SAFJFA F1 Team

DCS: World 2.5

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El hace 1 hora, Galahad78 dijo:

Pssss y yo que me había cambiado la guardia de hoy para poder actualizar y meterme con la página SA y el TOO del HARM...:diablo:

Cuando lo tengas claro, mandale a tu lider un resumen en mp4, grasias de antemano

Edited by Babel
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El hace 8 horas, Galahad78 dijo:

Pssss y yo que me había cambiado la guardia de hoy para poder actualizar y meterme con la página SA y el TOO del HARM...:diablo:

¿? Pero si el Tomcat no tiene de eso ...:huh:

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La que se esta liando con el Tomcat en los foros :whistling:

Como no salga antes del 21 de marzo por los "test exhaustivos" de ED, se va a liar una tremenda

pitchforks.gif

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11 hours ago, Renko said:

La que se esta liando con el Tomcat en los foros :whistling:

Como no salga antes del 21 de marzo por los "test exhaustivos" de ED, se va a liar una tremenda

pitchforks.gif

 

Han hecho una buena alusion a este hecho :D

 

Quote:
Originally Posted by Nuha View Post
To these [impatient people] say that this is like the desire to shit, the closer the toilet is, the less you hold it.

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Bien traido :D

De todas formas espero que no se les fastidie la fecha de lanzamiento a la gente de Heatblur.

Yo por mi parte estoy impaciente por ver, no tanto como esos, lo que va ha traer el modulo a DCS en teoría.
Es decir cosas como: la implementación de Jester, el D-link, el ATFLIR, el FM, el Multicrew en un caza moderno por primera vez y demás. Con mucho de esto casi acabado en su salida como Beta.
Así que estos "chicos" de una tercera fiesta, incluso sin apenas apoyo de ED en desarrollo de ciertas funcionalidades. Van ha posicionar el estándar de calidad alto.
Más que cualquier cosa que ED ha sacado todavía

Edited by Renko

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CALENTITO CALENTITO :pilotfly:

Introduced of the DCS Dedicated Server.?
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3817331&postcount=47

Quote

 


DCS: MiG-19P Farmer by RAZBAM Simulations is now available.
Introduced of the DCS Dedicated Server.



DCS World

  • Static objects linked to a parent object with offset fixation will ow rotate with the parent object (i.e. static objects on an aircraft carrier).
  • AI combat vehicles. Buildings and allied units in the the line of sight prevents weapon fire.
  • MP. Multiple clients will not spawn in the same location on the CVN-74 deck.
  • Fixed bug that could potentially cause SFM aircraft to explode at spawn.
  • Improved performance of some scripting functions.
  • Open mission/track panels. Added ability to sort files by typing by first letter of the file name.
  • Fixed frequent crash with mission scripting - script trying to destroy aircraft when aircraft trigger some event , as result - aircraft destroyed in the middle of self activity which result crash on next line after posting event.
  • Aircraft AI. Fixed crash caused by the bingo fuel landing at aircraft carrier.
  • JTAC will now not report Rapier as SA-2.
  • ME. Ground units. Added different colors for detection and engagement range rings.
  • ME. Deleted non-functional PLANNING CARGO indicator from aircraft payload menu.
  • MP. The glass in the cockpit will be transparent, not black, during texture loading after spawning into the cockpit.
  • MP. Some tuning of Server options panel.
  • MP. Client aircraft disappears, if he disconnects from the server on pause and joins back, fixed.
  • Mi-8MTV2 and UH-1H AI helicopters. Onboard gunners are implemented. From now the AI gunners will engage different types of threats within their (gunners') weapons range.
  • Airborne troops can embarking to second helicopter after disembarking from the first one.


