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Hasta que no implemente el Gangnam Style no lo compro....    

Creo que ser cocainómano goza de más reconocimiento social

Todo desde DCS. Tanto el panel de control de nvidia como el inspector no tienen efecto sobre DCS.   El PD es el nivel de densidad de pixeles para la VR. Como un SSAA para VR. Yo estoy proban

Yo estoy teniendo un problemilla con al 2.5.

Cada vez que cambia algo en opciones y le doy a aceptar, peta. "DCS dejo de funcionar" y al escritorio.

Luego entro y los cambios se han guardado, pero es un coñazo total...

 

Despues a partir del hotfix que han metido, se me congela el simulador al rato de volar.

Pongo la quick mision del A10, spring easy caucaso. Al rato de empezarla, pega tironazo y depues se queda cuajao.

El raton desponde y si lo dejas sobre un control acaba por ponerse verde reconociendo que esta sobre algo interactivo, pero por mucho que dejes pulsado el click no acaba de reconocer la pulsacion nunca.

 

Se puede llegar a sacar el administrador de tareas y matar el proceso y vuelta a empezar.

 

El primer dia de la 2.5 vole bastante rato esta mision, pero no se me quedo pillado.

 

Tambien me he fijado que el solo se lleva 3 gigazos de memoria.

 

Alguien mas le pasan estas cosas y soy yo doctol?? :xd::xd:

 

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22 minutes ago, Kyle_Katarn said:

Yo estoy teniendo un problemilla con al 2.5.

Cada vez que cambia algo en opciones y le doy a aceptar, peta. "DCS dejo de funcionar" y al escritorio.

Luego entro y los cambios se han guardado, pero es un coñazo total...

 

Despues a partir del hotfix que han metido, se me congela el simulador al rato de volar.

Pongo la quick mision del A10, spring easy caucaso. Al rato de empezarla, pega tironazo y depues se queda cuajao.

El raton desponde y si lo dejas sobre un control acaba por ponerse verde reconociendo que esta sobre algo interactivo, pero por mucho que dejes pulsado el click no acaba de reconocer la pulsacion nunca.

 

Se puede llegar a sacar el administrador de tareas y matar el proceso y vuelta a empezar.

 

El primer dia de la 2.5 vole bastante rato esta mision, pero no se me quedo pillado.

 

Tambien me he fijado que el solo se lleva 3 gigazos de memoria.

 

Alguien mas le pasan estas cosas y soy yo doctol?? :xd::xd:

 

Me pasa igual, estoy haciendo pruebas te diré algo si consigo solucionar.

Si elijo una acción instantánea va perfecto pero si elijo "Crear misión rápida" sea cual sea el avión que elija empieza bien pero después de un tiempo se congela la imagen y sigue el sonido... no responde con ninguna tecla y tengo que apagar el aparato y volver a empezar.

 

Lo que me extraña es que vaya bien con "acción instantánea" y solo pase con "Crear misión rápida" no he probado aún el editor.

 

Windows 10 Pro x64. Intel i7 6700K. RAM 12 G DDR4.Disco SSD. GTX680.

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1 minute ago, Siegfried said:

YO aun ni he probado la 2.5, pero me pareció leer en el último comunicado que están trabajando en arreglar una fuga de memoria o algo así.

Si, al parecer en MP usa el doble de memoria sin motivo aparente. La semana pasada volamos una mision on-line y salvo un par de tirones que dio por lo demas fue perfecto. Tambien hay gente que tiene problemas con los tiempos de carga. Esta relacionado con la carpeta metashaders, y ED  ya esta al corriente para dolucionarlo.

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Si se borra la carpeta fxo y la metashaders (se crearon nuevas al actualizar a la 2.5), la primera vez que se usa un aparato tarda en cargar una barbaridad, pero las siguientes veces se normaliza. De todas formas tarda bastante más en cargar cualquier misión que antaño, más o menos desde la 2.1 empezó a ir bastante más lento.

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He tenido el mismo problema, con el Bf 109 lo he parcheado de la siguiente forma: 

 

-Panel de control de Nvidia:
Máximo número de fotogramas prerenderizados -> 3

-FOV:
El campo de visión máximo predeterminado parece ser 140, si se limita a un máximo de 120 a través de la configuración de CameraViewAngleLimits en el archivo Views.lua de cada modelo, los problemas de quedarse "congelada" la imagen y tener que cerrar DCS con el Administrador de tareas me han desaparecido.

