Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

25 minutes ago, EC-LPZ said:

¿Esto como se hace?

Necesitas el editor de texto notepad ++ . Lo ejecutas en modo administrador y abres el archivo lua mission editor en el directorio raíz. La línea de comando que figuara en el link la modificas como indica quitando los guiones.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una GTX 1080 Ti, y 32 gn de RAM, disco duro SSD y ek micro con OC a 4,5 Mhz.

El problema es saber si sirve realmente para algo ese tipo de Super Sampling Antialaising, o en realidad virtual no funciona.

Por lo que he leído en varios foros, si tienes una tarjeta a partir de GTX 1060, la opción que mejor va es SSAA a 1,5, desasctivando la opción de MSSA.

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, pckormic dijo:

Tengo una GTX 1080 Ti, y 32 gn de RAM, disco duro SSD y ek micro con OC a 4,5 Mhz.

El problema es saber si sirve realmente para algo ese tipo de Super Sampling Antialaising, o en realidad virtual no funciona.

Por lo que he leído en varios foros, si tienes una tarjeta a partir de GTX 1060, la opción que mejor va es SSAA a 1,5, desasctivando la opción de MSSA.

Un saludo

 

Cuanto mas subas el super sampling mas detalle y mejor resolución tendrás, sobre todo en cabina, ahora bien, cuanto mas lo subas mas recursos consumirás. A primera vista tu equipo va mas que preparado para correr DCS en VR, manteniendo los 45 FPS mínimos para que todo vaya fluido. El MSSA desconectado, no se lleva nada bien con la VR, mas que no llevarse bién, es que come demasiados recursos, aunque prueba alguna configuración en la que lo puedas utilizar, ya que con el antialising conectado, los objetos externos a la cabina (casas, farolas, postes, etc) dejan de parecer un arbol de navidad,

 

Tu equipo es muy bueno, ahora es cuestión de que pruebes cosas

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

MSAA y SSAA son 2 tipos de antialias. El MSAA no se lleva bien con el DS que utiliza DCS para los gráficos.

El SSAA chupa un montón ya que básicamente multiplica tu resolución para quitar aristas.

Yo uso una 1080ti con un 4790K a 4.6 y sin VR uso MSAA a cero y SSAA a 1.5

 

Para la VR lo mejor opino yo que es MSAA y SSAA o cero y jugar con el PD que viene a ser como un Antialias.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Tarres said:

MSAA y SSAA son 2 tipos de antialias. El MSAA no se lleva bien con el DS que utiliza DCS para los gráficos.

El SSAA chupa un montón ya que básicamente multiplica tu resolución para quitar aristas.

Yo uso una 1080ti con un 4790K a 4.6 y sin VR uso MSAA a cero y SSAA a 1.5

 

Para la VR lo mejor opino yo que es MSAA y SSAA o cero y jugar con el PD que viene a ser como un Antialias.

Tarres... tengo el mismo equipo que tú . Se ve mejor entonces SSAA a 1.5 que MSAA a 2X ? 

 

Tienes el Anisotropico ?? Yo lo tengo a 16X. 

 

Juego a 1440P en un monitor Gsync

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Peace Puma said:

Tarres... tengo el mismo equipo que tú . Se ve mejor entonces SSAA a 1.5 que MSAA a 2X ? 

 

Tienes el Anisotropico ?? Yo lo tengo a 16X. 

 

Juego a 1440P en un monitor Gsync

Y si lon configurais desde nvidia inspector funciona mejor.

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Tarres said:

MSAA y SSAA son 2 tipos de antialias. El MSAA no se lleva bien con el DS que utiliza DCS para los gráficos.

El SSAA chupa un montón ya que básicamente multiplica tu resolución para quitar aristas.

Yo uso una 1080ti con un 4790K a 4.6 y sin VR uso MSAA a cero y SSAA a 1.5

 

Para la VR lo mejor opino yo que es MSAA y SSAA o cero y jugar con el PD que viene a ser como un Antialias.

