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1 hour ago, Deute said:

Mas bien ayuda en la precisión, no deja de ser un cohete. Supongo que funciona como los Vikhr del Su-25

Los del JF-17 lo poco que los probé la verdad que se notaba la precisión y no requería de tantos cohetes a la hora de destruir un blanco. Yo espero que con la salida del Mi-24 metan mano al tema de la fragmentación de los cohetes.

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Creo que ser cocainómano goza de más reconocimiento social

Hasta que no implemente el Gangnam Style no lo compro....    

El problema esta en que lo que tenemos en una mezcla entre Alpha y Beta. Por decirlo llanamente. En una Alpha pruebas cosas nuevas y mejoras. Sabes que es muy probable que "rompan" otras cosas

3 hours ago, Deute said:

Mas bien ayuda en la precisión, no deja de ser un cohete. Supongo que funciona como los Vikhr del Su-25

 

No. Los Vikhr son misiles con guía, rara eso sí, más propia de los misiles que idearon para los cañones de tanque. Misma compañía creo.

 

Los rusos han vuelto a poner en fabricación los 57mm con guía láser, como los Apkws y han pedido unos cuantos miles de cabezas de guía para el montón que tienen almacenados desde los 70 cuando los cambiaron por los 80mm.

 

Es curioso que han decidido usar los 57 en lugar de los 80 para sus APKWS.

Edited by Tarres
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14 hours ago, Tarres said:

No. Los Vikhr son misiles con guía

 

Me refería a que el patrón de ataque será similar al que usa el Su-25 con los Vikhr: a baja cota, con el blanco enfilado, disparo y salida en suave arco para no perder bloqueo. El método de guiado, como indicas, no tiene nada que ver.

 

14 hours ago, Tarres said:

Es curioso que han decidido usar los 57 en lugar de los 80 para sus APKWS.

 

Supongo que al ganar en precisión, "ahorran" en carga explosiva y minimizan daños colaterales. Claramente parecen armas contra insurgencia, idelaes para entornos urbanos con población civil.

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3 hours ago, Deute said:

 

Me refería a que el patrón de ataque será similar al que usa el Su-25 con los Vikhr: a baja cota, con el blanco enfilado, disparo y salida en suave arco para no perder bloqueo. El método de guiado, como indicas, no tiene nada que ver.

 

 

Supongo que al ganar en precisión, "ahorran" en carga explosiva y minimizan daños colaterales. Claramente parecen armas contra insurgencia, idelaes para entornos urbanos con población civil.

 

El patrón de ataque más realista sería con un JTAC/AFAC laseando, entras en rango, disparas y SEM.

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On 9/16/2020 at 10:59 PM, BRISAFRESCA said:

 

ummmm, y por tiempo limitado que se entiende????, no me parece bien, entonces aquella persona que tiene el A-10C y ahora mismo pasa una larga temporada desconectado del mundo de la simulacion pierde la opcion de actualizar????........ a que jugamos ED???....

 

La opción de actualizar deberia ser por al menos una larga temporada.

 

Y si pasa con A-10C 2, pasa con Black shark 3

 

sin comentarios

 

saludos

 

brisafresca


Yo creo que lo has entendido mal. La opción de actualizar va a estar siempre, el primer mes a 10 dólares, y a partir de ahí, a 20.

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el titulo es: ''Los desarrolladores de DCS tienen una visita - Entrevista de Eagle Dynamics'''

 

Quote

Hoy visitamos Eagle Dynamics en Moscú, donde el productor Andrey "Chizh" habla de su trabajo en el Mundo del Simulador Digital de Combate (DCS).

Hice algunas preguntas, que en mi opinión serán interesantes para los pilotos virtuales: sobre el lanzamiento de nuevos módulos, sobre el trabajo en la optimización del simulador, sobre el componente gráfico y sobre el trabajo en los módulos rusos.

 

https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/ivksj8/interview_with_chizh/

 

Alguien se puede fijar bien en las imágenes de los monitores, se ve que tiene repetidos varios modulos, aparece un icono de un caballo, imagino sea el Kiowa, hay algún icono en gris., creo que tiene el falcon 4 allied force instalado What!!!!

 

Le gusta mucho el F-35 por lo que se ve.

 

Un resumen - traduccion de reddit:

Quote
  • MAC (Modern Air Combat) will be a "game" for "casual players". MAC is aimed at those users who already outgrew War Thunder, but not yet ready for DCS. Non-clickable cockpits, simplified systems, and multiple game modes and presets designed for shorter (30 mins or so) sessions. With ranks, achievements and other blings.

