Jump to content

Cómo saber cuáles aviones participaron en X batalla


Raidou

Recommended Posts

Parece estúpida mi pregunta pero estoy dándole vueltas a una mini-campaña desde hace varias semanas. Tengo el mapa y las fechas en que se desarrollo la contienda aunque no será muy realista pq no me veo aún con ese nivel, pero no consigo saber todos los aparatos que utilizaron ambos bandos para ella.

 

¿Hay alguna web o lista dónde puedas buscar, por ejemplo, batalla de Stalingrado, y todos los aviones de ambos bandos que participaron? No es la primera vez que me pasa y me da coraje no poder hacer una misión porque desconozco los avioncillos de los bandos.

 

La batalla en cuestión es la Batalla de Manchuria en agosto del 45.

 

Un saludo y gracias.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

A veces no queda otra que hacer busquedas por "San  Google", hoy día aparece casi todo. O que puedas disponer de algún buen libro del tema. También puedes replantearte el sistema de busqueda, a la inversa, investigando la actividad de determinados escuadrones. 

ej: https://www.raf.mod.uk/history/historicsquadrons.cfm

 

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Gran colibrí said:

A veces no queda otra que hacer busquedas por "San  Google", hoy día aparece casi todo. O que puedas disponer de algún buen libro del tema. También puedes replantearte el sistema de busqueda, a la inversa, investigando la actividad de determinados escuadrones. 

ej: https://www.raf.mod.uk/history/historicsquadrons.cfm

 

Saludos,

 

Gracias por la respuesta @Gran colibrí,

 

Llevo desde ayer leyendo y leyendo que si la wiki que si foros pero "San Google" no me da lo que le pido jajajaa. La mayoría habla de la batalla en sí y como mucho me dan el número de aviones pero no los tipos. Seguiré buscando.

Ah, y gracias por la página que puede ser interesante saber qué hicieron los distintos escuadrones.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Demagan28 said:

yo también estoy preparando.....

en mi caso del año 43...no doy más pistas.

 

lo que hago es, una vez obtengo la info de internet, busco aviones de ese año y listo.... es lo más sencillo.....y  fácil de realizar, eso si, NO SE AJUSTA A REALIDAD claro... 

Eso pensaba hacer pero entre que es una misión media inventada al menos quiero ponerle los aviones suyos. Eso sí, el A6M2-21 va a ir sí o sí que parece que no estuvo presente pero supondré que la misión se desarrolla en un universo paralelo cof cof.

 

4 hours ago, Bucaral said:

Tenéis un privado

 

Gracias Bucaral. Así los nuevos no la liaremos y colocar un Bf109 en las Aleutianas o un B5N en Stalingrado jajaajajjaaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website