Gracias por tu rerpuesta. Pero ahora me surge otra duda:

¿Qué es el PD?

 

 

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Peace Puma said:

 

Entonces en resumen lo mejor sería:

 

MSAA : En 0

SSAA: 1.5

ANISOTROPICO : ??? 

 

Y mejor desde Nvidia Inspector ? Funciona ahora la configuración desde ahí ? 

Si. Yo probé SSAA desde el sim porque con MSAA veía mucho ruido en la pantalla del mapa, cosa que con SSAA me va perfecto, pero el rendimiento bajaba considerablemente. Estuve probando a configurarlo desde Nvidia hasta que di con la tecla. 

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Todo desde DCS. Tanto el panel de control de nvidia como el inspector no tienen efecto sobre DCS.

 

El PD es el nivel de densidad de pixeles para la VR. Como un SSAA para VR. Yo estoy probando con un 1.2/1.5 teniendo en cuenta que las Lenovo que tengo tienen ya de por si mas resolución que las Oculus o las VIve.

 

El AF (anisotrópico) casi no tiene efecto en el rendimiento X8 o X16. 

  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Tarres said:

Todo desde DCS. Tanto el panel de control de nvidia como el inspector no tienen efecto sobre DCS.

 

El PD es el nivel de densidad de pixeles para la VR. Como un SSAA para VR. Yo estoy probando con un 1.2/1.5 teniendo en cuenta que las Lenovo que tengo tienen ya de por si mas resolución que las Oculus o las VIve.

 

El AF (anisotrópico) casi no tiene efecto en el rendimiento X8 o X16. 

No se como lo habras configurado, pero a mi me funciona. Y la prueba de ello es el rendimiento que tengo y la nitidez con la que veo ahora mismo el mapa.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Una pregunta a ver si os pasa lo mismo, hasta ahora he estado volando con la beta del 2.5 con sus actualizaciones que iban colgando, pero veo que ahora que ha salido ya el F-18 no me deja usar los módulos.

¿os pasa también? ¿tendrá que ver con comprar los nuevos mapas?

 

 

Merci!!!!

Link to comment
Share on other sites

Varias cosas del foro ruso.

- Modulo del portaviones Kutnesov, pospuesto indefinidamente. Tampoco cuando vendrá la actualización del modelo 3D.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3492547&postcount=14092

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3492608&postcount=14094

- Planes para configurar armamento en lanzadores verticales Mk-41 de buques en un futuro y tal vez nuevas versiones de misiles SM-2

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3502671&postcount=14195

- una versión del P-51D para el escenario europeo en desarrollo (la versión actual se acerca mas a la del pacifico).

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3524272&postcount=14327

Link to comment
Share on other sites

Actu para hoy:

 

DCS 2.5.2.18521 Update 4

DCS World

  • JTAC radios comms error due to SA-18 fixed.
  • AI F/A-18C. Incorrect surfaces position with cold start of AI aircraft corrected.
  • AI F/A-18C. Default control surfaces after landing corrected.
  • AI F/A-18C. Aircraft will spawn without hot running engine when selected cold start option on the deck parking.
  • ME. Ground/water units numeration corrected.
  • ME F/A-18C payload panel. Added option for removing pylons in the payloads menu.
  • The modulation of shipborne radios set to AM by default.


DCS F/A-18C Hornet

  • Sound distortion when passing through Mach 1 corrected.
  • Radar altitude hold mode autopilot will not be goes to high negative Gs.
  • The spawned aircraft will not be stucking in the carrier deck.
  • EMERJ JETT button will require push and hold for the emergency jettison sequence routine. There is no instantaneous jettison.
  • Fixed the behavior of the aircraft when flaps extended from the AUTO to HALF/FULL positions.
  • Chaff/Flare EW Page. It is possible to go from a value 100 to 0 by one click UP button.
  • Bug with pressing UFC button 4 that caused to remove some of the aircrafts elements - fixed.
  • Fixed countermeasures reload.
  • MP. Carrier Auto Launch Sequence. A client should have to be within 3 meters of the start of the CAT, with angles in not more 10 degrees to CAT line error and extended launch bar for the shortcut key U to work and connect the launch bar.
  • MP. The clients will be stand tightly on the deck during the ship’s motions.
  • Added option and input command to enable/disable afterburner detent, default fingerlift key is for both. For normal operation, you must re-save the options before the first use.
  • MP. Carrier spawn queuing system causes game crash - fixed.
  • Updated the french F/A-18C Hornet manual.


