Jump to content

Gametrix Kw908 asiento Force Feedback


overlord74

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
20 hours ago, Marques said:

no, por desgracia.

 

de su Facebook

 

Quote

We would like to inform you, that the currently shipped EU orders are up to #1254. If your order is included within this number and you still haven't received the tracking number, please contact us directly at support@realteus.com.

 

Así que ya sabéis, por mi parte ya está enviado el email a soporte, a ver qué me cuentan.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Marques said:

je, me refería a que yo no soy uno de los afortunados, básicamente porque no puedo pedirlo, aunque es un cacharro que me apetece.

Perdona la confusión, no estaba muy bien redactado mi comentario..

 

Buenos los JetSeat siguen vendiéndose, de haberlo sabido que íbamos a esperar tanto, lo hubiera comprado. Además, compatible con DCS y X-Plane, que de momento el Realteus, no.

Link to comment
Share on other sites

Bueno tras varios tickets al Andre ya tengo funcionando el SimWheells, es un poco bastante caos todo, lo de realteus y lo del amigo Andre, ta todo a medias, pero en fin, funciona.

 

Una cosa para que quedeis ya avisados si comprais el soft de coches.

 

El soft cuesta 30€ al cambio mas la expansion de realteus que cuesta otros 10!

Para activarlo hay que tener desactivado el "visto bueno" de Realteus cuando te sale la pantalla emergente de acptar "condiciones". Esto solo funciona con la version Beta.

 

El soft para los aviocitos, de momento no soporta realteus y no tiene "fichero" para DCS.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, overlord74 said:

Bueno tras varios tickets al Andre ya tengo funcionando el SimWheells, es un poco bastante caos todo, lo de realteus y lo del amigo Andre, ta todo a medias, pero en fin, funciona.

 

Una cosa para que quedeis ya avisados si comprais el soft de coches.

 

El soft cuesta 30€ al cambio mas la expansion de realteus que cuesta otros 10!

Para activarlo hay que tener desactivado el "visto bueno" de Realteus cuando te sale la pantalla emergente de acptar "condiciones". Esto solo funciona con la version Beta.

 

El soft para los aviocitos, de momento no soporta realteus y no tiene "fichero" para DCS.

 

?

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Espanto said:

Coño, según los emails que me fueron llegando, yo creía que el soft wheels y wings nos los había regalado por el retraso en las entregas... ?

regalalon uno a escoger, el de aviones en mi caso que es el que pedi y el que curiosamente no esta ni preparado....ni me han enviado serial ni nah de nah

 

voy a realizar un par de videos despotricando por que trae cola la cosa...jejeje soy peor que las marujas....

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, overlord74 said:

regalalon uno a escoger, el de aviones en mi caso que es el que pedi y el que curiosamente no esta ni preparado....ni me han enviado serial ni nah de nah

 

voy a realizar un par de videos despotricando por que trae cola la cosa...jejeje soy peor que las marujas....

 

te funcionan todos los motores?

Link to comment
Share on other sites

Tiene razon espanto a los 200 primeros nos regalan los dos soft... asi que voy a tener una copia de mas.... me pasa por espabilao....

Si alguien la compro posterio, rebajassss!!!!!!  Que me la pida

 

 

si funcionan todos, y vibran bastante en contra de lo que se pueda pensar de los motorinos, a tope incluso son molestos....con iracing sin hacer mah de mah...van muy bien el z4 en spa de vicio... sientes aceleron es, baches....cambios.... esta bien, conseguido, con la nascar funcionan mas seguidos, aunque hoy seguire haciendo pruebas.

 

con el competizione no me funciona y con el corsa tampoco, no he insistido tampoco, creo que no habia que hacer nada, no se que pasa.

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Trazador said:

Espero con ganas vuestras impresiones con DCS, cuando salga, claro.

 

Saludos.

 

Pues en modo sonido mola, pero calculo que no se le saca ni el 25% de provecho. Por ejemplo, estando en cabina DCS tiene que, si giras la cabeza hacia la derecha, por el altavoz derecho llega más sonido del motor, y viceversa. Pues esto con el asiento es un inconveniente.
Juego con unas Oculus, y cuando te mueves por ejemplo buscando a tu wingman o intentando ver dónde caen las bombas que has lanzado, te "despegas" del asiento y se nota raro porque pierdes info, y porque no asocias que se deje de escuchar la vibración del motor por moverte sobre el asiento.

Lo probé offline con el Harrier, no sé cómo tratará las voces que entren si se usan TS o Discord o SRS. Imagino que habrá apaños usando una segunda tarjeta de sonido, o poniendo una toma splitter en Y en la salida de audio, o ajuste de sonido de mezcla del propio Windows.
Como dijo Overlord, el cable de alimentación es muy corto. Tengo un transformador con la misma toma que usa el ForceFeel, pero me da palo meterlo por si la lío con los amperios.

Mi silla es una Markus del Ikea, y la correa de la parte horizontal no agarra bien, las del respaldo sí, porque es fino, pero en la base con el mecanismo y el cilindro de gas, es más complicado. La otra horizontal va con velcro y sin problema. En mi silla quité los reposabrazos, y en el lado derecho hice una pieza de aluminio para apoyar el trackball, ahora estorba a la hora de poner y quitar con facilidad el asiento. Hablando del asiento, es cómodo, pero esto imagino dependerá de cada combo de cuerpo y silla. Lo noto algo en los glúteos, me refiero notar a estando apagando, pienso que podría molestar sin vas a estar tiempo sentado delante del pc haciendo otra cosa que no sea jugando.
Los motores funcionan los ocho, pero en el software, no me funciona ni el modo masaje ni el test.
El volumen exterior de DCS hay que bajarlo bastante, en plan al 10-20%, de lo contrario cuando pasas a vistas externas es una animalada. En cabina lo tengo al 100% y la opción marcada de "escuchar como dentro del casco", no sé cómo se dirá en español.
He hecho la misión de la Red Flag con el Harrier de Sedlo, y hay que soltar un par de Mk-83, pues no sé si por los nervios de la misión, pero no he notado ningún efecto al tirarlas. Rodar por pista y despegar en vertical poniendo el motor a tope es una animalada ? Pero como digo al principio, por sonido exclusivamente, se pierde muchísimo de su potencial.

 

Foto ultra-mega HD

 

zXITg4a.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website