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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team
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9 hours ago, AKULA_OPTIMUS said:

Buenas simplemente vengo a postear un pequeño offtopic dentro de la conversación, pero es que quería compartir este vídeo, había visto cosas parecidas pero no a esta escala:D

 

Edito que no paraban de salir vídeos que no tenían nada que ver xD

Hola Akula. Como va el verano por allá?

 

Pues a mi el video me recordó escenas de macross o cosas japos asi.

 

.....o esos encuentros entre 2 fuerzas medievales, hollywood style

 

Saludos

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Lo curioso del vídeo es que el simulador lo aguante sin petar.

Utiliza una de las técnicas que se utilizan siempre para los vídeos de DCS con problemas de FPS, lo grabas con el juego ralentizado (creo que los comandos eran LCtrl, Lshift, Lalt + Z) recuerdas a qué velocidad estaba, y luego, una vez grabado (hay que tener en cuenta que el tamaño y longitud del vídeo será también mayor) se acelera con un editor de vídeo. Ya tienes un gameplay con 60 frames estables.

Edited by SoloWingPixy
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dios que metieron en este parche???, 36Gb

Una pregunta, ¿cuánto os ocupa DCS en disco? porque compré en su día un SSD de 240GB específicamente para Arma 3 y DCS, y DCS supera los 120GB, puede ser que sea impresión mía y entre módulos (A-10C, F-5, Ka-50, Mi--8, Nevada, Golfo, FW-190, Huey, F-18, NS-430) y demás esto sea posible, pero me parece un poco exagerado y no es la primera vez que se me duplican archivos

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34 minutes ago, SoloWingPixy said:

Una pregunta, ¿cuánto os ocupa DCS en disco? porque compré en su día un SSD de 240GB específicamente para Arma 3 y DCS, y DCS supera los 120GB, puede ser que sea impresión mía y entre módulos (A-10C, F-5, Ka-50, Mi--8, Nevada, Golfo, FW-190, Huey, F-18, NS-430) y demás esto sea posible, pero me parece un poco exagerado y no es la primera vez que se me duplican archivos

 

A mi me ocupa la beta 144 Gbs, los modulos que ocupan mas espacio son los mapas con el Caucaso 14.9 Gb, Nevada 33.8 Gb, Normandia 10.5 Gb y el golfo persico 31.2 Gb (y eso que dicen que falta ampliar en la zona de los EAU / Oman). En modulos de aparatos rondan entre 300 Mbs y 3 Gbs, toda la carpeta de campañas son 1.53 Gbs, CA no llega ni a 70 Mbs, y el pack de unidades de la WW2 solo tiene 2.91 Gbs. La carpeta de Bazar, donde suelen estar objetos 3Ds de las IAs, efectos y demás pues 31.2 Gbs.

Edited by Silver_Dragon
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A mi me ocupa cada instalación unos 150 Gb y me faltan algunos módulos y varias campañas que no he comprado. No tengo ni un camuflaje copiado en los directorios del juego. Como bien te dice Silver_Dragon, sólo los mapas ya se llevan una buena cantidad de espacio.

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7050 de descarga, que trama esta gente? Ayer ya baje el de 30 gigas...

 

 
Quote

 

DCS 2.5.2.19682 Update 7 Hotfix

Updater ver. 2.9.4.76: ‘settings’ option is available in command line

DCS World
  • Fixed crash when the ship with the task Attack group destroys the target
  • Error in radiomessages for USSR country fixed
  • Target attributes added to ‘Search and engage’ and ‘Search and engage in zone’ tasks

DCS NS430
  • NS430 Navigation System added in Flat mode to all DCS aircraft (excluding A-10C, F/A-18C and Ka-50)
  • NS430 Navigation System integrated into L-39 3D cockpit


 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3571931&postcount=19

Un saludo.

Edited by JOSETI
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El mapa del golfo pérsico ha llegado a su tamaño final, según Wags. Si hay tiempo, añadirán alguna base mas y lugares destacados en la zona de los Emiratos, pero el equipo de desarrollo de mapas se mueve hacia el siguiente mapa, que esperan darnos noticias a finales de este año ¿Tal vez Afganistán?
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3572895&postcount=1

Quote

As of the update this week, the map size is final. From the start, the map was planned to include Iran, UAE, and Oman. This will not change.

When time allows though, we will try to add some additional airfields and landmarks in the UAE. Our may team has now moved on to the next map that we will announce later this year.

Thanks,
Matt

 

En cuestión de mapas, tenemos el Atlántico Sur por RAZBAM y Siria por Ugla Media. Ni Heatblur ni otros han dado señales de vida sobre otros.

Edited by Silver_Dragon
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Aunque estoy de pruebas....parece que tiene buena pinta.

 

Os paso link a un Mod para mejorar rendimiento en VR, para quien quiera probarlo.