DCS M-2000C by RAZBAM

  • Weapon positions fixed
  • Cockpit internal lighting improved
  • Mission 1 and Mission 12 updates in the Campaign


DCS AV-8B by RAZBAM

  • Weapon positions fixed
  • MPCD Transparency background fix
  • KC-135 MPRS wingtip vortices position fixed
  • Bitching Betty sounds upgraded
  • Cockpit internal lighting improved
  • Ground Proximity Warning System enabled


DCS C-101 by AvioDev

  • Improved textures of cockpit structure and front panel
  • Fixed canopy textures
  • Fixed pilot textures
  • All liveries are now also accessible to users that do not own the module
  • Fixed engine failure due to ice accretion
  • Added the following failures:
    Engine flameout with relight
    Engine flameout without relight
    Engine anti-ice failure
    Chip in oil (including engine damage accumulation if engine is mishandled)
    GS and LOC signal failures
    VOR, TACAN, DME, ADF and radio altimeter failures
    Pitch trim runaway - Nose up
    Pitch trim runaway - Nose down
    Control stick pitch trim switch failure
    Control stick aileron trim switch failure
    Rudder trim failure
    Left gear extension fault
    Left gear retraction fault
    Right gear extension fault
    Right gear retraction fault
    Nose gear extension fault
    Nose gear retraction fault
    Flaps fault
  • Front and rear cockpits synchronization in multiplayer (multicrew):
    Fixed dc bus tie and engine anti-ice syncs
    Added fuel valve, submerged pump and fuselage fuel quantity syncs
    Added partially functioning transfer pumps and start-up sequence syncs
    Fixed fuel pumps synchronization
  • Fixed refueling on ground (Still WIP, can only refuel up to 97% and cannot defuel)


DCS Christen Eagle II by Magnitude 3 LLC

  • Introduction of new pilots and associated textures.


DCS Fw 190 D-9

  • ME, payload. Corrected the order of hardpoints.
  • The asymmetrical loadouts in the ingame payload panel are not possible now.
  • The sensitivity of rotaries EZ42 Gunsight Target Distance Control and EZ42 Gunsight Altitude Aiming Correction Adjusting Knob I is decreased for fine tuning.


DCS Bf 109 K-4

  • Corrected the parking places in the Taxi and Takeoff training mission.


DCS F/A-18C

  • MIDS with Link 16 datalink functionality was added
  • Situational Awareness (SA) page basic functionality was added: MSI symbology, PPLI, F/F, and SURV tracks, EW symbols, air defense zones, TUC data, chaff/flares data, waypoints and route, and Sensor subpage
  • IFF was improved: possibility to interrogate target on RDR page with no radar lock
  • Link 16 capable AI aircraft were improved to interact with F/A-18C
  • NCTR function was added
  • Corrected Hornet 1989-OCA.miz
  • Turn rate indication on ADI page was fixed
  • HARM Target of Opportunity (TOO) mode was added
  • Some minor fixes in HARM SP mode
  • Tone for HARM handoff in SP mode was added
  • WYPT indication on HUD will not jumps when heading goes through zero.


DCS Flaming Cliffs

  • MiG-29. RPM hangs at 100% if player moves throttle from max to medium position at supersonic speeds is fixed.


DCS Campaigns
A-10C Basic Flight Training (BFT) Campaign:

BFT08 - Corrected Manual Reversion oscillations.
BFT10 - Corrected altitude triggers. Added F10 Nav Point references for VR.

The Enemy Within 3.0

Mission 02: Updated radio settings for the wingman (35.5 FM).
Mission 04: Small adjustments and bug fixes for radio system. Updated laser code in the kneeboard.
Mission 05: Fixed bug where sometimes the RTB conversation wouldn't be played. Wingman will no longer speak after he has been shot down.
Mission 12: Updated timing of some voiceovers.
Mission 16: Fixed bug where HVA would be destroyed even if player killed all enemy units.
Mission 18: Fixed rare bug when some players would not hear comms with Overlord.

Black Shark 2 Republic Campaign. Structure of campaign changed. Minor changes in missions.

 

 

Edited by ozius

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Estabas ahí quemando el F5 del teclado, eh :D

El update en si, no esta todavía disponible. Imagino que hasta las 16 o17h   ya esta disponible

Edited by Renko

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23 minutes ago, Renko said:



Estabas ahí quemando el F5 del teclado, eh :D

El update en si, no esta todavía disponible. Imagino que hasta las 16 o17h

 

Por supuesto xD ya me quitaron la ilusión cuando dijeron que lo retrasaban para hoy (Me parece que no fui el único que tenia ese "dia libre de asuntos personales" y fue un desperdicio), hoy no podía perderlo,

Soy como un crio cuando sacan un juguete nuevo, bueno con un juguete viejo con un accesorio nuevo ? 

