Jump to content

asignar un eje para controlar dirección en el taxiaje de un MJC8Q400


chisum

Recommended Posts

Hola a todos;
Tal como reza el titulo del post, no logro controlar la rueda delantera del tren, a la hora de carretear por las pistas de un aeropuerto, sin tener que utilizar el ratón con el Tiller (steering)
Os comento los pasos que hago para cambiar el uso del mismo con otro control.
1º- Abro el control panel de mi MJC8Q400, y en Flight Control, pincho el mouse only que viene por defecto en el Steering Control Mode, por Spoiler Axix. A continuación clico en pestaña azul APPLY( a su lado me dice en una pestaña amarilla "RELOAD THE AIRCRAFT ACTIVATE THE CHANGES", lo cual indica que vuelva a cargar el aparato. Pues voy a Vehicle-->Selec y lo cargo.
2º- Tengo el Fsuipc de pago y asigno como eje para la rueda, el eje de timón de dirección de mi 2º joystick un Saitek X52PRO, ya que tengo pedales Saitek para el timón de dirección. 
3º- Me voy a Options --> Settings --> Control en el simulador, y busco mi X52PRO, y en Ejes tengo todos limpio salvo el Spoiler Axis que lo he asignado como eje Rz Axis acepto y vuelvo al simulador en mi caso es el PREPAR3Dv3
Enciendo motores preparado para rodar, y nada no conecta el joystick con el tiller, tengo que echar mano del ratón y me resulta dificultoso.
Espero que me ilumineís para solucionar este problemilla.
Gracias anticipadas por vuestro interés

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website