SAFJFA F1 Team

DCS: World 2.5

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Acabo de probar la update con la misión strike al reactor que viene con el tomcat y me he encontrado con que:

  • La cesta de repostaje (en este caso viking) se mezcla con el horizonte y la niebla. BUG
  • Al apontar, y mirando a mis 10, he visto encima de una cubierts virtual transparente a mi wingman que habia apontado 10min antes. BUG
  • Las comms con el carrier han sido diferentes...nuevas comms omes cosa de la misión!?
Edited by Typhoon

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Yo sólo he probado la misión alerta 5 del tomcat y ya va a unos fps normales sobre el agua con los espejos enchufaos. Hace mucho que no la probaba pero, recuerdo que yendo a wp1 a interceptar a los "malos" se me quedaba la cosa por 50-60fps sin haber llegado a la costa. Ahora ya se mueve en 100 - 110 y luego en tierra ya baja y fluctua más 70 - 100. Ya digo que hace mucho que no la probaba y lo mismo esto estaba ya apañao. ¿Efecto placebo? No los sé. Seguiré probando a ver si puedo dejar los espejos del tomcat enchufaos ya pa siempre o no (los de los demás me dan entre igual y lo mismo y los del tomcat no los uso para lo que son, sólo es por el punto de inmersión de ver al piloto)

 

Salu2.

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Bueno, pues a pesar de que lo he probado poco, anoche me tardo un montón en descargar y descomprimir, aparentemente algo de "magia" para la VR han hecho. Puede que solamente hayan reducido las texturas para la VR, total, a 4k no llega. No se, el caso es que me va bastante fluido, no me baja de 45 fps en tierra, en los cruces con aviones no he visto doble imángen (aún) y alguna misión cargadita que tenía hecha, y que en ocasiones me caía a 25 FPS, ahora me va a 45 FPS, aunque habría que probar en multiplayer para ver con mas carga de gente que ocurre.

 

En general bien, bugs como dice Typhoon habrá un montón, que sería DCS sin ellos!!!, menudo coñazo que todo fuera como la seda ??.

 

Ahora a ver cuando tengo tiempo para ir probando mas cosas

 

saludos

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De VR ya han dicho ellos que no se paso bien, así que no hay nada de momento.

Lo que han arreglado por fin es la "memory leak" que estaba desde hace muucho (creo que 2 años o así).
Y algo se nota claro

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El hace 29 minutos, Renko dijo:

De VR ya han dicho ellos que no se paso bien, así que no hay nada de momento.

Lo que han arreglado por fin es la "memory leak" que estaba desde hace muucho (creo que 2 años o así).
Y algo se nota claro

Pues si solamente han reparado la memory leak, cuando metan la mejora de VR será mucho mejor aún.

Si que es cierto que he estado probando ahora un par de misiones rápidas (no tengo tiempo esta mañana para mas) y en un par de ocasiones, a ras de suelo los FPS han bajado algo, también es cierto que he metido MSSA 2x y 16X de antialising, que antes no tenía

 

Saludos

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10 hours ago, Luismon said:

Pues si solamente han reparado la memory leak, cuando metan la mejora de VR será mucho mejor aún.

Si que es cierto que he estado probando ahora un par de misiones rápidas (no tengo tiempo esta mañana para mas) y en un par de ocasiones, a ras de suelo los FPS han bajado algo, también es cierto que he metido MSSA 2x y 16X de antialising, que antes no tenía

 

Saludos

Luismon, anoche el foro de ED estaba lleno de casos similares al tuyo. Ya sea el la fuga de memoria o los nuevos árboles, como dice siegfried, hay gente que jura haber tenido un incremento importante en rendimiento y sobre todo en estabilidad. Otros dicen no notar diferencia. Pero lo que parece meridianamente claro es que cualquier cambio no tiene nada que ver con la mejora de los mapas para VR, porque eso confirmaron explicitamente que no estaba en el parche.

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También han añadido el "güeik turbulens". Así que si el vión os hace un extraño, como un alabeo involuntario, cuando va otro por delante es por eso. No es un bug.

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El hace 2 minutos, Siegfried dijo:

También han añadido el "güeik turbulens". Así que si el vión os hace un extraño, como un alabeo involuntario, cuando va otro por delante es por eso. No es un bug.

