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DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team
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El hace 1 hora, Marques dijo:

ahora mismo puede que no mucho y la importancia que le des a lo que se puede hacer es muy relativa. Personalmente creo que los denostados kekos ya es un buen motivo, porque te permiten aumentar el realismo de procedimiento de enganche y aumenta muchísimo la inmersión. Ojalá lo tuviesen tb los aeropuertos. Pero como decía un guiri en un vídeo, esto concretamente al perfil de piloto de servers se la va a pelar porque es incluso molesto. Pero en solitario (campañas serias) y escuadrones como el nuestro que trata de volar con procedimientos, si lo veo un punto.

En cuanto a lo que va  a traer.... las comunicaciones pseudo realistas del ATC del buque, que igualmente añaden realismo e inmersión, el puesto del LSO manejable (no creo que yo lo haga nunca), los hangares y ascensores, que no sé muy bién cómo se podrían usar dado que un piloto sube siempre en cubierta y el briefing room virtual que espero verlo para emitir opinión.

Es decir, en mi opinión, en un mundo maravilloso donde ED siempre cumple en plazos razonables, para un piloto medio de este escuadrón si que lo veo más que interesante para misiones oficiales. Pero como no es el caso, entiendo perfectamente a los que no quieran comprarlo de este escuadrón.

 

Aún no tienen mucho sentido los ascensores para humanos, pero lo tendrá en un futuro. Ayer me encontré por los foros de ED éste roadmap no oficial (véase, a groso modo lo que tienen planeado) https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=116893 y tendrá mucho sentido cuando esté implementado lo que marco de su roadmap

 

+ Carrier Modules:
- SuperCarrier (on progress)
-- Highly detailed polygon model
-- High-resolution textures that include realistic weathering and markings
-- Animated arresting wires and blast shields
-- Animated radar antennas
-- Animated aircraft elevators
-- interior hangar bays
-- Catapult bubble between catapults 1 and 2
-- Steam from catapults
-- Risers (guard rails) around aircraft elevators when lowered
-- Long-range line-up lights
-- IFLOLS
-- Animated “rabbit lights” along landing area centerline
-- Deck lighting
-- Functional air defence weapon systems:
--- Sea Sparrow
--- CWIS
--- Sea RAM
-- Option for Nimitz-class aircraft carriers of the Roosevelt sub-class:
--- CVN-71 Theodore Roosevelt
--- CVN-72 Abraham Lincoln
--- CVN-73 George Washington
--- CVN-75 Harry S. Truman
-- Deck parking allowing up to 14 aircraft to be spawned on deck. We will review the possibility of increasing this number to 18 in the coming months.
-- Carrier radio communications for Case I, Case II, and Case III.
-- Static deck vehicles (AS32A-31A Flight Deck Tractor, AS32A-32A Hangar Deck Tractor, AS32A-36 Aircraft crash and salvage crane, P-25 Fire Fighting Vehicle) that can be placed by mission designers.
-- Static deck crew that can be placed by mission designers.
-- Animated deck crew for bow and waist catapults launches.
-- Populated isle crew
-- Walk around interior ship (planned) <<<ESTO
- Voice lines for pilot, marshal, tower, approach, LSO, and departure (in progress)
-- Operable Air Boss station (planned)
-- Briefing room (planned) <<<ESTO
--- Allow players to view the briefing, arm their jets, watch the PLAT CAM, and walk to the jet <<<ESTO
-- CIC and Bridge (planned)
-- Operable LSO station (on progress)
-- Barrier Landing (planned)
-- Player IFLOLS operation (planned)
-- Kutnesov (on progress)
-- Arleig Burke Flight IIA (on progress)
- Determine the level and composition of other naval-focused content in the future

 

 

Otras cosas interesantes de roadmap suyo:

 

+F-16CM Block 50 (Release) (2.5.5)

F-16CM Block 50 CCIP upgrade.
(on progress):
Multifunctional Information Distribution System (MIDS)
A/G radar modes
AGM-65D/G/H/K Maverick
AGM-88C HARM
AN/ASQ-213 HARM Targeting System (HTS)
AN/AAQ-28(V) LITENING targeting pod
GBU-10, GBU-12, GBU-24A/B laser-guided bombs
BRU-57/A Smart Rack
CBU-103 CEM and CBU-105 SFW Inertially Aided Munitions (IAM)
GBU-31/A and GBU-38/B JDAM
AGM-154A and AGM-154B JSOW
Integration of the JHMCS with the HARM Targeting System (HTS), Link 16, and AIFF
Night Vision Goggles (NVG)
ALE-50 towed decoy

 

 

