Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

18 minutes ago, Silver_Dragon said:

He repasado los modelos 3D nuevos y actualizados, hay unos cuantos, además de lo que parece parte del update del pack de asistencias de WW2.


Es curioso, pero las bombas Mk-80s tienen diferentes espoletas. A ver si hago otro video. Parece que pueden ser para el F/A-18C.

El tema de la iluminación nocturna de cabina sigue igual. Esperaba que lo solucionasen en este parche.

Link to comment
Share on other sites

- dos detalles descubiertos.Estoy haciendo dos videos al respecto y perdón por mi ingles de "garrafón" ;) (actualizaré a medida que vaya montando los videos).
* Las bombas de las serie 80 (sin ser por ahora la Mk-81, que mantiene su modelo antiguo), vienen con diferentes configuraciones de espoletas y algunas traen diferentes texturas, además de las animaciones de los cables de armado. Parece que están hechas para el F/A-18C. ¿tal vez podamos configurarlas en el editor en un futuro?


*Han añadido un directorio con animaciones para la infantería, al mismo nivel que lo que puso Heatblur con su tripulación de cubierta hace tiempo. En el hay animaciones para infanteria, tecnicos de reparación, señaleros, etc. Dichas animaciones pueden abrirse con 3DS Max y tienen desde caminar, girar el torso, saludar, respiración, reparación, varios signos de señalero, etc.

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Sueltan SA-2 y hala! suficiente. La primera versión del Sa.-2 fue desplegado en los cincuenta. La ultima a mediados de los ochenta.

Por las fotos parece que están modelando el SA-2E pero eso sigue siendo bastante inexacto porque hay 20 años entre el Sa-75V y el Sa-75M2 (ambos comparten codigo OTAN Sa-2E) y comentan que el misil es el V-750 sin indicar version (la ultima de ese misil data de 1970)  que casualmente no montaban los Sa-75 que llevan ese Radar de control de tiro.

Huele raro...:huh:

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Ce_zeta said:

Sueltan SA-2 y hala! suficiente. La primera versión del Sa.-2 fue desplegado en los cincuenta. La ultima a mediados de los ochenta.

Por las fotos parece que están modelando el SA-2E pero eso sigue siendo bastante inexacto porque hay 20 años entre el Sa-75V y el Sa-75M2 (ambos comparten codigo OTAN Sa-2E) y comentan que el misil es el V-750 sin indicar version (la ultima de ese misil data de 1970)  que casualmente no montaban los Sa-75 que llevan ese Radar de control de tiro.

Huele raro...:huh:

 

:xd: buenas observaciones.

Link to comment
Share on other sites

Probado el J-11A:

large.5ae18eb43ba15_DesktopScreenshot201

 

Pues tiene los mismos modos de radar que el SU-27, así que solo es posible lanzar los R-77 de uno en uno (no tiene el TWS2 del mig-29), aunque ya es una gran ventaja poder darse la vuelta cuando entra en "pitbull" sigue estando por debajo en cuanto a la capacidad (y conciencia situacional) de un F-15 o F-18 :whistling: de poder blocar varios bandidos en TWS.

 

Habrá que ir estudiando las mecánicas de la F-pole y M-pole del 77. (Aunque con el estado actual del AFM de misiles da un poco de risa)

 

large.5ae18eb512716_DesktopScreenshot201

 

En cuanto a los racks dobles, más carga en la misma pasada, suelta simultáneamente las 4 bombas de las estaciones simétricas.

 

Me parece el caza más versátil y equilibrado del FC3.

 

PD: La cabina en chino... buscar un botón es como:

 

QA192j9.gif

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Confirmado, los R-77 son basura.

 

Un R-27ER es más rápido y con más alcance.

 

-Lanzado un 77 a 15nm y un segundo después un 27ER, el 27ER acelera mas y cuando llega abeam del objetivo va a 1200kts el 77 se ha quedado 3,7nm por detrás y sin energía (apenas 470kts, eso es un mundo).

 

-Lanzamiento a 8,6nm igual que antes, primero 77 segundo después 27ER. 16 segundos mas tarde el ER impacta contra un objetivo en evasiones con una energia de 1500Kts, el 77 va por detras en ese momento 1,7nm y a 1100kts siendo incapaz de acertar los restos humeantes que ha dejado el ER :xd:

 

Lloros en el foro de ED en 3... 2... 1...

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Angel101 said:

Confirmado, los R-77 son basura.

Una pregunta, vaya por delante mi desconocimiento en los misiles rusos.

Entiendo que el R-77 es más moderno, y según wikipedia (si ya lo se que no es lo más fiable)  el R-27ER: 130 km y el R-77Er: 140 Km. Ambos alcanzan mach 4.5.
¿Asi que lo que esta mal entonces es que deberían llegar en condiciones muy similares al objetivo en términos de energía?
¿O debería el R-77 llegar incluso en mejores condiciones?

