Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

15 minutes ago, Deliverator said:

Alguien sabía del alineamiento rápido del A10C? Lo habéis probado alguna vez?

 

Afirma que si, lo hemos usado en misiones que teníamos que salir en scramble. Aunque yo en esa situación y si sabes que tienes un rato para llegar a la zona, soy más de salir y alinear en vuelo. 

 

O sencillamente demasiada gente para salir y se quiere aligerar para no tardar 15min en salir. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

On 9/16/2020 at 7:14 AM, lucifer said:

@Marques te entiendo perfectamente, pero Heatblur solo tiene la responsabilidad de hacer aviones, mientras que ED tiene que sostener todo un ecosistema que no es poco. Es cierto que todos tienen la mala costumbre de empezar nuevos proyectos sin terminar los anteriores, pero como solo ganan pasta vendiendo módulos pues es lo que toca. 

Yo creo que el multicrew lo están desarrollando pero más que por el Huey o el Hind, por futuros aviones más complejos como un F-4 Phamton.

 

La presencia de Heatblur nos beneficia a todos porque es una competencia a nivel interno que hay en el sim, y ellos son los únicos que pueden sacarle los colores a ED y de esta manera coseguir apretarles un poco de cara a los módulos que están desarrollando actualmente. 

 

Respecto a Razbam, pues ya conocia sus trabajos de FS y la verdad que nunca tuve una esperanza real de que hicieran algo decente algún día. El Harrier lo compré por su particularidad aún sabiendo que no iba a alcanzar ese nivel que todos esperamos, pero bueno, ya lo tengo asumido y ya no me caliento la cabeza con estas cosas.

 

 

Lo que Heatblur debería hacer es mandar a ED a tomar viento, ir a por libre y sacar su propio simulador iniciando con su  Viggen y F-14, que incluya Vulkan, Metal, VR, soporte para linux, un motor gráfico actualizado ya sea propio o de terceros y demostrarle a ED lo que 20 o 30 tíos (desconozco cuantos sean en Heatblur, pero no creo que más que eso) pueden hacer que 150 no. No sé hasta que punto sea realista o factible hacer algo así pero de todas las Third Parties, Heatblur es la que tiene las papeletas para poder hacer algo de ese calibre por la calidad y talento que han demostrado a la hora de hacer sus productos. Ahí es cuando ED se pondría las pilas de verdad...

 

Quote

@Renko A lo mejor estoy equivocado, pero es lo que creo que se extrae leyendo esto y otros comentarios. No lo pongo para iniciar una discusión. <<
Solo que llama la atención que una compañía así no sea capaz de contactar con SMEs desde un inicio. Y que haya sido por pura suerte que este buen hombre postease, Nineline viese la mina de oro que se les presento, y tengamos algo mejor.
Si no hubiese sido un update de FM de aquella manera, por que lo debían tener casi cerrado

Así que cuando hable Waggs de SMEs en plural, para este caso esta hablando de Habu. En singular.
Menudos son estos :cuniao:

 

La diferencia es que a uno tienen que pagarle y al otro no 😁

Al final si no es por estos detalles la mayoría de usuarios ni se enteran de que ciertas cosas no son como las representan.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al menos ahora saben que han roto algo. Antes se esperaban al lanzamiento para que se lo dijéramos :cuniao:


Pero un ejemplo de como van los parches es que han roto el LaserRangeFinder del Gazelle al tocar algo del Láser de DCS.
Uno de PC decía esto:
"I just sometimes wish they'd make self contained code per sensor so changing values and code to fit one module doesn't break other modules"
(
A veces desearía que hicieran un código autónomo por sensor, de modo que cambiar los valores y el código para adaptarse a un módulo no rompa otros módulos)

Y ahora les toca revisar el modulo para ver que ha tocado ED que les ha jodido eso. Y luego a ver lo difícil o no que es arreglarlo
Y reza para que te de tiempo a llegar al hotfix, si no a esperar un mes

Así que si eso ocurre con el Laser, imaginad con el resto de cosas. Multiplicad por el numero de módulos, añade la dificultad de terceras fiestas para estar al día y ...


Puede que lo del AIM-9 haya sido por un problema de este estilo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Renko said:

Bueno, al menos ahora saben que han roto algo. Antes se esperaban al lanzamiento para que se lo dijéramos :cuniao:


Pero un ejemplo de como van los parches es que han roto el LaserRangeFinder del Gazelle al tocar algo del Láser de DCS.
Uno de PC decía esto:
"I just sometimes wish they'd make self contained code per sensor so changing values and code to fit one module doesn't break other modules"
(
A veces desearía que hicieran un código autónomo por sensor, de modo que cambiar los valores y el código para adaptarse a un módulo no rompa otros módulos)

Y ahora les toca revisar el modulo para ver que ha tocado ED que les ha jodido eso. Y luego a ver lo difícil o no que es arreglarlo
Y reza para que te de tiempo a llegar al hotfix, si no a esperar un mes

Así que si eso ocurre con el Laser, imaginad con el resto de cosas. Multiplicad por el numero de módulos, añade la dificultad de terceras fiestas para estar al día y ...


Puede que lo del AIM-9 haya sido por un problema de este estilo

eso es lo que me jode de esta situación. Luego la rajada va para la tercera fiesta. Pero se pasan todo el día arreglando cosas y persiguiendo el código de ED.

Link to comment
Share on other sites

 🤩☺️Cuando algo jode un sistema de tu avión favorito es siempre una oportunidad perfecta para explorar otros módulos igual de maravillos que seguro nunca antes pensaste qeu te fueran a gustar tanto. Hay que ser positivos coño!!! ☺️🙂

 

 

........ ehhh por qué me miráis todos así? 😨  me estais asustando tíos... 😳 vale me voy y cierro la puerta  🤐

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, amalahama said:

Polychop. Nada más que decir señoria

Ama, ¿y que tiene que ver aquí la tercera fiesta? El lunes le funcionaba y hoy ya no.. no veo cómo puede ser culpa de polychop. O de heatblur, que es una tercera fiesta cojonuda y lleva meses de retrasos porque no hace más que arreglar cosas que funcionaban y se rompen con las actualizaciones. Y no voy a mencionar a razbam que me pegais, entonces. 😀

Es lo que dice Renko, un ejemplo de libro como pasa en cada parche. Les pasa incluso a ED con  sus módulos, y ellos saben lo que han tocado, imagina las terceras fiestas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website