Jump to content

DCS: World 2.5


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

El hace 10 minutos, BRISAFRESCA dijo:

 

Pues ya no me acuerdo cuando salió, :lol: nunca he estado interesado en el SC....., no lo tengo, siempre puse el ojo sobre el teatro de siria :icon_mrgreen:

 

Lo que pasa es que como se estan alargando las OB y se acaba de corregir un numero de bugs enorme pienso que puede que vaya a salir en breve.

 

saludos

 

Brisafresca

 

Salio a mediados de mayo, con un retraso de 3 meses.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, BRISAFRESCA dijo:

puf, pues si que tardó, pero ahi seguro influyó la pandemia

Un fallo brutal de desincronizacion que hacia que los aviones impactaran con los portaaviones, si no recuerdo mal.

 

P.D. Ayer viendo la lista de aerodromos, me llamó muchisimo la atención, y me dio un bajon de hype al ver que Tiyas y Shayrat no salen en el mapa.

 

Para quien no lo sepa, Tiyas T4 es la base desde la que se apoyo la lucha contra los follacabras en Palmyra. Ademas de ser luego base de la fuerza aérea irani en apoyo de Siria en la guerra.

Shayrat es la casa de la punta de lanza de la fuerza aérea Siria, con al menos un escuadrón de Mig-29SM.

 

Han confirmado que estarán en el mapa.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Ce_zeta said:

Un fallo brutal de desincronizacion que hacia que los aviones impactaran con los portaaviones, si no recuerdo mal.

 

P.D. Ayer viendo la lista de aerodromos, me llamó muchisimo la atención, y me dio un bajon de hype al ver que Tiyas y Shayrat no salen en el mapa.

 

Para quien no lo sepa, Tiyas T4 es la base desde la que se apoyo la lucha contra los follacabras en Palmyra. Ademas de ser luego base de la fuerza aérea irani en apoyo de Siria en la guerra.

Shayrat es la casa de la punta de lanza de la fuerza aérea Siria, con al menos un escuadrón de Mig-29SM.

 

Han confirmado que estarán en el mapa.

 

que bueno:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues ya somos 2.

Parece ser que habrán al menos un par de RSBN en Siria, para que el Hind no vaya ciego.

Supongo que uno en T4 otro en alguna importante al norte para cubrir la zona y quizá el que montaron los rusos en Latakia cuando “alquilaron” el aeropuerto y le añadieron su base al lado.

 

Dudo mucho que un país hubiese comprado más de 2/3 unidades (2 operativas y 1 en “ajuste”. Vietnam compró un par conjuntamente con los 30 MKV

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Tarres said:

Parece ser que habrán al menos un par de RSBN en Siria, para que el Hind no vaya ciego.

Yo lo que me pregunto es sobre el tema del mapa mecánico que funciona conjuntamente con el sistema doppler. ¿Estará todo el mapa metido ya o tendremos que seleccionar áreas más pequeñas? 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Tarres dijo:

Pues ya somos 2.

Parece ser que habrán al menos un par de RSBN en Siria, para que el Hind no vaya ciego.

Supongo que uno en T4 otro en alguna importante al norte para cubrir la zona y quizá el que montaron los rusos en Latakia cuando “alquilaron” el aeropuerto y le añadieron su base al lado.

 

Dudo mucho que un país hubiese comprado más de 2/3 unidades (2 operativas y 1 en “ajuste”. Vietnam compró un par conjuntamente con los 30 MKV

Espero que haya estaciones PRMG al menos en las principales bases aereas del pais.

Ya es hora de que los mapas tomen en serio las radioayudas.

 

El mapa mecanico es mas tipico de aviones mas gordotes. Veremos a ver como  implementa ED el tema del mapa para que no sea cheto.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Deliverator dijo:

Hoy hay hotfix !! A actualizar toca

Muy buen parche

 

Citar

DCS C-101 Aviojet by AvioDev

  • Added over-G effect to damage model. Wings will break now under heavy G load
  • Fixed Air Combat training mission
  • Air Combat training lesson #5 appears now in training missions list of EN localization
  • Added Sea Eagle training mission (EN and ES)
  • Reworked cockpit textures: Reduced instruments and panels wear. IFF console for now. The rest of the cockpit is still WIP.
  • Fixed animation of C-101CC V/TWU-740 radio frequency selectors. This fix also affects frequency setting when the rotaries pass the 0 digit.
  • Fixed animation of C-101CC sight depression rotaries.
  • Systems damage repair is partially fixed.
  • Implemented extrapolation of all warning flags and gauges animation. All gauges are now animated smoothly, even when the simulation time is slowed down.
  • Added smooth animation of trim position indicators when electric power is set on/off.
  • Fixed instantaneous HSI/RMI compass card jump to the new heading once the electric power is available again.
  • Adjusted speed of min/max reached g pointers when g-meter is reset.
  • Fixed animation of anemometer speed bug. Now it's animation follows strictly the knob rotation.
  • Fixed assignment of cockpit clickable commands related to trim and canopy control functions. All clickable commands are now handled by the correct destination seat, disregarding the seat currently occupied.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website