Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

1 hour ago, racoon said:

Diablos!, y como se hace para leer los instrumentos entonces?

 

Saludos

Los visores nocturnos desde el 7 bravo hasta el pvs 14 que son los que yo conozco, te permiten regular el enfoque. Me imagino que el de los pilotos que sera de gama alta tambien lo permitira.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, amalahama said:

Creo que eso puede ser realista, ya que las gafas suelen tener enfoque fijo al infinito, al menos las más antiguas

Pero es que las occidentales les pasa lo mismo. Y ya eso me despista
Suponiendo que no simulen tecnología antigua, lo cual no entendería en un A-10C, ¿no?

He probado usando la iluminación antigua, y ahí directamente son las gafas antiguas. Y la Flood Light si funciona

Aquí una captura donde parece que puede que sea lo que comentas. El ala, aunque solo esta algo más enfocada, se ve mas nítida.
F44a4ID.jpg

Link to comment
Share on other sites

Es que las nvg no dejan de ser una cámara especial con sus ópticas, y como toda cámara necesita enfocar, si además la apertura es muy alta con más razón. Yo creo que el comportamiento es lógico y realista, y además hay vídeos reales en cabina dónde se ve con las nvg toda la cabina desenfocada. 

 

Además, comentan en el foro de Ed que con las Oculus solo se ven en un ojo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Viendo que hay gente que no tiene la openbeta aprovecho la situación, vendo openbetas a 49,90 Euros acepto todo tipo de transacciones. La vida está hecha para los listos. :icon_mrgreen:

Bueno que si alguno no quiere hacer la parafernalia esa del MS-DOS, yo tengo un instalador de la openbeta, además añejo del 12-2017.

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, amalahama said:

Es que las nvg no dejan de ser una cámara especial con sus ópticas, y como toda cámara necesita enfocar, si además la apertura es muy alta con más razón. Yo creo que el comportamiento es lógico y realista, y además hay vídeos reales en cabina dónde se ve con las nvg toda la cabina desenfocada. 

 

Además, comentan en el foro de Ed que con las Oculus solo se ven en un ojo...

 

Saludos!

Si, tiene todo el sentido del mundo. La distancia hiperfocal con esas aperturas,  pues es la que es.
Lo de la Oculus si es así es una pasada, por que nosotros en 2D lo tenemos en todo el medio.

Por cierto, con luna llena o luna nueva la iluminación nocturna cambia. De ver algo, a estar todo negrisimo

Entonces simulan monóculos y no binoculares. ¿no?
Aunque lo más común hace años ya fuesen al menos binoculares.

Podrían haber simulado algo así :xd:
050426-F-0000S-001.JPG

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Bogart dijo:

Viendo que hay gente que no tiene la openbeta aprovecho la situación, vendo openbetas a 49,90 Euros acepto todo tipo de transacciones. La vida está hecha para los listos. :icon_mrgreen:

Bueno que si alguno no quiere hacer la parafernalia esa del MS-DOS, yo tengo un instalador de la openbeta, además añejo del 12-2017.

Pues yo no tengo la O.B. tengo la 1.5 Release, se me ha calentao el morro y he hecho la perafernalia esa del MS-DOS y se está actualizando....

No se lo que va a salir de ahi pero actualizandose está. Ya veremos cuando termine.....

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, AKULA_OPTIMUS dijo:

 Si, en mi caso pasé de la 1.5.8 OB a la 2.5 y se me ha guardado todo, configuración gráfica, controles, misiones, skins...

ok...pero en mi caso es un paso mas...tengo que pasar de la 1.5 normal a la 1.5 open beta...y luego a la 2.5....la logica dice que no debe haber problemas, pero  no se yo...

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

EUREKA!!!!!!!  Por fin lo he lograo.. Os pongo procedimiento por pasos.

 

1º Vamos a la carpeta BIN de DCS: C\Eagle Dynamics\DCS World\bin

2º Como dijó SiegFried, Creamos un acceso directo del archivo DCS_Updater.exe

3º Boton derecho del Ratón y abrimos con propiedades y en la ventanita de destino ponemos esto: \DCS_updater.exe" update 2.5.0.13818@openbeta

4º Damos a APLICAR y ACEPTAR

5º Damos a ejecutar al acceso directo creado y editado y hale, a iniciar la descarga se ha dicho de la 2.5

6º Nos preguntara que tenemos la OpenAlpha y que está no sera soportada más, si la queremos borrar, pues yo he dado a que si, que la den por ahí mismo.

 

Mirad en este hilo en Redditt he encontrado la solución  https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/7u2hrj/how_to_update_stable_15_to_25_open_beta/

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Babel said:

ok...pero en mi caso es un paso mas...tengo que pasar de la 1.5 normal a la 1.5 open beta...y luego a la 2.5....la logica dice que no debe haber problemas, pero  no se yo...

Antes de la 2.5 también pasé de la 1.5.8 release a la beta hará un mes utilizando el DCS updater y me lo guardó todo;)

De todos modos y por si acaso, los controles están guardados en la carpeta "C:\Users\usuario\Saved Games\DCS\Config\Input" Haz una copia antes para estar más tranquilo jeje.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En mi grupo de Arma3, estamos discutiendo acerca de las nuevas nocturnas que vienen en ACE3. Una de las cosas que pasa es que se desenfoca cuando miras por una holo y eso me parecía exagerado. Pues bien, aquí la explicación y la realidad. O sea que demos gracias a que se vea algo aunque borroso

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, Luismon dijo:

A mi me acaba de decir que no puedo usar el Harrier, que ha fallado la autenticación

olvidate cosas de la beta...simplemente haz un REPAIR y se soluciona

 

Mi duda es en la pestaña de VR,hay una opcion que no se que es,"FORCE IPD DISTANCE"

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

overlord, te lo pilla todo de la openbeta 1.5.8, controles, logbook, etc. Lo único que no me ha respetado es los progresos de las campañas de la 2.2 (se guardan en logbook.lua), lo demás todo OK. Si usas el instalador desde cero me imagino que no respetará nada.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

El hace 33 minutos, Hans Luchs dijo:

olvidate cosas de la beta...simplemente haz un REPAIR y se soluciona

 

Mi duda es en la pestaña de VR,hay una opcion que no se que es,"FORCE IPD DISTANCE"

 

 

Salu2

Lo poco que he podido encontrar hace mención a las HTC vive. Parece que está relacionado con la distancia de visión.

 

En cuanto averigüe algo más os cuento

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website