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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

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Agradable sorpresa la mira del F-4 al final del video... al menos tienen pensado retomarlo!

 

Por lo demás, lo que ya sabíamos, de Afganistan se lleva hablando muchísimo tiempo, incluso había un proyecto de mod cuando estaba nevada recién sacada si no recuerdo mal... mas que un mapa, me alegraría saber si han encontrado soluciones para la tecnología de mapas/terrenos y pudieran expandir el golfo hasta allí...

 

por el contrario, me ha dejado un poco chof no ver mucho mejor al A-6.... parece que va para largo?

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4 hours ago, Tarres said:

Tienes muchos módulos que puedes usar en Afganistán, ninguno para Vietnam 

No participó en la guerra ninguno de los de arriba nombrados? Te refieres a que los que van a sacar serán versiones más modernas? Pero aún así me imagino que limitando el armamento algo se podrá apañar.

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El A-6E Tram no, por ahora será IA, el 21bis no, empezó a producirse a finales de los 70 y tiene de 21 de primera generación lo que el Superbug a un Hornet. Necesitariamos un PF/PFM/F-13 de primera y segunda generación.

El F-4 si, aunque sea un TISEO se podría hacer.

 

Por cierto, ese visor es estándar 60/70 USAF/Navy por lo que veo. O sea que no tiene porqué ser el F-4E Blk32 de los renders antiguos.

 

 

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5 hours ago, Zaz0 said:

Agradable sorpresa la mira del F-4 al final del video... al menos tienen pensado retomarlo!

 

Por lo demás, lo que ya sabíamos, de Afganistan se lleva hablando muchísimo tiempo, incluso había un proyecto de mod cuando estaba nevada recién sacada si no recuerdo mal... mas que un mapa, me alegraría saber si han encontrado soluciones para la tecnología de mapas/terrenos y pudieran expandir el golfo hasta allí...

 

por el contrario, me ha dejado un poco chof no ver mucho mejor al A-6.... parece que va para largo?

El A-6 va para muyyyy largo, primero vendrá el efa y luego quizá el A-6, busca info y lo verás. Así que date al menos 2 años para poder tenerlo en el hangar y eso siendo muy optimista. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

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2 minutes ago, JOSETI said:

El A-6 va para muyyyy largo, primero vendrá el efa y luego quizá el A-6, busca info y lo verás. Así que date al menos 2 años para poder tenerlo en el hangar y eso siendo muy optimista. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

Y tienen otro no anunciado por medio.

 

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  • 4 months later...

Ojito con el update de hoy que viene cargada de regalos para la IA, si lo hace segun pone, se empieza a comportar como debe... se van a poder hacer tacticas BVR de verdad!!

 

https://forum.dcs.world/topic/170893-dcs-world-changelog-and-updates-of-open-beta/page/7/#comment-4971240

 

Citar
  • Beyond Visual Range (BVR) Combat AI Improvements:
    • Available BVR tactics and skill of execution is highly dependent upon AI Skill Level setting.
    • Added timer for missile evasive manoeuvres when notching. This better allows the AI to defeat a radar operating in Memory (MEM) mode.
    • AI will use airspeed and altitude based on Skill Level to optimise missile launch kinematics. It will try to be fast and high.
    • AI will maximise distance between aircraft and target at time of missile impact, based on Skill Level, by using offsets (crank) and reduced airspeed.
    • Based on Skill Level, AI will appropriately use lead, pure, and lag intercept geometry.
    • AI will use a low slice in an offset/crank manoeuvre to force an incoming missile into denser air, provide the AI more manoeuvrability, and force hostile radar into a look-down.
    • Based on Skill Level, AI will use different defensive manoeuvres such as look down clutter notch and reversal/extensions.
    • AI will randomly use the direction of offsets (cranks) and notches.
    • Use chaff  when the missile is 60 degrees off the nose. This allows the AI to use chaff more effectively when abeam of the threat radar.
    • Aircraft without radar guided missiles will not climb and accelerate to intercept the enemy.

 

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Czich dijo hace muy poco que estaba de acuerdo en que el comportamiento de las unidades terrestres y, especialmente la infantería, todavía está muy lejos de la realidad. Hay que comprender que DCS era originalmente un simulador de vuelo, en el que las unidades terrestres eran meros objetivos. Y la infantería tiene una IA muy básica basada en la de los vehículos blindados, por lo que sus actuaciones no son muy inteligentes. Igual que con el combate BVR y más adelante las ACM, están trabajando en la creación de una nueva IA para movimientos de infantería en formaciones grupales, incluso con superación y evitación de obstáculos. Tienen mucho trabajo por delante en lo que respecta a animaciones por lo que no creo que veamos nada nuevo a corto plazo.

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11 hours ago, splash said:

Czich dijo hace muy poco que estaba de acuerdo en que el comportamiento de las unidades terrestres y, especialmente la infantería, todavía está muy lejos de la realidad. Hay que comprender que DCS era originalmente un simulador de vuelo, en el que las unidades terrestres eran meros objetivos. Y la infantería tiene una IA muy básica basada en la de los vehículos blindados, por lo que sus actuaciones no son muy inteligentes. Igual que con el combate BVR y más adelante las ACM, están trabajando en la creación de una nueva IA para movimientos de infantería en formaciones grupales, incluso con superación y evitación de obstáculos. Tienen mucho trabajo por delante en lo que respecta a animaciones por lo que no creo que veamos nada nuevo a corto plazo.

ese argumento ya lo han dicho muchas veces, pero teniendo en cuenta que DCS nació con el A-10 y el blackshark, ambos de ataque a tierra, clamaba al cielo que sus objetivos potenciales no se comportasen mejor. Cierto es que hemos avanzado mucho desde entonces, pero los objetivos terrestres siempre han estado en una segunda prioridad para ED, cuando son la mayoría de los enemigos que se emplean.

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