SAFJFA F1 Team

DCS: World 2.5

Recommended Posts

Ahora en serio, si no fuese perro viejo me pondría nervioso porque que yo recuerde al huey lo único importante que le falta es la tripulación compartida y eso sería un bombazo de los buenos.

Peeeeeeero, es ED, así que voto por la propuesta de Zazo

Chizh dijo hace unos días que el primer helicóptero que iba a salir con multipuesto era el Huey, y que no tardarían mucho. A eso debe referirse Wags con las noticias venideras.

45 minutes ago, Zaz0 said:

Por lo menos nos dejan volar el Hornet sin la escalera extendida por que vamos.... dos updates para solucionar eso tiene tela.

Pásate al Viper... nos dan el TWS antes :whistling::icon_mrgreen:

• Haha 1

El hace 2 horas, Angel101 dijo:

Pásate al Viper... nos dan el TWS antes :whistling::icon_mrgreen:

ayer el TWS me hubiera salvado el culo en la oficial...

Ya esta online el update, y por cierto, la newsletter, al final si es que el Huey tendra multicrew... cuanto me alegro en equivocarme. Lo siguiente es que tendrá radar AG antes que el Viper y Hornet xD

El hace 27 minutos, Zaz0 dijo:

Lo siguiente es que tendrá radar AG antes que el Viper y Hornet

Roncerooooo XDDDDDDDDDDDd

(pido disculpas a los no futboleros, pero esta parida me quemaba en las manos)

Por cierto según leí ayer sacaran el P-47 en Q1-2020, y luego vienen el Hind y el Mosquito
Una pena por que el Hind seguro que se va para después del verano o finales de 2020

En la entrevista hay bastantes cosas interesantes, como que trabajan en un nuevo motor gráfico con GPU MultiThreading y API Vulkan por ejemplo

In the recent Ask Me Anything (AMA) with www.mudspike.com, we mentioned that a new cloud rendering system will be coming to DCS World later this year. While very much work-in-progess and subject to change, we wanted to give you an early look.

https://www.facebook.com/eagle.dynamics/photos/a.10152231278930341/10162605164610341/?type=3&theater

74891482_10162605164620341_8671618668037

... y ahora es cuando su ingeniero de nubes se marcha del proyecto, teniendo que empezarlo de cero.

Edited by Zaz0

El hace 46 minutos, Zaz0 dijo:

... y ahora es cuando su ingeniero de nubes se marcha del proyecto, teniendo que empezarlo de cero.

Con toda la experiencia adquirida modelando vapor le contrataran para el Star Citizen...

• Haha 1