Jump to content

[Gori Wars] Corte de suministros Beta (08/02/18)


overlord74

Recommended Posts

DIA: jueves 08/02/18

HORA: 2230

VERSION: DCSW 2.5OB

SIMPLE RADIO. NO hasta que sepa que funciona con la beta.

RESPAWS. Un piloto derribado y vivo pordra volver a salir con un nuevo aparato siempre y cuando sea rescatado por uno de los helicopteros y llevado a su base.

 

*** Voy a reeditar esta mision acomodandola a los standares actuales, me estoy encontrando que ahora hay bosques donde antes no los habia y claro, las unidades estan mas escondidas y con dificil localizacion.

 

Tambien voy a añadir A10c, pero sin TGP para ponerlo un poco mas a la altura de los su25, añadire tambien el Harrier, como todos los aparatos de esta mision son basicamente de ataque a tierra, nos dividiremos los objetivos, tendremos que coordinarnos, ya que podremos estar volando muy juntos.

La primera finalidad de los Su25T es SEAD, liberar el espacio aereo de amenazas para que los A10 y los Harrier trabajen sin peligro.

 

Los F5 y los Mirage en primer termino haran CAP sobre Gudauta y arrededores asegurando el espacio aereo, luego una vez controlada la situacion si lo desean pueden repostar y cargar bombas para una segunda salida y por ejemplo hundir barcos en el puerto o los que se encuentran navegando.

 

Ah los Viggen!!! si hay alguien que quiere uno que avise, no tengo ni idea de quepuede hacer este aparato, que me diga y le pongo un blanco si no existe ya en la mision, me comentais los que sea

 

Cualquier duda, error o sujerencia  sobre el brief o contenido de la mision me lo posteais.

 

 

 

 

Skins a descargar:

Imprescindibles para evitar fuego amigo y ponerse en situacion, en plan pro-ruso vamos...no hay nada que mole menos ver un un skin de la USAF en estos momentos. ;)

 

http://www.lockonfiles.com/files/file/3483-f-5e-tiger-ii-tigress/

http://www.lockonfiles.com/files/file/3356-m-2000c-russia-air-force/

 

**copia y pega los archivos  en (por ejemplo):

DCS World/CoreMods/Aircraft/F-5E/Liveries/F-5E-3 /

 

 

 

 

SITUACION.

 Estamos destinados en el frente oeste de la guerra del caucaso con base en Sochi-Adler, El gobierno Georgiano esta recibiendo mucha ayuda del exterior, nuestra mision para hoy es cortar esa ayuda y hacer todo el daño posible a su infraestructura, para ello realizaremos un ataque coordinado entre su25 y ka50 con el fin de eliminar Gudauta de la ecuación del enemigo, dañando uno de sus puertos del norte, a la vez  que inutilizaremos unos de sus aeropuertos, obteniendo asi una mayor ventaja sobre nuestro enemigo georgiano y estrangulando asi sus vias de ayuda extranjera.

 

Tambien actuaremos por aire, utilizaremos nuestos migs para interceptar el puente aereo que la OTAN sostiene entre las bases italianas  y Batumi, se preveen varios C130 y escoltas, F16 o F18. 

Por supuesto realizaremos cap al sur-este de nuestro objetivo para proteger el acceso de intrusos.

(Quiza sea una buena idea combinar M2000 y F5 en vuelos conjuntos, para asi obtener la ventaja que suponer el radar el mirage, sin contar los misiles de largo alcance.)

 

 

Grupos de vuelo y objetivos se describen a continuacion:

 

**Aeropuerto de Sochi 127MHZ

 

4 X MIG20C. ANGEL 125mhz (Mirage con skin propio)

Su mision principal es la intercepcion del puente aereo, desde las Bases de la Otan en Italia esta llegando ayuda, deberemos interceptalos y si nos es posible derribarlos.

 Si los medios disponibles lo permiten  estableceremos covertura aerea sobre el resto de escuadrones que atacaran la inmediaciones de Gudauta.

