por lo que sea un día los aviones aparezcan sin ruedas 😉. En fin, esto era una muerte anunciada. 

Perdona, una Beta NO es una Alpha.

 

A excepción del parche del SC el resto han sido tirados al server de descarga sin tan si quiera probar los módulos mas de 5 segundos, la cagada del HUD/MFD/DDI el radar del Hornet? La elevación del FCR en el Viper?  En serio sigues creyendo que eso es beta? Sus banco de pruebas para un parche se basa en ejecutar DCS, escribir el changelog y si en ese tiempo no tira un CTD lo soltamos en el canal Beta con fallos de Alpha? En serio?

 

Un fallo de Beta, es por ejemplo que en un juego de coches, al rozar contra la pared el coche refleje daños, pero la pared no tenga ni rastro de la pintura del coche. No que el coche no arranque y le falte una rueda, eso es Alpha no puedes hacer nada con ese coche, y eso es normal si es mi internal dev versión para mi y simplemente mirar que el modelo 3d exterior/interior sean lo esperado, pero ni de coña lo puedo compilar y mucho menos lanzar ya no a mis testers que encima ni lo miran, si no al publico que esta en la OB es que es de traca.

 

Dejo este post, que me parece interesante.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4388357&postcount=1765

 

HF para hoy, https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4389724&postcount=1808

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Si, esa discusión es más interesante.
Llevo viendo en el ultimo año aparecer más y más gente apuntando en esa dirección. Y seguramente lleven razón.
El problema aquí es que siendo un nicho tan pequeño el riesgo de rehacer todo al estilo del Flight Simulator por ejemplo, es muy grande.
Pero a la vez el tratar de mantener este modelo por otros 10 años, se torna en muy improbable por desgracia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aunque se haya hablado muchas veces recordar:

 

1. Alpha: producto con ciertas funcionabilidades y material pero no todas que pueden presentar bugs en cualquier momento incluyendo actualizaciones

2. Beta: Producto con todas las funcionabilidades previstas pero no totalmente implementadas y con bugs en cualquier momento incluyendo actualizaciones

3. Release: Producto completo con todas las funcionabilidades totalmente implementadas, que pueden tener bugs y que se espera ser resueltos en futuras actualizaciones pero que pueden provocar más bugs.

 

Es en el estado de Release, cuando el cliente tiene derecho a cabrearse si han roto algo que antes funcionaba. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Japo32 said:

2. Beta: Producto con todas las funcionabilidades previstas pero no totalmente implementadas

Si, tu mismo lo has puesto.
>>>Todas las funcionalidades. <<<
Lo cual no cumple esta "Beta"

Ademas de que los tipos de bugs que se esperan encontrar no son del mismo tipo o indole

Link to comment
Share on other sites

Ya hay cangeló:

DCS 2.5.6.50979 Open Beta
https://www.digitalcombatsimulator.c...a/2.5.6.50979/

DCS World
Crash on Server Stop - fixed.

DCS C-101 Aviojet by AvioDev
Mirror toggles now correctly on/off with keyboard or joystick button when the option is set to OFF in the game UI. Previously it was only working correctly when using clickable cockpit.
Added default key combination for Trigger Safety Catch UNLOCK, Trigger Safety Catch LOCK, Stores Release Guard OPEN and Stores Release Guard CLOSE of front cockpit for both C-101EB and C-101CC.
Fixed C-101EB-Nevada-takeoff mission. There should be no AI mid-air collision.

DCS F/A-18C Hornet by ED
Possible fix for crash in CLC.
Laser Maverick does not see Laser spot on a building - fixed.

DCS Yak-52 by ED
Fixed reverted trim descriptions for Yak-52 in localization (RU).

DCS F-5E Tiger II by ED
RWR buttons not properly lit - fixed.

