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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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De la entrevista a Nick Grey que he traducido:

 

   Será diferente a BMS o Falcon4 en muchos aspectos. Principalmente porque somos un motor e tiempo real, lo que significa que puedes saltar de un producto a otro en cualquier momento, lo cual es muy diferente a Falcon donde todo pasa en esas burbujas; y es muy creíble y muy divertido y mantenido por la comunidad. Así que no va a ser similar (a Falcon) en ese aspecto...
Yo no lo llamaría una campaña dinámica. Creo que va a ser diferente. Es más estratégica, que combina acción entre fuerzas militares, con un componente económico.con producción y transferencia de recursos y bienes. Bienes terrestres, aéreos, en donde se incluye combustible, munición, pilotos.
Tienes que administrar los bienes que tienes al principio y luego, dinámicamente mejorará esos bienes dependiendo en las condiciones económicas. Y espero que al final se incluya una capa de moral y todas aquellas características que influyen en la batalla.
Contendrá no sólo dos facciones, y se basa EGM acciones y réplicas. La IA todavía no se comporta de manera suficientemente inteligente, así que todavía hay que hacer un planning de misión (????). Pero en el futuro un escuadrón de aviones en tierra, con pilotos listos para salir, imaginemos que tienes un ataque matutino realizado a un puerto, y una base cercana tiene 12 interceptores, y la alerta temprana reconoce que hay un ataque, entonces hará scramble de los bienes automáticamente, y 12 Sus harán interceptación, dependiendo del nivel de  inteligencia, que dependen de los bienes disponibles que reúnen dicha inteligencia ( no inteligencia humana. Son sensores interconectados ( aviones de alerta e el aire, radares en tierra, red d sams que se comunican entre sí)
Y entonces esos elementos realizarán acciones de acción reacción de guerra, con agresores y defensores. Así que si alguien quiere tomar el control de una zona particular físicamente, lo cual involucrará a tropas de tierra en el futuro, pero al principio es una campaña aérea por supuesto.
Y un defensor que intenta intentará mantener a raya al agresor.
 Cada acción tiene diferentes resultados. Y tenemos que desarrollar infinitos número de resultados. Creo que la representación del producto es muy amplia. Hemos estado trabajando 2 años internamiento en ello. Un equipo pequeño dedicado en Siberia (les tienen castigados jaja)
Que trabajan con un equipo líder en Moscú. Y te tienes que imaginar técnicamente, que el motor se basa en tecnologia gráfica. Así que los bordes son la raíz con carreteras, vías, puentes... Y los nodos son los cruces de caninos, puntos de interés... Así que como resultado puedes imaginar cosas moviéndose alrededor lingüísticamente proveyendo recursos y bienes a aéreas particulares de valor estratégico... Así que vamos a decir que la componente estratégica trabaja en ese sentido dependiendo relativamente de esos nodos y conexiones que son auto creadas a partir de las conexiones gráficas d carreteras en el mapa
Esas carreteras pueden estar abiertas hoy y mañana bombardeadas, no pudiendo realizar transporte de grandes camiones, y la ruta no estaría abierta a la logística
Ahí que los transportes habría que hacerlos por aire o lo que sea (mar, tren..)
La campaña no tiene que ser masiva a todo el mapa... Sino relativa a una zona pequeña
Es más grande y ambicioso de lo que planificamos en principio. Hoy tenemos la base RTS hecha y conectada con DCS. La base económica está hecha. La parte de creación, salvar y cargar en el editor ya está casi hecha salvo la interface.
La lógica de operaciones de combate está en proceso. La verificación de victoria se tiene que hacer... La burbuja de restricción del single player (la zona que no te puedes salir de operaciones) se tiene que hacer... Y el cliente pata soportar grandes campañas... Con posibilidad de mantenerlas online sin pausa se tiene que hacer
Se trata de hacer todo el proceso de recurso automático.. Y para ello tienen que modernizar la IA e el aire y e tierra
Y la IA aérea es chunga de tocar porque no se ha modernizado por 8 años


Bufff mucho les queda y me queda claro que va a ser de pago. Me recuerda a cmano pero mejor ya que tiene lo de las conexiones de suministros. Es un RTS está claro
Pero con pandemia... Y lo que queda... Uffff

Dice que pata mejorar la IA van a eliminar las decisiones estúpidas. Por ejemplo. Ahora si un f15 humano ataca un viggen IA el viggen lucha como si fuera otro viggen si enemigo. Cuando tendría que salir por pies..... Pues harán que huyan.  Y los mig21.... Que son unos valientes... Van a hacer que huyan..... Pues ya pueden meter el phantom ya... O esos aviones no sirven de nada

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27 minutes ago, Japo32 said:

Bufff mucho les queda y me queda claro que va a ser de pago.

 

todo el mundo pensó que al indicar ''módulo'' ,en el newsletter, la campaña dinámica iba ha ser de pago, pero por lo visto será gratuito, vendra con el núcleo de dcs confirmado por la ED.

 

Ahora las campañas online/ offline , misiones singleplayer etc... que vengan con esa tecnologia si que puede que cuesten mas de lo que habitualmente cuestan o trataran me meternos el coste de ese software de tapadillo por otro lado, a saber......

 

saludos

 

https://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=244344&d=1596815340

 

 

Edited by BRISAFRESCA
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4 minutes ago, Marmac said:

 

A como está el asunto últimamente, no me extrañaría... 

 

oye pues mira....

 

nuevo modelo 3d y texturas de cabina

multicrew

algun modelo de ametralladora o cañon nuevo

objetos 3d variados para elevar cargas

grua de rescate y puesto de operador de grua

el espacio para instalar el ns430

cesta contraincendios con simulacion de particulas

sondas para deteccion de submarinos con el puesto correspondiente

 

opciones hay :xd:

 

 

 

 

 

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Ahí sí que le tendría que dar la razón al compañero que criticaba que el helicoptero llevaba en beta ya demasiado tiempo. Si le prometieron multiplayer, le han de dar multiplayer sin pagar nada. Luego ya que hagan una version V2 con otras opciones es cosa suya, siempre y cuando no capen la V1 nunca.

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El En 8/8/2020 at 23:24, BRISAFRESCA dijo:

por cierto, hablando de helos, ¿alguien sabe que fue del multicrew del huey??????

 

 

Mas videos de siria:

 

 

Están a la ultima, como lo han actualizado después del pequeño accidente con el nitrato de amonio. Estos de ED son TOP.

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Pues van ampliar el mapa de siria para que tenga mas area marina y parece que se va consolidando lo de chipre, van a poner la isla pero vacia, (entiendo yo), y ya mas adelante veran como recrearla y meterla en el teatro

 

Quote

Ugra has been listening to your concerns about lack of sea area for naval operations, and they have now greatly expanded the sea area to the west of the map. Cyprus is clearly missing in the attached image, but that will come later during the early access period. As mentioned in a previous video, we are still determining the how and when of how the addition of Cyprus (as huge undertaking) will be handled.
 

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4453406&postcount=166

 

 

Edited by BRISAFRESCA
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