Dicen q hay q activarlo en Opciones

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Por cierto hoy trasteando con el A-10C y después de ver post en reddit.
Han cambiado cosas como
- Sonido externo
- Sonido del cañon

- Podéis ver el modelo 3d del Litening. E internamente creo que hay algunas cosas ajustadas y añadidos
- Y por fin podéis usar el WHOT/BHOT sin que vuestros FPS bajen a la mitad
- Ah. Y al parecer han escuchado a lo que decían pilotos de A-10 sobre el rendimiento de los motores, y ahora tiene más potencia

Ojala el nuevo modelo exterior/interior venga con cosas como lo hará el Ka50


POR CIERTO.
Ayer volaba el Huey desde hace mucho tiempo, y note que aunque recibía disparos de AK o de BTR 14.5mm. Los aguanto casi como si nada.
¿Son más duros los helicópteros por la 2.5.5?¿O ya venia de atrás?


EDIT.
En el F18 y en el A10C ahora podéis ver el BATR (Bullet At Target Range, Cue) cuando uséis el cañon
¿Que es?
Pues resumiendo es una marca (cue) que indica donde vuelan las balas (en el F18 real creo que no se usan trazadoras). Y en el A10C podéis ver donde impactan con el terreno/blancos

Edited by Renko
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1 hour ago, Renko said:

EDIT.
En el F18 y en el A10C ahora podéis ver el BATR (Bullet At Target Range, Cue) cuando uséis el cañon
¿Que es?
Pues resumiendo es una marca (cue) que indica donde vuelan las balas (en el F18 real creo que no se usan trazadoras). Y en el A10C podéis ver donde impactan con el terreno/blancos

 

El BATR lleva toda la vida en el A-10C, pero nunca ha servido de nada a menos que lo hayan corregido. La dispersión del cañón no concuerda con las especificaciones del arma ni del BATR.

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Puede que me equivoque pero yo hasta hoy no lo había visto.
De hecho no aparece en el manual

Un video cualquiera del 476th usando cañon allá por 2015, min 4:50. No se ve el BATR
https://youtu.be/zuulsH27bfw?t=290

Sin embargo, captura de ahora mismo con el BATR
faVroOo.png

Edited by Renko

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Cabron estas ciego! anda que me vas a cubrir las 6 :D

 

Na, son detalles que cuando estamos disparando con los ojos inyectados en sangre pasan desapercibidos.

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Por ahora sin fecha prevista para la VR optimización ?

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3938480&postcount=2650&fbclid=IwAR1iTxmR2eG5ZhXof1zd2LUBPNsridg6OcMZUrfO1G6nds_4hpHz0c5UR1k

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Simply the performance optimization for the Caucasus, Persian Gulf, and Nevada maps. This was working quite well in our internal trunk version, but when moved to the 2.5.5 branch, we lost the optimization. The team is investigating. Once we stomp this gremlin, we'll get this VR performance optimization into a later OB.

Thank you for your patience and support.

 

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Met with Matt Wagner, executive producer of Eagle Dynamics, and had some great conversations about flight sims we love and about the possibility of a collaboration in the future.

 

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Aqui un par de chuches sobre la Crew del portaviones, mientras seguimos esperando a mas novedades. Mientras descubren los Bugs que bloquean la OB a saber cuanto nos tocara esperar.

 

Mala pinta no tiene, pero espero que pongan algún fragmento de las animaciones.(Lo acabo de ver, para empezar no esta mal XD) :popcorn:


https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3948793&postcount=1503

Fotos

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Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-01

 

Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-02

 

Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-03

 

Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-04

Aircraft-Carrier-Deck-Crew-Animations-05

 

 


Videos

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Edited by ozius

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El hace 1 hora, Zaz0 dijo:

Me intriga que nuevos bugs traerá este DLC!

"Siempre negatifo nunca positifo" (voz del entrenador famoso Van Gaal...) ?

 

Seguro que no trae errores, a parte de esos bigotes ochenteros. Además podremos elegir las nacionalidades, y según elijamos así será su rendimiento y profesionalidad... Y no digo más.

 

Saludos.

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