 

ViewSettings = {
    Cockpit = {
        [1] = {-- player slot 1
            CameraViewAngleLimits  = {20.000000,120.000000},
            CockpitLocalPoint      = {-1.03, 0.72, 0.0},
            CameraAngleRestriction = {false,90.000000,0.500000},
            CameraAngleLimits      = {200,-90.000000,90.000000},
            EyePoint               = {0.05000,0.100000,0.000000},
            ShoulderSize           = 0.25,
            Allow360rotation       = false,
            limits_6DOF            = {x = {-0.06, 0.35}, y = {-0.32, 0.08}, z = {-0.17, 0.17}, roll = 90.0},

 

Cada vez que se realice un update de DCS el valor  "CameraViewAngleLimits" volverá a ser el de defecto: 

 

CameraViewAngleLimits  = {20.000000,140.000000}

 

Más información en el foro de ED

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=196211&page=5

Edited by Messer
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Por cierto, tengo que rertractarme respecto a lo que os comenté sobre la nueva opcion ·force IPD distance", no es lo que parece: saqué la información del foro de DCS, pero era errónea. Aquí hacen una aclaración.

 

Once again because of the confusing and erroneous naming by ED users are not understanding what IPD is and that there are two types. As stated earlier IPD is Inter Pupillary Distance and is the physical measurement between the pupils of the users eyes when looking directly forward. This number is what gets set in the RIFT or VIVE when setting the IPD for the headset lens spacing. This is completely unrelated to the setting in the DCS settings menu called IPD which is actually nothing of the sort and should be called World Scale or Virtual eye camera spacing. That setting is to determine the distance between the virtual eye positions in the VR world and affects how the scale of objects appear in the "WORLD" of DCS. Smaller numbers make all the objects and cockpits seem larger and larger numbers make everything seem smaller. DO NOT SET THIS NUMBER TO YOUR PHYSICAL IPD AS MEASURED ON YOUR FACE!! They are two COMPLETLY different thing and ED really needs to rename that setting to avoid this kind of confusion in future.

 

Vamos, que yo probe a meter mi distancia interpupilar que había configurado en las Oculus (63 cm.) en ese menú, y la cosa no funcionaba. Se usa para otra cosa.

 

 

Edited by pckormic
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18 hours ago, Messer said:

He tenido el mismo problema, con el Bf 109 lo he parcheado de la siguiente forma: 

 

-Panel de control de Nvidia:
Máximo número de fotogramas prerenderizados -> 3

-FOV:
El campo de visión máximo predeterminado parece ser 140, si se limita a un máximo de 120 a través de la configuración de CameraViewAngleLimits en el archivo Views.lua de cada modelo, los problemas de quedarse "congelada" la imagen y tener que cerrar DCS con el Administrador de tareas me han desaparecido.

 


ViewSettings = {
    Cockpit = {
        [1] = {-- player slot 1
            CameraViewAngleLimits  = {20.000000,120.000000},
            CockpitLocalPoint      = {-1.03, 0.72, 0.0},
            CameraAngleRestriction = {false,90.000000,0.500000},
            CameraAngleLimits      = {200,-90.000000,90.000000},
            EyePoint               = {0.05000,0.100000,0.000000},
            ShoulderSize           = 0.25,
            Allow360rotation       = false,
            limits_6DOF            = {x = {-0.06, 0.35}, y = {-0.32, 0.08}, z = {-0.17, 0.17}, roll = 90.0},

 

Cada vez que se realice un update de DCS el valor  "CameraViewAngleLimits" volverá a ser el de defecto: 

 

CameraViewAngleLimits  = {20.000000,140.000000}

 

Más información en el foro de ED

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=196211&page=5

Gracias Messer.

Por lo que leo en ese hilo el problema tiene solución haciendo esos cambios en el “view.lua” de cada aparato independiente ubicado en la carpeta “MODS\aircrafs, según indicas,

 

Sin embargo la solución para ED no sería tan sencilla porque cambiar ese parámetro limitaría configuraciones de múltiples monitores.

 

Por lo que de momento no nos queda más remedio que realizar los cambios manualmente según parece y ver que tal nos va.

Es de esperar de todas formas una solución  con la versión 2.5 definitiva.

Edited by Ali-11
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Nuevo hotfix.

EDIT: Ya esta la descarga disponible, 423 mb.