El F18 me tiene el corazón robado, y el Datalink y SA es ese accesorio premium que no sabia que necesitaba.?
Ahora a esperar a la siguiente chuche.

Sobre lo de los servers dedicados, pues ni fu ni fa, mola pero me molarían mas las vacas. ??
Aunque siendo sinceros, prefería antes la campaña dinámica o ATC algo mejor (Esa era mi esperanza cuando dijeron que vendría una sorpresa ?). 

Edited by ozius

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Si, ya la estoy probando.
Aunque en la misión me da ciertos problemas al DL con los amigos, y sobretodo con los donantes (no me salen a veces wingman o awacs)

El RWS mucho mejor ahora. Al pasar el cursor por encima te da info del contacto

eSZkJuV.jpg

Edited by Renko

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Veo que el servidor dedicado no te exime de tener los mapas comprados para hostear misiones en ellos... :windows:

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Pues el DL funciona pero medio mal :(

No da el "bearing" bien, y hay problemas si hay un tanker usando Tacan.
Y siendo Viernes no habrá hotfix claro.
Yo esta gente no se que "test" hacen

 

Edited by Renko

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El hace 30 minutos, Deute dijo:

Veo que el servidor dedicado no te exime de tener los mapas comprados para hostear misiones en ellos... :windows:

Nop...pero he leido q estan valorando la opcion de que no haga falta tenerlos

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On 3/1/2019 at 4:10 PM, Renko said:

Si, ya la estoy probando.
Aunque en la misión me da ciertos problemas al DL con los amigos, y sobretodo con los donantes (no me salen a veces wingman o awacs)

El RWS mucho mejor ahora. Al pasar el cursor por encima te da info del contacto

eSZkJuV.jpg

 

La imagen del mapa "oscurecida", ¿es un mod?

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58 minutes ago, Galahad78 said:

La imagen del mapa "oscurecida", ¿es un mod?

Si, es un Mod para que el brillo solo afecte al mapa.
Si no el mapa no se puede usar en DCS.
 

En la realidad como nuestros ojos captan más rango se vera bien, pero en un monitor no se puede usar.
Se lo comente a Waggs, pero como el que oye llover

Por ejemplo, en este video se ve como en los F18 españoles se puede ajustar el brillo del mapa (https://youtu.be/9r2XS26QqHI?t=93
Sin embargo los botones de GAIN y CONT del AMPCD no hacen nada. Algo así como los MDF del A10C

 

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On 3/1/2019 at 12:11 PM, shuodata said:

Funcionando!!! 300 años despues!

 

Server

 

 

Puede que peque de pregunta básica, pero de verdad lo ignoro: ¿Como funcionará esto del Server dedicado?, alguna diferencia con el Multijugador anterior?.

 

Saludos

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Ha reaparecido Starway ( el que hizo el dlc de texturas que nunca fue y que luego permitió descargar su trabajo después de recibir miles de leuros en donaciones ) con un nuevo mod. 

 

Curiosamente últimamente había gente en el foro de ED acordándose de como huyó con el dinero tras prometer que haría una nueva versión para la 2.5. Más vale tarde que nunca, la verdad es que tiene una pinta bestial.

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3822476&postcount=1

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2 hours ago, racoon said:

Puede que peque de pregunta básica, pero de verdad lo ignoro: ¿Como funcionará esto del Server dedicado?, alguna diferencia con el Multijugador anterior?.

 

Saludos

 

 

Supongo que lo mejor del servidor dedicado, es que se puede gestionar desde una web, cambiar de mision, quitar la pausa, y que ya no tiene que renderizar nada. Yo solo espero que sea un comienzo y a partir de ahora metan mas funcionalidades de servidor.

 

Saludos

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Si no he entendido mal algunos comentarios en el foro de ED, es que dicen que incluso rodandolo en el mismo pc del cliente, consume menos recursos, y que incluso lo puedes lanzar en otro núcleo... que te da la ventaja de que puede crasear tu cliente y seguir hosteando la misión.... vamos, hay que empezar a mirarlo...

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