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Hayha said:

Una pregunta, vaya por delante mi desconocimiento en los misiles rusos.

Entiendo que el R-77 es más moderno, y según wikipedia (si ya lo se que no es lo más fiable)  el R-27ER: 130 km y el R-77Er: 140 Km. Ambos alcanzan mach 4.5.
¿Asi que lo que esta mal entonces es que deberían llegar en condiciones muy similares al objetivo en términos de energía?
¿O debería el R-77 llegar incluso en mejores condiciones?

 

La info de la wiki no es suficiente... a parte de que no es fiable. (ojo has cogido info del 77ER=140Km cuando el de DCS se le supone ser un 77 a secas=90Km)

En la enciclopedia de DCS da al 77=50km y al 27ER=70Km asi que tampoco están engañando a nadie :xd:

 

Nos tendríamos que preguntar sobre los motores, cuál de los 2 "quema" más tiempo y luego que resistencia aerodinámica ofrecen ambos misiles, en cuanto un motor "corta" puede que el misil actúe como si hubiera desplegado un paracaídas.

 

A día de hoy en DCS lo que te puedo decir es que llevar un R77 es tonteria si puedes equipar 27ER/ET. incluso la ventaja que he mencionado antes sobre el "pitbull" y darse la vuelta es absurda con el AFM actual de los misiles.

 

El AFM de los misiles en DCS va a cambiar tarde o temprano, porque ahora no se acercan a la realidad por culpa de los guiados y como pierden la energía.

 

50 minutes ago, Peace Puma said:

Que tal el rendimiento de la 2.51 vs la 2.5 ? Alguna mejora en la práctica ? 

 

Brutal!!! he pasado de cargar en minutos a cargar en segundos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Del Facebook de ED, cuestionario al CEO Nick Grey.


Posibilidades de un module del Mosquito en el Horizonte, parece que Dima (Yo-Yo) va a viajar a Flying Legends para investigar al respecto.

Quote

 

Q. We'll see a bomber on DCS World with multcrew someday? Which one would you like to fly in the simulator? – Overvolt

A. Yes, we are considering the Mosquito very actively and have gathered a very substantial amount of data. Dima (Yo-Yo) will travel to UK in July prior to Flying Legends and finish all his research and then we can get cracking.

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Silver_Dragon said:

Del Facebook de ED, cuestionario al CEO Nick Grey.


Posibilidades de un module del Mosquito en el Horizonte, parece que Dima (Yo-Yo) va a viajar a Flying Legends para investigar al respecto.

 

Sii, y también hablaban de más aviones de la serie Century (???.....por qué más)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Angel101 said:

El AFM de los misiles en DCS va a cambiar tarde o temprano, porque ahora no se acercan a la realidad por culpa de los guiados y como pierden la energía.

Gracias por la aclaración.
Y si. Con la de cosas que tienen que añadir, y que a pesar de ser algo muy muy importante, tardaran muuuuucho en implantar. Ojala me equivoque


Por cierto, un "Mosquito" pata negra seria un sueño hecho realidad para mi corazoncito AG :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos cambiando los requisitos cada dos por tres :blink: ?????

 

Lo puedo entender para VR, pero para un vuelo sin ella, que se paren a optimizar un poco

 

Quote

Minimum system requirements (LOW graphics settings): OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Intel Core i3 at 2.8 GHz or AMD FX; RAM: 8 GB (16 GB for heavy missions); Free hard disk space: 60 GB; Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD R9 280X or better; requires internet activation.

Recommended system requirements (HIGH graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX VEGA 56 with 8GB VRAM or better; Joystick; requires internet activation.

Recommended VR systems requirements (VR graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX VEGA 64 or better; Joystick; requires internet activation.

 

Link to comment
Share on other sites

Si tomamos como ejemplo los aviones tal cual salieron en el FC3 es dinero fácil. Si luego te cogen y por el mismo precio te meten el PFM ya no lo veo tan buena forma de hacerse rico. Obviamente en el caso del F-18 la cantidad de horas para modelar sistemas habrá sido brutal, pero si hacen la serie F-100 ese trabajo será una fracción bastante pequeña.  Pudiendo vender cada módulo por separado.. De hecho me resisto a pensar que no vayan a aprovechar lo que ya tienen de los FC3 para pasarlos a módulos pata negra.. :rtfm:

Link to comment
Share on other sites

Tiempo ha de hablaba que la programación de DCS sería modular y más o menos ves que sistemas iguales (ED/BST) se reusan como las programaciones de las radios R-xxx, las AN/cxxxx y demás instrumentos “básicos”.