 

DCS 2.5.0 HOTFIX 2

  • FC3 aircraft. Eliminated green dot in the HUD.
  • NS430 - approach data errors: KVGT
  • The 'comment' value of User mark panel via scripting engine will be optional.
  • MP server list. First 3 columns will not be too narrow.
  • MP server list. The ability to sort the rows by clicking on the column title.
  • Corrected air-launch Harpoon performance.
  • AWACS. Corrected "at bulls/at bullseye XXX" messages.
  • MP. F10 map. Nickname of client will not be displayed after client's icon disappearing.
  • Fixed crash on cargo intersects with objects.
  • MP. Fixed server crash with transport.dll.
  • HAI : Game freezes when Mi-28 trying to land - fixed.
Edited by lucifer5626
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2 hours ago, lucifer5626 said:

Nuevo hotfix.

EDIT: Ya esta la descarga disponible, 423 mb.

 

DCS 2.5.0 HOTFIX 2

  • FC3 aircraft. Eliminated green dot in the HUD.
  • NS430 - approach data errors: KVGT
  • The 'comment' value of User mark panel via scripting engine will be optional.
  • MP server list. First 3 columns will not be too narrow.
  • MP server list. The ability to sort the rows by clicking on the column title.
  • Corrected air-launch Harpoon performance.
  • AWACS. Corrected "at bulls/at bullseye XXX" messages.
  • MP. F10 map. Nickname of client will not be displayed after client's icon disappearing.
  • Fixed crash on cargo intersects with objects.
  • MP. Fixed server crash with transport.dll.
  • HAI : Game freezes when Mi-28 trying to land - fixed.

Parece que han acertado, no se congela la pantalla...de momento.:whistling:

 

He estado volando un buen rato y va bien, antes a los cinco minutos se congelaba, ahora no.

 

¿Que Mods habéis probado que vayan bien??

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Yo anoche no pude entrar al multijugador, lo maximo que llegue fue a seleccionar slot a partir de ahi me echaba sin dar ningún tipo de mensaje. He actualizado y me pasa exactamente lo mismo. No se que han hecho, o que he hecho yo.

Edited by Bogart
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2018-02-14 HOTFIX 3

  • Updated several missions of UH-1H Argo Campaign.
  • Updated several missions of A-10C The Enemy Within Campaign.
  • MP anticheat. Speed relative explosion power is clamped to 500 m/s.
  • Controlled Ground units can pass through tunnel wall. Fixed.
  • Fixed issue with ground AI when given stop and resume triggers returns to previous WP instead of continuing the route.
  • UH-1H UN Campaign mission 2 trigger will working.
  • Fixed ME error me_map_window.lua in dynamic weather panel.
  • Sea waves animation will be works correctly from inside some cockpits.
  • Multiple flights starting on a FARP at the same time will not spawn on a player.
  • Tanker will be fill external tanks of aircraft.
  • B-17G ball turret will fire.
  • B-17G will attack enemy at second approach.
  • UH-1H: Fixed issue with barometric altimeters when atmospheric pressure below limit.
  • AI Radio. Fixed error in wMessage::buildSpeechQ appearing in some conditions.



DCS AV-8B N/A by RAZBAM

  • Corrected empty fuel tank definition
  • Cockpit model improvements
  • External model improvements
  • Added EHSD Moving Map (Work-in-Progress)
  • Added TPOD laser ranging
  • Updated TPOD TDC movements
  • Updated TPOD target transfer
  • Corrected aircraft basic empty weight (slightly too low before)
  • Corrected aircraft basic empty roll inertia (too high before, creating incorrect roll response)
  • Corrected combat rating not allowed when nozzles not aft or gear down
  • Corrected very high altitude engine performance (>35000ft, was insufficient before)



DCS M-2000C by RAZBAM

  • Improved pitch responsiveness
  • Improved AP responsiveness and control
  • Improved extreme angle of attack behavior
  • Improved engine malfunction modeling during in-flow loss
  • Controls indicator now also shows trim position (previously only shown during AP engagement)
  • Removed innacurate altitude limitations for AP engagement
  • Corrected nature of trim control sensitivity to be relative to framerate
  • Corrected nature of AP heading and trim control sensitivity to be relative to framerate
  • Corrected helmet visor animation and reversal between external and cockpit view
  • Corrected direction of trim indicator in controls indicator
  • Corrected innacurate pitch moment with airbrake deployment
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