+F/A-18C Hornet Block 20 (Release) 2.5.2 Update 1 (PFM/ASM)
Following the early access release (on progress)
Sensors:
-A/A radar with SCAN RAID, AZ/EL (on progress)
-A/G radar reder technology Real Beam (RB) mode (in progress) with MAP, EXP1, EXP2, EXP3, SEA, GMT, GMTI, PVU, AGR, IRA, and TA (Planned) (Q2 2020)
-SA Page STEP, EXP, TXDSG, and other elements (Planned)
-further JHMCS features (on progress)
-JDAM / JSOW dynamic launch zone (on progress)
-Improved IFF (on progress)
Weapons:
-AGM-45A/B Shrike
-AGM-84D Block 1C Harpoon (More Modes)
-AGM-84E SLAM (on progress)
-AGM-84H SLAM-ER (on progress)
-AGM-88C HARM (PB Modes)
-AIM-7P Sparrow
-GBU-24B/B Paveway III (on progress)
-GBU-32 JDAM (on progress)
-Mk-40 Destructor Sea Mine
-Mk-63 Quickstrike Sea Mine
-Mk-77 Fire Bomb
--Pods
-AN/ASQ-228 ATFLIR Targeting Pod (on progress)
--Decoys:
-ADM-141 TALD
-GEN-X

 

 

Otras cosas interesantes:

- El mapa de las Marianas va a ser gratuito

- Aviodev está desarrollando un Mirage F1 (no tenía ni idea!!)

 

Y lo que tienen o tenían previsto lanzar éste año y los próximos 

 

Release date List (only orientative and surely subject to change):

*2020
- A-29B Super Tucano (2020+)
- F4-U1 Corsair (2020+)
- F-14A/A+/IRAF (2020)
- Fw190F-8 (2020+)
- Mi-24P Hind (2020)
- Mariana island map (Free) (WW2/Modern) (2020)
- Mig-23 MLA (2020+)
- Modern Air Combat (Standalone) (2020+)
- Mosquito FB(2020)
- New WW2 Map (2020+)
- P-47D-30 (2020)
- South Atlantic Map (2020+)
- Supercarrier (2020)
- The Channel Map (WW2) (2020)
- Syria Map (2020)

*2021
- BO-105 HKP-9a / VBH / ROK Bo-105 (2021+)
- F-8 Crusader (2021+)
- F-15E (2021+)
- Me 262 (2021+)
- Next Deka Module (2021+)
- Next ED WW2 map (2021+)
- RTS/Dynamic Campaign (2021)

*2022
- A-7E Corsair II (2022+)

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pues eso de andar por ahí, y espero que no solo en el Carrier, lo veo algo muy chulo que puede dar mucha inmersión. Me asquea el sistema con el joystick para mover el keko.. y no tiene que ser muy complicado adaptarlo a las AWSD. Ya si fuéramos capaces de disparar nuestra arma reglamentaría podemos montar misiones de rescate muy guapas (en plan arma3), si la IA pudiera ver los pilotos y disparar contra ellos. Pero bastantes frentes tiene ya abiertos ED como para meterse en más lios....

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37 minutes ago, amalahama said:

Ya han roto la protección de Ed?

Básicamente han echo un repack, en la 2.5.5 con todo gratis, y con alguna linea escondida por ahí permite usar el mp de la 5.6.

 

Yo soy ED y les trolleo con el mítico sistema anti-copia de PMDG en todas sus variantes.

 

Un saludo.

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Yo solo lo he podido probar ayer una hora apenas, y esta bastante bien. Con muchos aviones en cubierta la GPU se pone al 80% pero mantiene sus 60FPS en monitor.
Con la sincro solo he mirado unos minutos un server MP y ninguna explosión. Solo un poco de desincronización con 160 de ping. Imagino que en nuestros vuelos ira mucho mejor
Y el LSO no lo hace mal, pero le faltan pulir cosas

Un tema que he visto es que operaciones nocturnas en cubierta no se puede tal como están ahora los moñecos

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Ayer tuve problemas con el editor de misiones, tenía activados los mods de editar coaliciones, el que modifica el missionscripting para las campañas de DCE y el de coordenadas en lat/long para el JTAC. Aunque supongo que sería el primero únicamente, he deshabilitado los tres y ya me va sin problema....

 

Además he tratado de abrir una misión editada con la anterior versión, petada de scripts, y no la carga, se queda pillado en lo de loading 97, persiangulf.png o algo así

 

Nos tendremos que acostumbrar a la nueva realidad

 

También tengo que decir que el SC vale, no está mal, aunque creo que aún no vale el precio que he pagado, 20€, lo que si parece que merece es la nueva versión, me ha mejorado en SP un 50% de fps respecto a la anterior, en VR, en MP no la he podido probar de forma comparable, pero me da la impresión de que será en el mismo sentido.. ya era hora de que arreglaran el desaguisado que habían montado con la 2.5.6, ahora ya solo falta que metan el 50% de fps extra que prometieron hace meses no?? XD

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13 hours ago, Deliverator said:

Han tocado curvas de los ejes en los aviones, algo de gráficos y distancia de renderizado y rendimiento. 

 

De los muñecajos y tal, está ya confirmado que han eliminado el mensaje de asignación de catapulta (con lo que molaba...) y que para que te vean, has de pedir lanzamiento a través del menú de tierra (Com1 o 2, F8, launch). Si no, no te ven y no puedes despegar. 