 

Dejando de lado las argucias legales y demás hay por lo menos 3 aviones “FC3” plausibles: el A-10A, el SU-25A que usaría gran parte de la avionica del L-39 y que tiene la parte de navegación “a medias” programada (faltarían los 3 puntos de ataque/aeropuertos y el límite de 6 totales) y el eterno sonido en la distancia del águila.

 

Sacar FC4 como los tenemos ahora con sus PFM y tal no lo veo. Como dice Gerat si es como los FC cuando los sacaron, pues aún.

 

 

Link to comment
Share on other sites

attachment.php?attachmentid=183357&stc=1

DCS World 2.5.1 Open Beta Release
This week brings you the release of 2.5.1 Open Beta, and includes many fixes. Some of the key features are memory management and the New Offline mode.

  • The first version of the video memory manager is implemented. This function will purge the video memory when the budget allocated by Windows is reached. Resources that were not used in the last 10 seconds are the first to be purged.
  • The new OFFLINE mode is now implemented. Users can turn on the OFFLINE mode which permits the game to be used without internet identification and without a time limit. Note: users must turn off the OFFLINE mode on the same PC. OFFLINE mode cannot be turned off from another PC even with the same user login.

In addition to many important bug fixes, 2.5.1. also offers updated night lighting.

As always, we look forward to your feedback and suggestions.

You can find the full changelog in the special topic

Chinese Asset Pack for DCS World
China Asset Pack (CAP) is a free add-on for DCS World developed by Deka Ironwork Simulations. It contains several AI aircrafts, ground and navy units, as well as weapons that have served or are currently serving in China. Deka Ironwork will keep on expanding the asset pack and add more AI units in the future.

One of the most exciting features is the Shenyang J-11A (歼-11A) known to NATO as the Flanker B+ whose airframe is based on the Sukhoi Su-27. With 2.5.1, access to this flyable aircraft is available to those who own Flaming Cliffs 3 for DCS World and later on to those that own the Su-27 Standalone.
 

wol_error.gif This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1920x1080.

Screen_180426_160942.png?bx_sender_conve

Key features that make the J-11A unique are:

  • 3D Model changes (New LODs, Pilot and other features)
  • Lighting (Nose gear, Landing Lights and more)
  • Windshield
  • Air-to-Air Weapons and Pods (RKL-609 ECM Pod & the R-77 Medium range missile)
  • Dual Rack for Rockets & Bombs

You can read more on these changes in our Forums.

F-15C Aggressors BFM Campaign
The F-15C Aggressors BFM campaign puts you in the cockpit of an F-15C Eagle, as a new Aggressor pilot with the 65th Aggressor Squadron at Nellis Air Force Base.

attachment.php?attachmentid=183358&stc=1



Based on real world procedures you will fly as Red Air against Blue Air Forces. Upon arrival you will fly a familiarization flight around the Nevada Test and Training Range (NTTR). Then you will face a series of challenging Basic Fighter Maneuver (BFM) missions against similar and dissimilar aircraft.

Your opponents include the F-4E, F-14A, F-15C, F-15E, F-16C, F/A-18C, M-2000C, MiG-29G, CF-188 and MiG-21.
Additionally there are 10 single player practice missions with in-air starts so you can perfect your BFM tactics, techniques and procedures.

There are over 1000 voiceovers and over 45 pages of briefing material including the F-15C Amplified Checklist, RED FLAG Spins, Red Forces In Flight Guide, Maps, Diagrams, Custom Kneeboards and Mission Data cards.

Purchase in the DCS e-shop 

DCS: F/A-18C Hornet Update
Matt and Nick are currently in Minsk and Moscow where work on the Hornet and ancillary units is progressing well.

attachment.php?attachmentid=183359&stc=1

Work has started on the management of aircraft on the CVN-74 carrier deck. Departing aircraft will appear in certain parking and elevators positions and will taxi on to the catapults. Recovering aircraft will taxi to free parking spaces. Subsequent aircraft will go to the elevator and de-spawn. On the deck it will be possible to place static objects (aircraft, equipment, loads). For this purpose we'll provide some new possibilities in the mission editor. A little later, we will show you pictures and videos of this in action.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lucifer5626 said:

DCS: F/A-18C Hornet Update
Matt and Nick are currently in Minsk and Moscow where work on the Hornet and ancillary units is progressing well.

attachment.php?attachmentid=183359&stc=1

Work has started on the management of aircraft on the CVN-74 carrier deck. Departing aircraft will appear in certain parking and elevators positions and will taxi on to the catapults. Recovering aircraft will taxi to free parking spaces. Subsequent aircraft will go to the elevator and de-spawn. On the deck it will be possible to place static objects (aircraft, equipment, loads). For this purpose we'll provide some new possibilities in the mission editor. A little later, we will show you pictures and videos of this in action.

 

con muchas ganas de ver ese portaviones en "movimiento" :)

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website