Jump to content

Configuración Gráfica DCS World 2.5


lucifer

Recommended Posts

Bueno, después de estar toda la semana trasteando, que si activando MSAA en el sim, que si activándola en el panel de control de Nvidia y desactivándolo en el sim, al final para mi equipo esta es la configuración final que mejor rendimiento me da sin penalización gráfica, de hecho se ve igual que activándolo desde el sim. La sincronización vertical también la tengo configurada desde la aplicación de Nvidia y funciona bastante mejor.  Os dejo el link sobre el tema en los foros de ED.      https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=201196

 

Mis especificaciones:

I3 8350 k 4 GHz

16 GB RAM DDR4

MSI 1060 6 GB.

 

Configuración desde el menú de DCS, MSAAx8 AFx16 vsync ON:

 

Screen_180204_152835.png

 

Screen_180204_152432.png

 

Screen_180204_152518.png

 

Configuración desde la aplicación de Nvidia:

 

Screen_180204_151254.png

 

Screen_180204_151502.png

 

Screen_180204_151527.png

 

Así es como debe de quedar en el panel de Nvidia:

 

Captura.jpg

 

Y así configurado desde el menú de DCS:

 

Screen_180204_153213.png

Edited by lucifer5626
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Este post deberia de llevar una chincheta, mas ahora que estamos todos probando, podríamos colaborar...

 

Mi PC basicamente es:

  • Gforce 970
  • i5 4690K (sin OC)
  • 16Gb Ram

La configuracion grafica que estoy usando en DCS es:

large.config1.jpg.11d2daefb75212d194a133

 

En el panel de nvidia solo he forzado el FXAA por ahora.

 

El rendimiento que tengo es muy bueno. Por encima de 50 fps siempre en las misiones que he probado, rondando entre 60 y 70 continuamente, que por ahora han sido las que vienen por defecto en el simulador, habra que ver con misiones mas cargadas.

 

Me gustaria subir a 8x el AF, pero he notado como 5fps menos en tierra, ya veremos como lo apaño cuando haya probado mas misiones...

 

Espero sirva de ayuda

 

Edited by Zaz0
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, splash said:

Este mensaje me ha parecido interesante, con muchas combinaciones de configuraciones para elegir la que más interese:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=201600

 

Aquí mi configuración:

i7 920 a 4 GHz

GTX 1070

18 Gb RAM

 

configuracion.png
 

buen aporte! mis pruebas van también en esa dirección, aunque en mi caso la distancia de visión, renderizado de árboles, etc... no tiene prácticamente impacto (imagino que por la memoria de la gráfica y/o la RAM) y añadiría que el agua también es de los parámetros que afectan al rendimiento.

Las sombras afectan, tal como dice, pero el AA es matador cuando se vuela con óculus. Con matador me refiero a inviable, según mi experiencia.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, splash dijo:

Este mensaje me ha parecido interesante, con muchas combinaciones de configuraciones para elegir la que más interese:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=201600
 

 

Estoy leyendo cosas de ese post que no me gustan nada...

  • trafico civil en HIGH? esta comprobado que quitandolo mejoras el rendimiento, es logico. Y a efectos de la jugabilidad no deberia de afectar.
  • Visib. Range en LOW? al reves! contra mas lejos veamos los objetos mejor! eso si puede afectar ver objetivos antes o demasiado tarde, no lo bajaria de HIGH salvo que sea injugable... quizas para los helos en MEDIUM
  • Heat blur en HIGH? no lo he probado en la 2.5, pero en las versiones anteriores era un fps killer, y solo es la mierda del efecto de los gases calientes que salen de los motores... para empezar lo quitaria y luego lo subiria si te sobran recursos...
  • Res of cockpit display... yo lo llevo en 512 y se ve bien, en 1024 para sistemas antiguos lo veo exagerado. No se el impacto en fps
  • efectos de lente, igual que el heat blur, si vas bajo, quitalo. luego lo metes si vas sobrado.
  • Disablez aero interface dijeron que para W8, W10 iba cojonudo dejarlo puesto, no he probado quitarlo...
  • AF en 16X directamente... un poco bestia para sistemas apurados

y mas cosas... no lo veo muy optimizado su configuracion....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website