Y que justo iba a preguntar como activar el lanzamiento :D. De todas formas y aprovechando: Hay que activar la frecuencia del carrier? ( y cual sería?, si es que)

 

Salutes

Edited by racoon
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16 hours ago, Tundra said:

Los mods que se metían en Coremods en la instalación raíz, parece que se han ido a la puta

Al probar el L61 con el harrier, este me sale embutido en la rampa de lanzamiento (y de ahí no sale :xd:). Tendrá algo que ver con eso? EDITO: Para la opción "rampa en marcha" se da lo anterior. "Despegar desde la pista", aparece a popa, justo detrás de la isla (lo cual también requiere acomodarse para el despegue).

 

 

Aunque luego probé en el Tarawa, e igualmente pasa algo "raro": el harrier aparece en la proa (es decir, hay que darse la vuelta para ir al punto de despegue. Con mucho cuidado, eso si, para no caerse por le borda al dar la vuelta :roto2h:) EDITO: Misma situación que para el L61, en opción "Despegar desde la pista", aparece posicionado a popa.

 

El mod de A-4, se reporta algún problema también? EDITO: Al menos para mi, no da problema.

 

Saludos.

Edited by racoon
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2 hours ago, racoon said:

Y que justo iba a preguntar como activar el lanzamiento :D. De todas formas y aprovechando: Hay que activar la frecuencia del carrier? ( y cual sería?, si es que)

 

Salutes

 

Por defecto es 127.500 y de momento es única para todo.

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El Just now, EC-LPZ dijo:

Pero pregunto ¿Ya esta disponible el modulo Supercarrier? Yo tengo la 2.5.5 y el icono que tengo en el escritorío es azul.

Actualiza, q estamos en la 2.5.6 xxxx...y si, ya esta disponible el supercarrier con bastante buena critica

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El hace 4 minutos, EC-LPZ dijo:

Ya no me queda espacío para otra tener copía, ¿como paso de estable a beta?

Pues en mi directorio tengo un archivo .bat que tiene este contenido "START DCS_updater.exe update @openbeta". No se si lo habré usado alguna vez o si todavía funciona. Se supone que para volver a es lo mismo pero poniendo "release" donde pone "openbeta".

OJO: No me hago responsable si falla algo y te peta la instalación usando esto.

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Como dice Seigfried, o bien directamente abriendo una ventana de sistema en la carpeta /bin dentro de la instalacion, que es donde se encuentra el dcs_updater.exe y escribiendo lo que te ha dicho sin el START:

 

DCS_updater.exe update @openbeta

 

cuando quieras volver a la version abandonada

 

DCS_updater.exe update @release

 

No hay ningun problema, es como un update corriente, desactiva mods antes de hacerlo, y cuando termine el update cargate las carpetas de fxo y metashaders2 dentro de tu usuario/juegos guardados/DCS para que te los haga de nuevo

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Una dudilla, que hace tiempo que no pregunto. Se puede pasar de la release a la open beta de manera sencilla sin ser traumática. o bien no se puede. A este ritmo la release 2.5.6 tardará siglos en salir.  Tengo solo la release 2.5.5 y me gustaría husmear la 2.5.6 pese a sus defectos.

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El hace 1 hora, Stormhammer dijo:

Una dudilla, que hace tiempo que no pregunto. Se puede pasar de la release a la open beta de manera sencilla sin ser traumática. o bien no se puede. A este ritmo la release 2.5.6 tardará siglos en salir.  Tengo solo la release 2.5.5 y me gustaría husmear la 2.5.6 pese a sus defectos.

La respuesta la tienes en los últimos post de este mismo hilo.

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El hace 6 horas, Stormhammer dijo:

Una dudilla, que hace tiempo que no pregunto. Se puede pasar de la release a la open beta de manera sencilla sin ser traumática. o bien no se puede. A este ritmo la release 2.5.6 tardará siglos en salir.  Tengo solo la release 2.5.5 y me gustaría husmear la 2.5.6 pese a sus defectos.

¡¡¡Ese Storm!!!...

 

Como te ha dicho Siegfried, Zaz0 lo ha escrito un poco antes:

El En 22/5/2020 at 17:41, Zaz0 dijo:

Como dice Seigfried, o bien directamente abriendo una ventana de sistema en la carpeta /bin dentro de la instalacion, que es donde se encuentra el dcs_updater.exe y escribiendo lo que te ha dicho sin el START:

 

DCS_updater.exe update @openbeta

 

cuando quieras volver a la version abandonada

 

DCS_updater.exe update @release

 

No hay ningun problema, es como un update corriente, desactiva mods antes de hacerlo, y cuando termine el update cargate las carpetas de fxo y metashaders2 dentro de tu usuario/juegos guardados/DCS para que te los haga de nuevo

 

A ver cuando te dejas caer :aplauso-6:

 

Saludos.

 

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