SAFJFA F1 Team

DCS: World 2.5

Recommended Posts

Realmente sorprende lo que han conseguido los del A-4 en comparación con "otros", sin tener acceso al SDK ni soporte oficial por parte de ED.

11 hours ago, splash said:

Realmente sorprende lo que han conseguido los del A-4 en comparación con "otros", sin tener acceso al SDK ni soporte oficial por parte de ED.

Total y absolutamente de acuerdo :aplauso-6:

Bueno, resulta que la publicación del parche 2.5.4 en la beta pública ha sido pospuesta hasta mañana.

En inglés que suena mas molón (cool) , the release of DCS 2.5.4 Open Beta is postponed until tomorrow.

56 minutes ago, Deute said:

k bien abra k esperar una semana yo paso me piro de bacas a ver si para el año k viene a salido

¿Pero por que te vas de bacas en el techo del coche?

ummmmm no tengo yo eso muy claro, sacarán antes otros modulos mas simples antes que ese para garantizarse el hype del público en otros momentos y conseguir mantener ventas. Si sacamos ya todo lo bueno que quedará para mañana.

1 hour ago, BRISAFRESCA said:

ummmmm no tengo yo eso muy claro, sacarán antes otros modulos mas simples antes que ese para garantizarse el hype del público en otros momentos y conseguir mantener ventas. Si sacamos ya todo lo bueno que quedará para mañana.

Ah, perfecto,ya quiero mi Hawker Hunter por acá :pilotfly: .......es más simple que un Viper, no? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

(ya quiero meterle las manos a ese Culopollo con dientes :baboso:

Saludos

Buah, tremendo el final del vídeo, los pelos como escarpias.

Supongo que podrán aprovechar muchas cosas desarrolladas para el Hornet y el desarrollo del F-16 será más "rápido".

Nos oliamos la tostada

Después del buen dinero que hicieron con el F-18 tenia que ser otro caza moderno por lógica empresarial
Seguramente este Belsimtek dándole a tope al F-16, y saldrá el año que viene.

Ahora tened en cuenta que al F-18 le faltan muchas cosas que también necesita el Falcon. Véase el radar AG, por ejemplo.
Con lo cual no lo esperéis muy pronto, o muy completo en su lanzamiento ^_^

P.D.: ¿Se animaran algún santo día en hacer un p**o Datacard? Viniendo ya el Falcon es ya más que necesario

• Like 2

A mi lo que me asusta, es que van a sacar después de todo esto y al ritmo que lo están sacando (f18,f16,f14). A mi personalmente no creo que me vendan mucho más. Y más viendo otros aviones interesantes com el F-15 que lo va a sacar Razbam y que no compraré por su mala calidad.

Lo de que faltan patas negras rusos, totalmente cierto. Y desde hace tiempo

Ahora ellos a medio plazo tienen el F-16, el F-4 (que estaba en un cajón), el AH-1, el Hind, y alguno más creo.
Le van a meter caña al Combined Arms, pero vaya usted a saber hasta que nivel de fidelidad.
El MAC este que van a sacar para atraer a jugadore$. Si, he dicho bien jugadores. En este caso.
Que más... AH si, los mapas dan dinerito.
En teoría quieren hacer una campaña dinámica.

Luego en el apartado de "cosas que faltan por implementar desde siempre" como:
- Servidores dedicados... un dos tres responda otra vez

Edited by Renko

16 minutes ago, Renko said:

Lo de que faltan patas negras rusos, totalmente cierto. Y desde hace tiempo

Ahora ellos a medio plazo tienen el F-16, el F-4 (que estaba en un cajón), el AH-1, el Hind, y alguno más creo.
Le van a meter caña al Combined Arms, pero vaya usted a saber hasta que nivel de fidelidad.
El MAC este que van a sacar para atraer a jugadore$. Si, he dicho bien jugadores. En este caso.
Que más... AH si, los mapas dan dinerito.
En teoría quieren hacer una campaña dinámica.

Luego en el apartado de "cosas que faltan por implementar desde siempre" como:
- Servidores dedicados... un dos tres responda otra vez

Un ATC decente