 

Saludos.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=215373

Lo he probado y efectivamente va bastante mejor, si bien no obtengo muchos mas FPS, 2 a 5, al menos va mas suave, cosa que tambien es muy importante. Lo único que no me ha gustado es como gestiona la visión nocturna, le quita tanta luminosidad que hace demasiado complicado el, por ejemplo, realizar un vuelo NOE entre colinas cerca de los árboles, o buscar objetivos terrestres, aún aumentando la intensidad de las NVG

 

Por lo demás bastante buen mod para mejorar la experiencia VR

 

Gracias Hijijis

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El mod ese lo que hace básicamente es quitar parte de la iluminación diferida entre otras opciones gráficas, por eso la ganancia de rendimiento. Para el que vaya muy justo de ordenador es algo recomendable, pero en mi caso no vale la pena, lo probé y me pareció volver a estar jugando con la 1.5. 

Edited by S-GERAT
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Plan de actualizaciones, el 25 vendrá la actualización de la release y el 1 de agosto la Open beta.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3575286&postcount=1

Quote

Generally, the plan for updating DCS World is alternating weeks of updating Open Beta and then merging Open Beta to Stable. So updates will be every other week. This, of course, doesn't account for hotfixes and other unforeseen issues. But in general, this is the plan for updating DCS World.

This week, July 25th, will be a merge to Stable, and the next update to Open Beta should be August 1st.

Thanks!
EDSA Team

 

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On 7/18/2018 at 11:29 AM, overlord74 said:

Si no los han atraido ya con la franqicia FC??? Por que van a probar ahora? Por dos cachos de mapa y 5 aviones mas...

 

que escuadrones vuelan habitualmente aviones de FC???

 

no se, ellos veran, a mi me parece un malgasto de recursos...pero bueno igual funciona y empezamios a ver los servers llenos ?

 

 

Si que los  atraen.

 

A mí la idea del MAC me encanta y pienso comprarlo. Y el FC me atrajo de nuevo a este mundo y me hizo comprar el F-18 antes de la release.

 

En mi caso después de 9 horas en la oficina o de toda la semana, manejando equipos que cuestan millones de euros y que si fallan pueden matar gente, talleres contratistas, códigos de diseño complicados, contratistas talleres... 

Pues me he dado cuenta que necesito una simulación menos hardcore. 

 

Tanto que me arrepiento de no haber empezado en su día por LOMAC en lugar de falcon. Cuando estaba en falcon salté  vuelo civil y ahora para mí FC 3 en DCS 2.5 es una delicia. Una simulación simplificada en la que no tenga que buscar en un piernógrafo el código ils de la base o la frecuencia de radio del ats.

 

Y ojito que tengo mi módulo del F-18 comprado desde hastes de que lo liberasen, para cuando tenga tiempo. 

 

Pero ahora mismo mi vida me deja tiempo libre para esto, y creo que somos un público a tener en cuenta, lo mismo pasa en simuladores de carreras con los project cars.

 

Al que se refirió al nuevo lomac (MAC) como un ace combat es pa darle un repaso en el aire y contarle que allá por el 2008 cuando él no tenía pelo en los huevos y algunos volabamos open falcon con 600 páginas de manual, que el Lomac siendo el concepto del mac, lo petaba por estos lares.

 

Saludos.

Edited by Jompar
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Tengo una duda sobre el Editor, y es la siguiente: es posible editar un Cisterna para que en caso de que no tenga el suficiente combustible para llegar a su posición pueda solicitarle con un comando de radio o desde el mismo mapa pedir o hacer que se acerque lo máximo posible y de esta forma poder repostar?

El problema es que tengo una misión editada y el lugar donde se encuentra las operaciones de combate están un poco lejos del Cisterna. Al terminar la misión casi tengo combustible para llegar hasta el Cisterna, pero no lo suficiente..... lo cual seria una ayuda tener algún tipo de contacto con el cisterna para que pueda realizar un acercamiento y poder refulearme los tanques y llegar hasta el buque madre.

 

Nota ED simulator: En caso que no exista tal función alguien con dominio del ingles podría ponerlo en el foro ED haber si Wags lo lee y toma nota para implementarlo. :rtfm:

Edited by ChispaZo
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Con scripts si seria posible, ahora, me temo que seria bastante complejo.

 

Mas facil seria tener el tanker en orbita entre WP2 y WP3, y hacer que finalice esa orbita y se vaya a WP4 con un comando de radio de F10, ahora bien, en este caso tienes que preveer desde donde se le requerira para que se dirija hacia alli. Despues se le puede ordenar volver al WP2 para que siga su orbita inicial.

 

De todas maneras si no llegas con el combustible del avion, o algo estas haciendo mal, o la mision esta mal planteada.

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Del Newsletter de hoy:

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3579278&postcount=152

 

Yak-52 para Agosto. Y tenemos mas "Hardware" para el golfo persico. Lanzadores de misiles Scud y lanzadores antibuque HY-1, ademas de Rapier y Sa-2
 

Quote

Additionally, we are working on new units to populate this map like the SS-1 “SCUD”, Rapier and SA-2/HQ-1/S-75 SAMs, and the HY-1 “Silkworm” anti-ship cruise missile.

 

Edited by Silver_Dragon
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