 

4 x Mig5 HALCON 125mhz (F5E3  con skin propio)

Cap sobre zona asignada Gudauta- Sukumi, establecer cobertura aerea al sureste de Gudauta.

 

Waypoints para Angel y Halcon:

1 CTR

2 CAP 1.1 Direccion de origen aproximado. Puente aereo

3 CAP 1.2 Direccion de destino aproximado Puente aereo

4 CAP zona de Gudauta.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

2 X SU25T. RANA 126mhz

Objetivo principal: Un integrante del Grupo operara como SEAD eliminando amenazas Sam en la zona de Gudauta.

Objetivo secundario: destruccion de aeropuerto de Gudauta.

 

2X X  A10C. SAPO 1 126mhz

Sin disponibilidad de TGPs.

Objetivo principal. Estacion de tren de Gudauta.

 

2 X Harrier SAPO 2 126.mhz

Objetivo principal. Barcos e instalaciones portuarias en Gudauta.

 

4 X KA50. TIGRE 127mhz

Objetivo principal: destruccion de  defensas terrestres situadas en las inmediaciones de la estacion de ferrocaril de Bzyd..

 

2 X MI8. OSO 128mhz

Con Bzyd bajo control depositar tropas en la estacion de tren.

Apoyo cercano si es posible a las tropas terrestres.

CSAR.

 

2 X HUEY.  RENO  128mhz

Mismo que para oso.

 

GOOD AM 521.0 MHZ (1 x A50 AWAC IA)

Bulleye: Gudauta.

 

Waypoints:

1 Ingress

2 Gudauta

3 Sujumi

 

 

 

DESCRIPCION DE OBJETIVOS:

*Eliminar fuerzas Enemigas en Bytz, están situadas en los alrededores de la estación de tren.

*Eliminar fuerzas enemigas en Gudauta, estructuras militares, barcos situados en el puerto, estación de tren, base aérea, depósitos de combustible, etc etc.

 

ehr6DwS.jpg

xjJFT13.png

Fotografias tomadas Estacion de Ferrocaril de Gudauta:

hqemUgH.jpg

Aujwfrb.jpg

La estacion de tren de Guaduta, se pueden ver con claridad las unidades cercanas entre la estacion y la carretera, tambien tenemos como objetivos los depositos y la fabricas situadas en las cercanias de la via.

3gcJcBf.png

S2xDnQY.png

 

 

 

Estacion de Tren de Bzyb

IdJhB6g.jpg

Los objetivos al margen de las unidades enemigas, tenemos los  depositos de combustible y todas las edificaciones que se encuentras a la derecha de la via, son los acuertalamientos de tropas,  esta foto esta tomada en sentido sureste.

fdxFQY6.png

RdcoVlj.jpg

b2Q3CzZ.png

 

Instalaciones portuarias de Gudauta.

3b3qTSR.png

Instalaciones porturarias, estan compuestas por varios edificios y almacenes, ademas de depositos de combustible y gas.

XNLrSBb.png

GZSS2Ll.png

srCCVFX.png

 

Aeropuerto de Gudauta:

3EdWq5m.png

2qWQ8YW.png

KN4TkrU.png

rGvgEEe.jpg

6i9QxFC.png

 

 

 

Trafico Militar entre Gudauta y Sujumi.

mf5eX3M.png

Jb4Azc1.png

 

II3OVYh.jpg

n84P5IC.jpg

Link to comment
Share on other sites

Podeis iros apuntando. Si no teneis avion, si necesitais un Gazelle , un Viggen mas aparatos de uno u otro tipo, me lo comunicais que lo edito y lo añadimos a un grupo de vuelo, para realizar o acompañar en su cometido.