  • ED will be running their own multiplayer servers for MAC. They also have plans for their own DCS MP servers. 

  • ED's two main criteria for choosing their next module: 1. Profitability (first and foremost) 2. Documentation.

  • F-16 has been a huge commercial success for ED.

  • ED would really like to make a modern clickable Russian module. They are trying to find a way to do it properly, and without breaking any laws. All legit data is classified. And what's available is insufficient for a decent product.

  • The new weather system and clouds are almost done. We should expect them this winter, but no hard promises.

  • The all-new explosions, fire and smoke effects are also nearly finished and now being fine-tuned. Will be released "soon".

  • We should not expect Vulkan in DCS any time soon. They are working on it, but this task is monumental. DCS will stay Windows-only (no Metal).

  • The new payware Ka-50 expansion is temporary on hold, as ED is busy with other projects. Will not be released in 2020.

  • Someday: new pilot models and animations (ED is quite impressed with Heatblur's models).

  • The new ATC for land-based aerodromes is still at a planning stage (ED is busy finishing the SuperCarrier's ATC). Due to many differences between Russian and Western approaches to ATC, ED will have to completely rework the current system, most likely splitting it in two.

  • Animated ground crew for land-based aerodromes is a possibility, but not before the SuperCarrier is fully completed.

  • As for the SuperCarrier, they have plans to add a briefing room to it, complete with its own animated crew.

  • Combined Arms is not dead. They have plans to add player-controlled naval units. And someday, maybe, a fully clickable vehicle/tank.

  • Mi-24: there will be multi-crew support, but later in the Early Access. AI co-pilot for Mi-24 will be more sophisticated than Jester.

  • Dynamic campaign is currently in the active development. The strategic part (logistics, assets & resource management) is progressing nicely. The basic ability to assign combat tasks to AI units has been recently implemented, but there's still lots and lots of work to do.

Translated by Dmitry "Minsky"

 

 

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El hace 10 minutos, Siegfried dijo:

Guay toda esa info, a ver si se va cumpliendo.

 

Entonces cual de los dos tíos esos hay que poner foto en la pared para tirar dardos cuando haya algún retraso en los módulos, el calvo de la izquierda ¿verdad?

El de la izquierda. Se ha rapado la almendra, se ha quitado las gafas y ahora va con americana. Ya no tiene la imagen de tipo friki que vive en el sotano de sus padres.

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7 minutes ago, Siegfried said:

Guay toda esa info, a ver si se va cumpliendo.

 

Entonces cual de los dos tíos esos hay que poner foto en la pared para tirar dardos cuando haya algún retraso en los módulos, el calvo de la izquierda ¿verdad?

 

ese mismo

 

homer simpson hair GIF

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... otra vez con roadmaps y promesas....

 

Ellos: blablablabla

Yo: -no me creo ni la mitad-

 

Por ejemplo....

 

  • MAC: 13 July 2018

Modern Air Combat by Eagle Dynamics Coming this Autumn!

 

Citar

 

  • ATC:01-29-2016,

 

Citar

DCS World 2.0 in 2016 will offer new clouds and weather effects; improved HDR; deferred lighting (more light sources); new FLIR system; an improved Air Traffic Control (ATC) system; enhanced explosions, over-wing vapor, and rain on canopy; procedural grass and vegetation; improved multiplayer with dedicated server support; a new Air Combat Generator with enhanced user control of air-to-air generated missions; new custom overlays option for the Mission Editor, and a new Virtual Reality (VR) tab in Options which will improve the DCS World experience in VR.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2659915&postcount=12

  • Nuevas nubes y Vulkan: 29 December 2017
Citar

We will also be working on improvements to clouds, explosions with improved proximity damage, virtual reality, spotting system, network play, Forward Looking Infrared (FLIR), air-to-air missiles, and performance optimization with the inclusion of the Vulkan API. In parallel, we will continue to support and improve our existing modules.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3338291&highlight=vulkan#post3338291

 

Nos vienen dando lo justo y necesario para mantener el rebaño controlado y poder seguir vendiendo... quien no quiera verlo...

 

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El hace 21 horas, Siegfried dijo:

Guay toda esa info, a ver si se va cumpliendo.

 

Entonces cual de los dos tíos esos hay que poner foto en la pared para tirar dardos cuando haya algún retraso en los módulos, el calvo de la izquierda ¿verdad?

:niorisa: los calvos son los culpables... (Yo mismo...)😁

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