DCS F-14B by Heatblur Simulations
Complete lighting overhaul and readjustment:
Fixed annunciator lights not being visible.
Fixed green dot showing in HUD.
Tweaked flood light intensity.
Tweaked value of remaining daylight required to spawn with cockpit lights on - will be generally later in the day now.
Fixed vertical panels not changing light intensity in sync with other panels.
Changed red flood lights to dim per default when spawning at dusk or night.
HSD, ECMD and TID brightness start with lower values when spawning at dusk or night.
Fixed Lantirn panel lights appearing without the Lantirn stick being visible.
Fixed exterior lighting bugs.
Tweaked canopy glass cockpit and exterior.
Fixed Jester infinite input loop during TWS-A.
Added possibility to load 10 Mk20 Rockeyes. Note: MAK-79 is still WIP and not visible atm.
Finished Kneel Switch solenoid behavior.
Minor tweaks to flaps overspeed/overG and flaps jamming.
Tweaked asymmetric flap roll.
Adjusted fine trim single step intensity (trim should be more precise now).

Known issue: ACM Panel SW Cool, Gun rate, Missile Prep and Missile Mode lights do not change intensity with ACM panel lighting intensity setting - WIP.

DCS AJS37 by Heatblur Simulations
Fixes to internal and external lights - tweaked all lighting levels and emissive materials for new DCS lighting system.
Turned down hud brightness knob at night-start.
Probable fix to out-of-memory problem in ELINT analysis.
Fix to proximity fuse for Rb05.
Fixed weapon selector knobs not being readable at lower texture settings.



DCS Mirage 2000c by RAZBAM
Cockpit lighting material change for indicator lights

DCS AV-8B by RAZBAM
TDC lag bug fix
Gunpod ammo causing gunsight to "jump" bug fix
MPCD video brightness and contrast control enabled.
HUD video brightness and contrast control enabled.
Cockpit interior lights fixed.
Cockpit lighting material change for indicator lights
__________________
BIGNEWY
Community Manager Eagle Dynamics

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=4390249#post4390249

Link to comment
Share on other sites

On 6/16/2020 at 8:31 PM, Zaz0 said:

ED tiene un "contrato" con los clientes de darnos una serie de módulos acabados, con una serie de características, y están obligados a ello, no pueden obligarte a pagar mas por algo que ya te han vendido.

 

Bueno... poder pueden, pero entonces correrían las reclamaciones y denuncias por nuestra parte...

hombre ejemplos tenemos...
Fc1

Fc2

Fc3

k50 1

k50 2

k50 3

... a ver ....

 

 basta  con cambiar algo...pa ...ala...otra vez... ja...

con que te pongan un 2 detrás y algo de gráficos ya vale.

 

 

Link to comment
Share on other sites

me refiero a que yo he pagado por un SC con una sala de briefing por ejemplo, si lo ponen ahora de pago mensual, ellos no han cumplido su contrato.

 

otra cosa es que me den lo que he pagado y luego saquen otra version, ahi no me meto.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Video cortito del mapa de Siria

 

https://stormbirds.blog/2020/07/03/first-dcs-syria-map-video-surfaces/

 

Quote

A new video has surfaced showing a quick demo flight from Khameime Air Base on the new DCS: Syria map. It may signal the first of what may eventually become a flood of new content for this map. Let’s have a look!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Renko dijo:

Bueno son los que hicieron el mapa de Normadia asi que

A raíz de eso me surge otra duda.
¿Sacarán más assets para ese mapa? ¿Serán de pago?

 

Hombre! yo espero que saquen un montón de cosas para el mapa, como han hecho con el del Golfo.. el SCUD y el SA-5...

 

Ah no, perdona, que el SCUD esta fuera por presiones de la comunidad y ni siquiera dispara, y del SA-5 sacaron unas fotos y nada mas se supo... perdon.

 

PD: te van a prometer el oro y el moro pero si no te lo dan cuando lo compres con el mapa, no esperes nada, nos ira mejor.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bueno si sacan ese mapa sin unidades propias de los bandos nativos, aunque sean unas pocas, será una gran cagada.
Pero los tiros iban más por que viendo lo que se hizo con los infames ASSETS WWII de pago, si en esta ocasión nos quieren hacer pasar por caja otra vez despues de comprar el mapa.

Pero lo más curioso de todo es que no he visto a nadie en foros preguntar por eso, cuando hubo tanta controversia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website