 

**Aeropuerto de Sochi 127MHZ

 

4 X MIG20C. ANGEL 125mhz (Mirage con skin propio)

over

didadov

 

4 x Mig5 HALCON 125mhz (F5E3  con skin propio)

bogasrt

marques

paquete.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

2 X SU25T. RANA 126mhz

 

 

2+2 X  A10C. SAPO 1 126mhz

lucifer

kikety

deute

 

2 X Harrier SAPO 2 126.mhz

splah

babuino

hans

 

4 X KA50. TIGRE 127mhz

jose

espanto

luismon

 

2 X MI8. OSO 128mhz

 

 

2 X HUEY.  RENO  128mhz

Mismo que para oso.

 

GOOD AM 521.0 MHZ (1 x A50 AWAC IA)

Bulleye: Gudauta.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Marques said:

over, los f-5 no tenemos navegacion digital. ¿Podrías darnos el plan de vuelo con rumbos/distancia? Idealmente sería con referencia a distintos TACAN, pero si me dices los WP lo puedo hacer yo.

Ya os hago un "dibujo" para que lo tengais todo, de todas formas para los cazas en funcion de la gente habra un cometido u otro, hay para escoger en tierra y en el aire, en funcion de los aviones disponibles. Hay tareas mas faciles o mas complicadas, se seleccionaran los objetivos a cumplir antes de lanzar la mision.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Deute said:

Ponme otro A-10C, a ver si la cosa no se alarga demasiado...

 

Nah, veo que ya están pillados. Si hay Gazelle, pues una. si no hay, al saco de las ranas.

donde comen dos comen 3

 

2 hours ago, Josenairbec said:

Over ponme en reserva con ka-50 porque nose si llegaré a tiempo.

no te preocupes  ,tu te metes recuerda que es para probar la 2.5,  a no ser claro que sean las 12

Link to comment
Share on other sites

Resumire mucho.

El AWAC no funciono por que estaba en "cliente", fallo mio por copiar y pegar....

PArte de los barcos enemigos que estaban situados al sur de Gudauta llegaron a destino.

Los  aviones de suministro tambien llegaron.

Se derribaron 6 mig21 enemigos

No ha quedado ni un alma en su forma de blindado o vehiculo en Gudauta, estaciones de tren y puerto.... desierto total buen trabajo.!!!!.

1 convoy atacado dos mas sobrevivieron y llegaron a sus destinos.

4 su25T lograron escapar de la base de Gudauta y se piraron por el sur a toda leche....:cuniao:

 

PD- Voy a inventar una nueva regla, los pilotos derribados pueden cojerse un helo e ir a rescatarse ellos mismos....

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la misión, estuvo muy entretenida. Yo al final me cogí un A-10C y le tiré a un Su-25 en parking y después a un par de Ka-50. Más tarde ataqué unos depósitos de combustible con GBUs y también a un barco con un par de GBUs. Curiosamente sólo me contó la destrucción del barco. En una de las pasadas sobre la costa me dispararon desde el este y convirtieron mi ala izquierda en un pequeño colador, aunque pude seguir volando durante un tiempo hasta que el problema dio la cara y se me apagaron varios sistemas. Me tiré en banzai con cohetes para darle a un par de Yak-40 en parking (creo que les di) y me volvieron a disparar provocando fuego en el ala izquierda. Ahí terminó mi misión.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, splash said:

Gracias por la misión, estuvo muy entretenida. Yo al final me cogí un A-10C y le tiré a un Su-25 en parking y después a un par de Ka-50. Más tarde ataqué unos depósitos de combustible con GBUs y también a un barco con un par de GBUs. Curiosamente sólo me contó la destrucción del barco. En una de las pasadas sobre la costa me dispararon desde el este y convirtieron mi ala izquierda en un pequeño colador, aunque pude seguir volando durante un tiempo hasta que el problema dio la cara y se me apagaron varios sistemas. Me tiré en banzai con cohetes para darle a un par de Yak-40 en parking (creo que les di) y me volvieron a disparar provocando fuego en el ala izquierda. Ahí terminó mi misión.

Ese Strela que te disparo paso a mejor vida en tu honor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website