DCS MiG-21Bis by Magnitude 3 LLC

  • Adjusted HUD and windscreen reflectiveness.
  • Removed duplicate 3D mesh objects in cockpit.
  • Adjusted landing and taxi lights as a temporary fix to prevent cockpit bleed-through.
  • Added RSBN frequencies for Persian Gulf.
  • Fixed missing kneeboard maps.
  • Updated mission folder structure.


DLC Campaigns

  • A-10C NTTR Red Flag Campaign - added CN localization
Link to comment
Share on other sites

Menos mal que:
"Fixed the behavior of the aircraft when flaps extended from the AUTO to HALF/FULL positions. " :grin:

Y ojo a esto:
" Added option and input command to enable/disable afterburner detent, default fingerlift key is for both. For normal operation, you must re-save the options before the first use. "

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo en los fixes del hornet..... los comentarios del tal expiloto de los videos A.E.W +1200 horas de vuelo con el f18 lot10, el SR wags le esta haciendo caso a todo lo que este hombre comenta sobre su experiencia de vuelo real y los defectos que va encontrado en el AFM hornet acceso anticipado jeje. No se, me pregunto si esto sera bueno para que al final el AFM  mejore o lo mismo en un simulador de pc llega hasta donde llega y clavarlo a lo que este hombre comenta no es posible tal realismo. Pero bueno si al menos consigue que mejore y se sienta lo mas posible al vuelo del hornet real mejor k mejor.

Link to comment
Share on other sites

He visto algo pero no estoy seguro de si es un BUG o no. Pero creo que esto antes no estaba así, puede que me equivoque

Iniciad la misión rápida del F18 en el Caucaso, la VFR landing.
Según empezáis haced la pausa activa. Estamos lejos pero alineados con la pista 07 de Kobuleti
En el briefing nos dicen que el WPT esta a rumbo 070ª. Poned en el HSI el WPT activo y seleccionad el numero 1, activad la secuencia.
Veréis que la linea apunta directamente a la pista pero el rumbo no es 70º
También arriba a la izq podeis ver que la torre nos indica rumbo 070º

Os dejo un par de capturas:
Magnetic Heading>https://i.imgur.com/mmnOV3i.jpg

True Heading>https://i.imgur.com/4IS3e4I.jpg

La cuestión es, ¿no están cambiados el magnetic y el true heading?
Es decir, la torre debería dar indicaciones de Magnetic. Y la pista debería ser 070º (o cerca) si esta nombrada como 07 ¿¿Verdad??

Lo he probado con el A-10C pero igual.

A vosotros os pasa lo mismo con los rumbos??

Quizas este bien, pero el problema en el F-18 es que el autopilot hace "caso" al Magnetic, no al True.

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Se plantean cambios en el IFF en el futuro

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3529418&postcount=182

Quote

We will first implement a simplified IFF system because it's something we can do in the near term. We hoped to have it available this week, but there was a holiday in Russia this week and it moved our schedule back a bit. Also, our avionics and flight model team has been working crazy hours for the past two months and they need a break.

Later, we hope to implement a much more realistic IFF system, but that will take much more time. Not just because of the rather complex avionics changes and additions (much more complex than most of you appreciate), but also because it will need to involve a rather extensive change to the AI.

Thanks

 

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Hayha said:

A vosotros os pasa lo mismo con los rumbos??

 

El otro día con el Mirage, nos pasaba algo parecido, si no lo mismo. Estuvimos haciendo varias pruebas y la conclusión a la que llegué es que o la malla esta "torcida", o aplican el magnético cuando les viene en gana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website